JORNADA 17: LLEVANT-RACING ( 2-0 )
-
Trabajas en silencio y siempre, siempre estas ahí.
-
hem guanyat!!!
-
-
Uff! esta victòria sap a glòria!
M'ha agradat molt l'actitud que ha tingut tot l'equip des de el començament del partit. El Racing no ha existit.
Ara a sumar 4 punts com a mínim contra els xotos i Athletic.
-
Bueno,por suerte pasamos del empate.Hemos respirado,porque nos hubiéramos metido en el hoyo.Camacho pichichi y Kapo han atinado por fin.La lástima que Kapo ya no juega contra los xotos,por la tonteria de la camiseta.
Pero creo que hay equipos peores que nosotros,y algunos los tenemos por encima,y no demasiado lejos.Y el Mallorca,al fin,está detrás de nosotros,y Manzano renovado.
Ni somos tan malos,pero hay que ver nuestras carencias y solucionarlas. -
Uff! esta victòria sap a glòria!
M'ha agradat molt l'actitud que ha tingut tot l'equip des de el començament del partit. El Racing no ha existit.
Ara a sumar 4 punts com a mínim contra els xotos i Athletic.
Coicido contigo,lo que pasa es que me hubiera gustado ver esa actitud contra equipos como Mallorca etc..salir asi desde el principio…a ver si seguimos asi.
Amunt LLevant. -

I ara a la xotera!!!!!!!!!!

-
Yo me he alegrado tanto o más que Kapó de su gol, pero no me he quitado la camiseta ni me he bajado los pantalones.
Hacía falta esa tontería. Ahora sanción por acumulación.
Joderrrrrr -
que desespero,ettien espavila que va siendo hora
-
PERRO K ERES UN PERRO!!!!!!!!!

-
¡¡¡VICTORIA!!!
joder esto es lo que nos hacia falta, el partido ha sido bastante aburrio y disputado pero al final hemos conseguido pasarles por encima y nos llevamos los 3 puntos.
una pena la amarilla que acarrea suspension a Kapo por quitarse la camiseta, vaya tonteria, que mal esta el reglamento y que ignorancia por parte de los arbitros.
¡¡¡TODOS A LA XOTERA!!!
-
Bueno,por suerte pasamos del empate.Hemos respirado,porque nos hubiéramos metido en el hoyo.Camacho pichichi y Kapo han atinado por fin.La lástima que Kapo ya no juega contra los xotos,por la tonteria de la camiseta.
Pero creo que hay equipos peores que nosotros,y algunos los tenemos por encima,y no demasiado lejos.Y el Mallorca,al fin,está detrás de nosotros,y Manzano renovado.
Ni somos tan malos,pero hay que ver nuestras carencias y solucionarlas.no se que seríamos sin Camacho jugando en la media, seguro que estaríamos en la cola de la clasificación y desde luego sin Villarroel en el club.
Mañana entrenador: Santini. Y a bajar. Increible las noticias que estan corriendo por en el seno del consejo del club.
-
En su favor, digamos que hoy, bajando a defender ha rebañado un balón que era un tiro a puerta bien clarito.
-
no tiene sustituto y por tanto esta seguro en el puesto.
-
Mañana entrenador: Santini. Y a bajar. Increible las noticias que estan corriendo por en el seno del consejo del club.
No me crec que després de la victòria de hui tiren a L.Caro. Molta gent se li pot tirar damunt a la directiva si la caguen.
-
Lo importante de este partido era la victoria aunque el futbol fuera malo como ha sido.Aquellos que esperen ver buen futbol en nuestro estadio se engañan.Nosotros esta temporada vamos a jugar muchos partidos como este para sacar las 8 victorias que necesitamos para salvarnos.Los jugadores se han dejado la piel en el campo que es lo que espero de nuestros jugadores.Espero que sigan con esa actitud en todos los partidos que nos quedan.
-
si es el diego camacho,ese tio se ha puesto el equipo a sus espaldas…a parado el juego aereo de zigic y ha estado en la mayoria de jugadas de ataque.Se ha marcado un autentico partidazo.
SIGUE ASI CAMACHO,ERES EL MOTOR DE ESTE LEVANTE!

-
@SeRGiO GaRCiA:
si es el diego camacho,ese tio se ha puesto el equipo a sus espaldas…a parado el juego aereo de zigic y ha estado en la mayoria de jugadas de ataque.Se ha marcado un autentico partidazo.
SIGUE ASI CAMACHO,ERES EL MOTOR DE ESTE LEVANTE!

Y en una jugada ha chutado con un ángulo de 120 grados, impresionante, lástima que la portería no este en el corner

-
Lamentable el ambiente del partido. ESTABA EL PRÓXIMO ENTRENADOR DEL LEVANTE PRESENCIANDO EL PARTIDO CON EL CONTRATO AL LADO PREPARADO POR SI PERDÍA NUESTRO EQUIPO Y SE CESABA A LÓPEZ CARO.
CONSEJO DIMISIÓN. TENED VERGÜENZA.
COFISER: VENDED LAS ACCIONES A CUALQUIER PERSONA. VUESTRA ÉPOCA PASÓ Y OS VIENE GRANDE LA PRIMERA DIVISIÓN A TODOS.
No se puede ser tan carroñero y hay que respetar a un profesional que se juega sus lentejas en un banquillo. Hay que respetar a nuestro equipo.
Menos mal que el Villarroel dijo que había aprendido de los errores de hace dos años. Pues los han multiplicado por tres:- Mala planificación.
- Fichajes de última hora de gente clave (Luyindula, Capo, Berson).
- Malos delanteros (peores que los de hace dos años). Hace dos años acabó jugando Reggi. Como este año.
- López Caro cuestionado desde la jornada 1, derrota contra el Sevilla. Schuster cuestionado desde la jornada 3, derrota contra el Sevilla.
- Nerviosismo de un consejo cuyo camino de se sabe bien cuál es.
- Hace dos años el marketing fue espantoso: este año aún peor, ni productos nuevos, ni camisetas prometidas, la tienda de D. Juan de Austria vacía.
- Más promesas este año: por supuesto, incumplidas. El videomarcador de Manuel Vinaixa (Canal 13) no está pasada la Navidad, el césped un patatal, pero quieren hacer un nuevo campo cuando lo inteligente es no cambiar ahora que la gente está acostumbrándose a ir, y sacarle la pasta a la alcaldesa con la disculpa del nuevo campo de los chotos para arreglar el actual, que tiene mejor visión que Mestalla. Las camisetas prometidas. Siempre igual.
Delirios de grandeza, muy propios de la burguesía barraquera valencianota: un campo nuevo de 40.000 personas cuando no vamos ni veinte mil el día del Madrid.
POR FAVOR, YA ESTÁ BIEN. Creía que Julio Romero tenía algo más de personalidad.
Si no confían en López Caro (¿para qué lo ficharon entonces?), que lo tiren ya, valientemente después de una victoria, y que no sean tan carroñeros.
Mañana será Santini el nuevo entrenador. DE NUEVO SEREMOS LA RISA DE TODA ESPAÑA.
Visca nuestra burguesía balensiana inteligente. -
¡¡¡¡¡YA ERA HORA!!!!!
Hemos ganao gracias Camacho y Kapo
WINER!!!