VILLARROEL VEN EL CLUB
-
hola de nou!
despres de donar l'exclussiva m'he anat a treballar i no he pogut donar la meua opinio ni res.Després de vore els altres mitjans i els antecedents del -com ja he dit- pamfleto xotista no crec que siga veritat
a més a més m'han rumorejat (això de treballar en un mitjà servix d'algo) que és pura invenció del diari, així que ja tenim culebró per a desestabilitzar el club un poc més que casi no ens feia falta.
Pos eso, disculpes a aquells que hagen descorxat les botelles de cava (català ) per haver despertat il·lusions però si no haguera sigut jo, segur que altre ho hauria ficat.
Ale, a esperar temps millors i a vore si Abramovich fa cas d'esta publicitat i ens cedix a Sevchenko a canvi d'algunes accions
-
Varias cosas porque si no lo digo reviento…
1.- espero que eso no ocurra, aunque como bien me han dicho esta mañana algun dia puede ocurrir, desde luego si pedro Villarroel entra en este foro y lee la mayoría de mensajes que aquí se escriben ya haría tiempo que se habría ido al ver que la afición del levante no lo quiere. Pero como bien ha dicho quiere al levante como a su familia.
2.- si esto ocurriera alguno de vosotros brindaría con cava, … como tenéis un primer equipo y el levante solo es un segundo plato...
3.- esa noticia es papel de periodista xoto pues la prensa valenciana, xota casi toda ella, esta loca por dar esta noticia y la siguiente desaparición de nuestro equipo.
continuara..VILLARROEL QUEDATE
A mi tambien me ha extrañado siempre, pero ya hace tiempo que comprendí que esa unanimidad resulta sospechosa y es que puede que Pedro haya hecho algo para que la afición le tenga tanta inquina. Y en cuanto a que la desaparición de Pedro empeoraría las cosas, no se, lo desconozco,sería aventurar sobre unso hechos que solo el futuro desvelará, pero recuerdo una frase metida en una entrevista y que siempre ronda en mi cabeza y que jamáz olvidaré
-conociendo sus reiterados errores de discreción a la hora de expresarse me parecen normales-, cuando alguien, -creo que Morata o Vidagañy- a una pregunta de estos sobre cuando dejaría el club, Pedro contesto, "primero deja que recojamos algo de lo invertido", que por sorprendentes no deja de tener razón justamente en estos momentos.
-
Ponemos un millon por forero y ya está,
!!!!nos lo quedamos!!!! será por dinero???
pongan&ponganEso cuantos billetes de 500 € son? A ver espera que los cuente…
-
ojala…..
-
Si Pedro vende las acciones es el final de este club, porque por desgracia daremos con un Peterman o con alguien que solo buscará el negocio y no que este club sea más grande cada día. Pero bueno, los que tanto se kejan de Villarroel disfrutarán de un Levante en manos de Paco Roig por ejemplo.
Lo bueno de todo esto es que como siempre, nadie comprara las acciones del Levante, como cuando hay una ampliación de capital, y seguirá como máximo accionista Villarroel.
Respecto a lo de las fichas y tal. Yo daría ficha a Reggi sin dudarlo, almenos tendríamos un tio que remata, más bien fuera que dentro, pero rematará. Y ficharía a uno como Cavenaghi (ojalá), y por supuesto Meyong y Luyindula fuera, por ese orden, si sobra uno Meyong, si sobran dos, los dos. Ah, y por supuesto Carmelo también fuera xD
-
Varias cosas porque si no lo digo reviento…
1.- espero que eso no ocurra, aunque como bien me han dicho esta mañana algun dia puede ocurrir, desde luego si pedro Villarroel entra en este foro y lee la mayoría de mensajes que aquí se escriben ya haría tiempo que se habría ido al ver que la afición del levante no lo quiere. Pero como bien ha dicho quiere al levante como a su familia.
2.- si esto ocurriera alguno de vosotros brindaría con cava, … como tenéis un primer equipo y el levante solo es un segundo plato...
3.- esa noticia es papel de periodista xoto pues la prensa valenciana, xota casi toda ella, esta loca por dar esta noticia y la siguiente desaparición de nuestro equipo.
continuara..VILLARROEL QUEDATE
MAS CLARO AGUA…
-
@Antixotos:
Si Pedro vende las acciones es el final de este club, porque por desgracia daremos con un Peterman o con alguien que solo buscará el negocio y no que este club sea más grande cada día. Pero bueno, los que tanto se kejan de Villarroel disfrutarán de un Levante en manos de Paco Roig por ejemplo.
