El club negociará con Rubiales su renovación
-
Proyecto de segunda.Unos partidos buenos,y otros normalitos,y ya lo quieren renovar.Por mucho que haya gente que lo pida.
Aqui parece que les vamos a hacer plan de pensiones a muchos.
-
Jugadores para completar plantilla, y poco más. Y menos mal que Rubi es buen profesional y dentro de lo que cabe suele cumplir, si esperamos al irlandés tiene que hacer la temporada entera Curtis en el lateral zurdo.
-
El problema es que renovamos para completar y no dejamos huecos para fichar y mejorar.
A mi no me parece sensato, salvo que estemos planificando nuestra próxima temporada en segunda.
-
@Fonseca 5:
El problema es que renovamos para completar y no dejamos huecos para fichar y mejorar.
A mi no me parece sensato, salvo que estemos planificando nuestra próxima temporada en segunda.
Pues da esa sensación
-
Pues es de los poquitos que se merecen renovar. Rubi si queda libre se lo rifan. No hay muchos interiores zurdos y aunque no es un crack, ha mejorado en sus clásicos despistes a la espalda y hoy por hoy parece insustituible.
-
RUBILES RENOVACION
-
Pues es de los poquitos que se merecen renovar. Rubi si queda libre se lo rifan. No hay muchos interiores zurdos y aunque no es un crack, ha mejorado en sus clásicos despistes a la espalda y hoy por hoy parece insustituible.
Si que s'ho mereix,si!
Un dels DESCARGAS de l'equip.
-
Rubiales ha dado mucho por este club, pero no pienso como muchos que sea un buen jugador para primera. Mucho pundonor si, pero calidad y tecnica no la suficiente para jugar en primera y dar ese salto de calidad al equipo.
Ademas su punto debil es romper muchos fuera de juegos que acaban en gol de los contrarios…
Renovacion de un año por si bajamos, pero nada mas...
Aunque mas vale malo conocido que...
Un abrazo
-
seguido os advierto, seguido y por muy cerca. de fuentes solventes…
-
Pues podian llevarse tambien a etien, creo que no habría problemas de encontrar a uno como el (mínimo) y despues mejorar. Como molaría juanfran…
-
que ha mejorado que?si lo pillan cagando todos los domingos,el miercoles sin ir mas lejos en el segundo gol de osasuna
-
Ademas su punto debil es romper muchos fuera de juegos que acaban en gol de los contrarios…
Te confundes de pelao. Ese es Alexis "Reculator".
-
Si lo siguen, me alegro por él. Pero yo no le renovaba.