JORNADA 18: XOTOS-LLEVANT (3-0)
-
Tenemos la baja de Kapo por la tonteria de la camiseta.
-
Ho he sentit en la radio, quina pvtada…
Encara que llevant del gol tampoc ha fet gran cosa. No és el Kapó de les primeres jornades ni molt menys, només ha fet alguna jugada aillada.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Encara que llevant del gol tampoc ha fet gran cosa. No és el Kapó de les primeres jornades ni molt menys, només ha fet alguna jugada aillada.Pues yo he visto todo lo contrario.He visto a Kapo mas activo que nunca,incluso luchando los balones aéreos.
Una pena,pero al menos jugará contra el Athletic que es de nuestra liga.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Encara que llevant del gol tampoc ha fet gran cosa. No és el Kapó de les primeres jornades ni molt menys, només ha fet alguna jugada aillada.Pues yo he visto todo lo contrario.He visto a Kapo mas activo que nunca,incluso luchando los balones aéreos.
Una pena,pero al menos jugará contra el Athletic que es de nuestra liga.La baixa de Kapo és important. Encara que moltes vegades no ho parega és el jugador més desequilibrant que tenim i te pot decidir un partit en una sol jugada, com hui, que en un magnífic llançament ha sentenciat un partit que es podia haver complicat molt en els últims minuts.
Em quedaré amb les ganes de vore marcar a Kapo contra els xotos en merdalla…
-
Sobre las entradas no sé de dónde sale la "noticia" que costará 35€. Lo dudo seriamente…el precio estará entre los 22 y los 30€ como muxo. Apuesto más por los 25€ que por otra cifra...pero 35€ ahí arriba en zona visitante ni de coña.
En 48h o así saldremos de dudas.
-
Sobre las entradas no sé de dónde sale la "noticia" que costará 35€. Lo dudo seriamente…el precio estará entre los 22 y los 30€ como muxo. Apuesto más por los 25€ que por otra cifra...pero 35€ ahí arriba en zona visitante ni de coña.
Esperaremos.Hace 2 años,ya se sabia el precio de las entradas con meses de antelación.Esta vez queda una semana y aun no sabemos nada de nada.Hace 2 años pusieron los precios mas altos en nuestro partido,si quitamos a Madrid y Barça.
COn lo que lo de los 35 euros no lo veo muy lejano.Igual mañana salimos de dudas.
-
Esperaremos.Hace 2 años,ya se sabia el precio de las entradas con meses de antelación.Esta vez queda una semana y aun no sabemos nada de nada.Hace 2 años pusieron los precios mas altos en nuestro partido,si quitamos a Madrid y Barça.
COn lo que lo de los 35 euros no lo veo muy lejano.Igual mañana salimos de dudas.Efectivamente, mañana lunes ya debemos de saberlo.
Lo que está claro es que habrá que pasar por la Xotera a comprarlas durante la semana.
-
Animar por mi todos los que vayais a la cuadra, yo es que a ese campo no voy ni loco, y mira que me cuesta mucho no ir a ver a mi levante, pero es superior a mis fuerzas lo de la xotera , al menos de momento
-
¡¡¡XOTOOOOOOS!!! ¡¡¡SACAD LOS PRECIOS DE UNA PUTA VEZ!!!
(bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (rana) (rana)(rana)(rana) (rana)(rana)(rana) (rana)(rana)(rana) (rana) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah)
-
si son 35 € me pueden esperar sentado.
ladrones!
yo digo k ronda los 22 euros, 25 euros…
alli arriba, donde cristo perdio el gorro a 35 euros, y que mas?
GANAMOS.
-
Que son 20 carajo! Que el tito Soler es bona gent xD
-
@Saryon:
Que son 20 carajo! Que el tito Soler es bona gent xD
El tito Soler ya gana lo suyo ya.
-
Pues nada, ni 35 ni 25. Solo 20 y no hemos tenido que esperar mucho.
Yo no sé la gente como se flipó tanto con eso de 35€!
-
si el próximo sábado,se la clavamos a los xotos.
A que si,estimados granotas…...
Posdata:
Clavar equivale a ganar ,no a empatar.Los empates nos llevarán a 2ª.
-
@maripepi:
Posdata:
chaquetero!!!!conformista!!!se te ve el plumero….