Lo bueno de todo esto es que como siempre, nadie comprara las acciones del Levante, como cuando hay una ampliación de capital, y seguirá como máximo accionista Villarroel.
Respecto a lo de las fichas y tal. Yo daría ficha a Reggi sin dudarlo, almenos tendríamos un tio que remata, más bien fuera que dentro, pero rematará. Y ficharía a uno como Cavenaghi (ojalá), y por supuesto Meyong y Luyindula fuera, por ese orden, si sobra uno Meyong, si sobran dos, los dos. Ah, y por supuesto Carmelo también fuera xD
Cuidado, no es comparable una ampliacion de capital mientras exista un accionista mayoritario que vender las acciones del mayorista. Menuda diferencia. No soy pesimista. Existe un riesgo evidente de que acuda algun estafador y que se haga dueño del club pero tampoco nos podemos cerrar en banda. Si es cierto que Pedro desea vender la mayoría lo mejor es que caiga en manos de valencianos. Luego empezaremos que si son xotos que si no, en fin todo eso que caracteriza al levantinismo
-
@Ceszater:
Ya puesto, si es que es verdad que quiere vender las acciones, yo intentaría vendérselas a un empresario valenciano muy conocido y vinculado al mundo del baloncesto en el que no para de meter dinero pero sin obtener sus frutos.
Quien sabe si este empresario se convirtiese en el máximo accionista del Levante no nos convertiría en un club grande como ha hecho un hermano suyo con otro club que lo cogió de la nada y ahora es uno de los clubes grandes de España.
Me parece magnifico pues en nada se parece a pesar del vinculo, pero dudo mucho que se quiera deshacer del basket
-
@Antixotos:
Veig massa dramatisme i pesimisme en eixes paraules. Està clar que algú pot vindre i comprar al Llevant sols per interessos propis i amb ganes d'aprofitar-se. Eixe risc existirà sempre. Però crec que fa falta gent nova en el Llevant, idees noves, altra forma de portar el club com s'ha fet fins ara. Fa falta una renovació.
No tot té perquè ser sempre tant dramàtic.
-
PEDRO VETE YA
Ojalá sea cierto q vende sus acciones…
-
ALGUIEN TIENE EL TELEFONO DE ABRAMOVICH???
joder me da miedo que villarroel venda el club, porque hay muchisimas posibilidades de que caiga en algo peor aun…
-
Piterman sale del Alavés. Ojo.
-
@llevant firm:
@Antinacionalista:
QUE NOTICIÓN
@1cdqx9z7:
«Pero si hasta he dicho -recordó- que estoy dispuesto a ceder mis acciones a la Fundación del Levante UD, para que sean ellos quién las administre».
No hay huevos.
Ojala esta noticia sea cierta y ojala quien venga supere lo que hay porque si no.
Por cierto nada de jeques arabes wahabistas ni cosas raras.Ni jeques àrabs ( antinacionalista xenòfob ), ni magnates post-soviètics,si senyor!
Como aprovechas la minima eh
Mas bien anticlerical mas que xenofoboNi magnates rusos del petroleo ni jeques arabes wahabistas : ¡queremos a Chavez como presidente!, también tiene petroleo y hará su programa de televisión para decir paridas (mas o menos lo que hacia Villarro pero con acento sabrosón)
ye aguanta, aguanta, que la mayoría de gente que quiere que Villarro se vaya son del Levante y solo del Levante.
@Ceszater:
Ya puesto, si es que es verdad que quiere vender las acciones, yo intentaría vendérselas a un empresario valenciano muy conocido y vinculado al mundo del baloncesto en el que no para de meter dinero pero sin obtener sus frutos.
Quien sabe si este empresario se convirtiese en el máximo accionista del Levante no nos convertiría en un club grande como ha hecho un hermano suyo con otro club que lo cogió de la nada y ahora es uno de los clubes grandes de España.
Ni Paco ni Fernando. Juan Roig
-
@Ceszater:
Cuidadin, no sea que entre el otro hermano, vinculado con "asuntos oscuros"
-
@Antinacionalista:
@llevant firm:
@Antinacionalista:
QUE NOTICIÓN
«Pero si hasta he dicho -recordó- que estoy dispuesto a ceder mis acciones a la Fundación del Levante UD, para que sean ellos quién las administre».
No hay huevos.
Ojala esta noticia sea cierta y ojala quien venga supere lo que hay porque si no.
Por cierto nada de jeques arabes wahabistas ni cosas raras.Ni jeques àrabs ( antinacionalista xenòfob ), ni magnates post-soviètics,si senyor!
