Al Marsella le sobran centrocampistas
-
Un centrocampista bastante bueno, pero de los "imposibles" para el Levante es Samir NASRI.
Es un jugador que la toca muy bien. Es joven, 19 años y sino me equivoco ha sido internacional o va a serlo en breve.
Su ficha: http://www.om.net/fr/Equipes/201002/Eff ... 1518/NASRI
Es una de las jovenes promesas de Francia. Medio centro organizador, también puede actuar de mediapunta.
-
a rivera no le trajimos del marsella,estaba sin ekipo
-
@Ceszater:
Teniendo en cuenta sobre todo que el Marsella tiene buen ojo para fichar centrocampistas: A Rivera lo trajimos de allí y que con el reciente fichaje del centrocampista argelino Salim Arrache, yo me pregunto, ¿no tienen ningún medio organizador que nos pueda servir a nosotros?
¡Tan buena relación que dicen que hay entre el Marsella y el Levante, pero desde Rivera no hemos conseguido traer a ningún buen jugador del Marsella!
Por ejemplo tienen un centrocampista o volante como Papa Bouba Diop que suele tener bastante gol y que no está jugando (no tiene ficha abierta).
Verlo vosotros mismos:
Web Marsella:Informarte que juega en la Premiership en el club Fulham.Es un volate defensivo y por lo tanto no es el jugador que necesitamos.

Esta es su ficha http://www.4thegame.com/club/fulham-fc/ ... adiop.html
-
@Ceszater:
Teniendo en cuenta sobre todo que el Marsella tiene buen ojo para fichar centrocampistas: A Rivera lo trajimos de allí y que con el reciente fichaje del centrocampista argelino Salim Arrache, yo me pregunto, ¿no tienen ningún medio organizador que nos pueda servir a nosotros?
¡Tan buena relación que dicen que hay entre el Marsella y el Levante, pero desde Rivera no hemos conseguido traer a ningún buen jugador del Marsella!
Por ejemplo tienen un centrocampista o volante como Papa Bouba Diop que suele tener bastante gol y que no está jugando (no tiene ficha abierta).
Verlo vosotros mismos:
Web Marsella:Ahora me he dado cuenta.Tu te refieres a Mustapha Papa M.P. Diop.Has cometido un error al mencionar al volante del Fulham.Parece que ya no esta en el Marsella porque en su plantilla no figura su nombre.