-
La verdad es que en la xotera tenemos poco que perder, porque lo "logico" es que perdamos, asi que todo lo que sea sumar bueno es para nosotros. Los que van a pasar una semana acojonaditos son los xotos, que son los favoritos y de perder van a estar con cagaleras algunos dias
-
La verdad es que en la xotera tenemos poco que perder, porque lo "logico" es que perdamos, asi que todo lo que sea sumar bueno es para nosotros. Los que van a pasar una semana acojonaditos son los xotos, que son los favoritos y de perder van a estar con cagaleras algunos dias
Jo pense justament igual. No tenim res a perdre, i nosaltres MOOOOLT a guanyar.
En cas de guanyar a banda que seria la primera victoria en primera en la xotera, provocaria un orgasme colectiu en la grada granota i una setmaneta prou dura per als xotos.
-
@maripepi:
Posdata:
Rinti (o FP o quien seas), he ido a la ermita de Sant Llevant de rodillas y fustigandome para que gane el Levante, ¿tu crees que Sant LLevant atenderá nuestras plegarias? ¿Sant Llevant t'ha dit que aquest any si?
-
@maripepi:
Posdata:
Espero con impaciencia su post de la derrota.¡maestra!
-
@Don Iñaki Deskarga:
En cas de guanyar a banda que seria la primera victoria en primera en la xotera, provocaria un orgasme colectiu en la grada granota i una setmaneta prou dura per als xotos.Jo pense que els xotos tenen una probabilitat de guanyar de un 60 %.
El empat te una probabilitat del 30%.
I la nostra victoria un 10 % tan sols.Pero tan sols si guanyem, tornarem tots a casa (xotos inclosos) amb els pantalons banyats a l´altura del pubis. Uns per haber tingut una eyaculacio nocturna i altres perque s´hauran pixat damunt de la rabia i la vergonya. I com se done la ultima circunstancia, no m´agradaria estar veient el partit per PPV.
-
@Fonseca 5:
@Don Iñaki Deskarga:
En cas de guanyar a banda que seria la primera victoria en primera en la xotera, provocaria un orgasme colectiu en la grada granota i una setmaneta prou dura per als xotos.Jo pense que els xotos tenen una probabilitat de guanyar de un 60 %.
El empat te una probabilitat del 30%.
I la nostra victoria un 10 % tan sols.Pero tan sols si guanyem, tornarem tots a casa (xotos inclosos) amb els pantalons banyats a l´altura del pubis. Uns per haber tingut una eyaculacio nocturna i altres perque s´hauran pixat damunt de la rabia i la vergonya. I com se done la ultima circunstancia, no m´agradaria estar veient el partit per PPV.
X cierto Fonseca…..tú vas????
-
Yo pondria la siguiente:
Molina
Descarga-Alexis-Alvaro-Rubiales
Ze Maria-Camacho-Tommassi-Courtois
Nino-RigaY luego mis cambios serian Ze Maria-Ettien , Kapo-Riga Y Reggi-Rubiales.
-
Kapo no puede jugar por hacer top less.
-
Molina
Descarga-Alexis-Alvaro-Rubiales
Ettien-Camacho-Tommassi-Robert
Meyong-LuyindulaNo será está porque apostará una vez más por Nino y Riga, a Robert le condenará al banquillo y pondrá a Bersson.
Por cierto, Granota Gol, Kapo no puede ser un cambio porque tiene un partido de sanción.
-
Con esas dos alineaciones nos caerá la del calamar. A montar la barraca sin compasión. Cinco atrás, trivote y Reggi para bajar balonás a traición para que Nino la enchufe.
-
Molina
Manolo, Álvaro, Alexis, Descarga
Ettien, Berson, Camacho, Robert
Reggi o Nino o Riga (2 de 3)
-
@Fonseca 5:
Pero tan sols si guanyem, tornarem tots a casa (xotos inclosos) amb els pantalons banyats a l´altura del pubis. Uns per haber tingut una eyaculacio nocturna i altres perque s´hauran pixat damunt de la rabia i la vergonya. I com se done la ultima circunstancia, no m´agradaria estar veient el partit per PPV.
No creo que sea para tanto, al menos en mi caso. Si se pierde pues 3 punticos, como contra el Racing
-
en la xotera,y por lo menos nos regocijaremos,a pesar de bajar a 2ª.
Yo digo que le clavaremos un rosco en el descuento,que es cuando más pica.
Total 0 a 1.
Por Dios que no empatemos.
-
De verdad q no firmais el empate en Mestalla?
-
Kapo no puede jugar por hacer top less.
Co… es verdad. Es que tenemos cada exhibicionista...