Mas bien anticlerical mas que xenofoboNi magnates rusos del petroleo ni jeques arabes wahabistas : ¡queremos a Chavez como presidente!, también tiene petroleo y hará su programa de televisión para decir paridas (mas o menos lo que hacia Villarro pero con acento sabrosón)
ye aguanta, aguanta, que la mayoría de gente que quiere que Villarro se vaya son del Levante y solo del Levante.
@Ceszater:
(ala)(ala)(ala)(ala)(ala)(ala)
-
Yo lo propongo para presidente del Levante, empieza diciendo "te metiste conmigo pajarito" ( ¿a quien me recuerda lo de "pajarito"? pongan a chavez) dice algunas paridas también como Villarro y además tiene pasta del petroleo.
-
no la podemos jugar,ahora si la noticia es verdad haber si los granotas de verdad sakamos las castañas del fuego,ojala pudiera ser el club de los socios lo que pasa que si algunos ya se las ingenian para sakar el pase mas barato x no gastar, ni comentario decir que compren una accion ,no estoy diciendo que los socios compren la totalidad del paquete accionarial sino que la gran mayoria sea del socio,vamos que todos tendriamos que poner de nuestra parte, con un paquete de 2 acciones x socio el tema estaria bastante bien seria cuestion de hacer cuentas, mi opinion es que si pedro vende que sea para los socios no para algun personaje que pueda hundir el club,sin mas ahi kda mi opinion.
-
@Antixotos:
Veig massa dramatisme i pesimisme en eixes paraules. Està clar que algú pot vindre i comprar al Llevant sols per interessos propis i amb ganes d'aprofitar-se. Eixe risc existirà sempre. Però crec que fa falta gent nova en el Llevant, idees noves, altra forma de portar el club com s'ha fet fins ara. Fa falta una renovació.
No tot té perquè ser sempre tant dramàtic.
A ver, que yo estoy muy de acuerdo contigo, Villarroel lo único que hace bien por desgracia muchas veces, es poner la pasta. Y la caga mil veces. Ojalá hubiera un tio, o cinco, que pusieran la pasta y encima fueran perfectos presidentes y directivos y gente válida. Pero no, yo prefiero a un tio que se deja toda la pasta, que ha saneado al club y que se ekivoca en muchas cosas, pero que además lleva al Levante en el corazón, a uno que venga, y que solo trate de sacar pasta de este club, aprovechando su economía saneada, su crecimiento, la ciudad de la que es… y cuando pueda se pire con la pasta.
Lo mío es demasiado dramático y lo vuestro demasiado utópico. Me quedo con lo que hay.
-
HOla xicos, hacia tiempo q no hablaba por problemillas q tube.
respecto a este tema qiero expresarme.
1-º yo no dejo el levante en manos de ningun tipete que se apellide roig,ya q el unico q haria de esto un gran club ya te tiene un eqipo de futbol en su poder.
2-ºyo soy una persona muy critica con villarroel, pero q nadie se olvide q este señor cogio al aqipo siendo una basura en tercera division y ahora estamos en primera division, saneado economicamente y con algun internacional en nuestras filas.
3º en la historia del futbol dudo q un presidente cuando su eqpipo este ultimo en la clasificacion en segunda, rescinda el contrato a mas del 70 % de la plantilla y COMPRE DE SU DINERO a mas de 12 futbolistas.
4º- a pedro le han dado 2 infartos debido al extres q le genera el levante, y eso dice muxo del sentimiento q tiene hacia este club.
5º- y hace un par de años estube en una junta de acccionistas y el levante ud le debe a predrito 20 millones de euros, de las deudas q tenia el club.YO por supuesto que prefiero que lo coga el del chelsea o un empresario con muxo dinero, ya que haria las cosas mejor q el y tendria en la secretaria tecnica a gente mas competente, y tmb se que ha sido un bocazas en ocasiones y q muxas veces a ido de prepotente, pero a la gente q lo critica sin tener ni pvta idea, solo pido un poco de respeto por el hombre o personaje como alguno le llamais, ya q sino fuese por el ya veriamos donde estabamos ahora mismo.
-
A mi no me cuadra. Hace poco tiempo saca el tema del nuevo estadio y la recalificación de los terrenos de Orriols; faltan dos años para el Centenario…... ¿y ahora de pronto pone a la venta el Club?
Creo que, o bien es una invención del periodista (algo extraño porque es muy fácil que lo dejen con el culo al aire con un simple desmentido)o es una argucia de D. Pedro para provocar precisamente, lo que se ha provocado: temor, inquietud hacia lo que pueda pasar y que la gente le pida que no venda y que se quede.
