Klasnic y Allback
-
Klasnic es más bien imposible, es uno de los mejores delanteros del Werdem Bremen.
-
Allback me parece muy interesante jugador con calidad y luchas los balones hasta el final me gusta.
y Klasnic es buenisimo pero como a dicho jorge, ¨va ser que no¨ lo fichamos ojala pero no.
-
Demasiado para nosotros….en cuanto a aspiraciones.
Pero ojala.
-
Dios lo quiera
-
Klasnic es más bien imposible, es uno de los mejores delanteros del Werdem Bremen.
Klasnic no? Uy…como Manolo Salvador se ponga tonto no solo trae a Klasnic sino que se trae a Klose de la oreja...
-
klasnic para mi es imposible,allback podria venir,pero habra ke rascarse el bolsillo,ojala venga
-
klasnic para mi es imposible,allback podria venir,pero habra ke rascarse el bolsillo,ojala venga
ie negu, k fas a kestes hores ja pel forum??? si k as anat rapid al cotxe….

-
@levante_1909:
ie negu, k fas a kestes hores ja pel forum??? si k as anat rapid al cotxe….

jejeje,en menys d'una hora s'arriva a cullera
ademes anava sols per la carretera 
-
i saviola??a jugat 5 partits?
-
Seria muy grande traer a Saviola xq acaba contrato este año y al fin de la cesion podrian negociar con él el contrato xakedarnoslo en propiedad, aunq supongo q abra muchos ekipos detras de el y desde ayer(1 de enero) ya puede negociar xa yegar libre el año q viene a qalkier ekipo.