En definitiva, no me lo creo.
-
Si ho dius per mi lo de personatge, doncs clar que sí, i t'ho explique.
Don Pedro Villarroel als ulls de la premsa valenciana, espanyola i de tot arreu s'ha convertit en la fidel estampa del folklore valencià, tansols comparable amb Paco Roig o fins i tot a Jaume Ortí quan feia el palmito a "passa-la".
Crec que poca gent del fòrum te ni pvta idea com tu dius, ja que el llevant, li pesi als defensors de villarro o no, continua sent socialment un club petit, i ací tots o quasi tots som abonats i del llevant,és clar. Encara que es veu que els opositors de villarro som culers-madridistes-xotos-judeomasònics.Això no és com estar a un fòrum del Barça o del VCF i tots coneixem en major o menor mesura com està el tema.
Tú has vist el camp del Getafe com està els diumenges? Vingueres a Tarraco? El nou Colombino, com el Carranza l'any passat, és ple de gom a gom.
Si creus que parlem per parlar, vas llest amic meu, i t'ho dic sense acritut.
És una vergonya com estan les nostres instal-lacions,ja no fora, sino fins i tot dintre de l'estadi, és una vergonya que amb tot el camp ple de culers no aconseguirem arribar als 30000 espectadors, que se regalin entrades quan els llevantinistes paguem religiosament el passe, desplaçaments,etc.
I mil i una més que fan que el nostre president, aquell que digué fa dos anys que a Nadal plegava i possaria un altre Blasco al capdavant, siga un personatge, perquè tu parles amb algú que veu la història des de fora i t'ho diuen,açó dóna llàstima, un club de primera divisió, el degà de la ciutat de valència, i que sempre hagi de estar en boca de tots per una declaració, uns fitxatges horrorosos i demés.
Per si no ho recordes,la última que recorde de Villarroel sigué en la presentació de LC, al dir que amb la nova normativa,li sortiria més rentable que abans fer-li fora,així que s'havia de possar les piles
-
@Ceszater:
si Juan Roig cogiera el levante estoy plenamente convencido que las cosas cambiarian a mejor incluso mejor que el vilareal.
empresarios como el quedan pocos
-
5º- y hace un par de años estube en una junta de acccionistas y el levante ud le debe a predrito 20 millones de euros, de las deudas q tenia el club.
¿De donde sacas esa información? lo digo porque Pedrito nunca ha hecho cuando debe el Levante ni las cuentas ni las cuentas de su empresa de futbolistas.
-
@llevant firm:
, un club de primera divisió, el degà de la ciutat de valència, i
El Llevant es el dega de la ciutat de Valencia, de la provincia de Valencia i de TOTA la comunitat valenciana.
L´any de fundacio es 1909. Busca algun valencia mes antic.
Burjassot 1913
Dameargo CF 1919
Hércules 1922
Elx 1923
-
Tremole amb la posible marxa de Villarroel. L´unica persona amb pasta i llevantinisme per a ferse carrec del club es Mr. Boluda.
De no ser algú que s´estime el Llevant, estem perduts.
Si es canta ( o s´escriu) lo de "Pedro vete ya" hi ha que pensar que es lo que pot vindre després.
Repaseu la llista de presidents i penseu que es lo que han fet cadascu d´ells. Dins dels seus defectes (el major d´ells es ser un bocas) Pedro es el millor que jo recorde. Estem en primera divisió i tan sols Clérigues pot dir lo mateix. Els demés, una colla de fantasmes i mangantes. Lo que jo vos diga, que els he conegut a casi tots.
Quina por.
-
JUAN ROIG COMPRA EL LEVANTE POR FAVORRRRR
-
Tremole amb la posible marxa de Villarroel. L´unica persona amb pasta i llevantinisme per a ferse carrec del club es Mr. Boluda.
Coincido con la opinión de muchos,mientras no sea Paco Roig o Piterman me parece una buena noticia qu ese vendan las acciones ,habria más democracia interna en el club y sobretodo porque con otra directiva se podrían hacer las cosas mejor a nivel de area deportiva (tan dificil es encontrar un secretario técnico como el del Recre o Sevilla)?
-
@llevant firm:
@Antinacionalista:
@llevant firm:
@Antinacionalista:
QUE NOTICIÓN
No hay huevos.
@Ceszater:
(ala)(ala)(ala)(ala)(ala)(ala)
yo por ejemplo solo soy del levante (en españa) y me alegre de que dejase el club
-
si la mitad sois del barça o del madrid bastardos que sois unos bastardos
-
o del valencia