Ya temo a los arbitros…
-
Real Sociedad 2-1 Osasuna
Los goles de la real de penalty inexistente y el otro en fuera de juego
señores este es nuestro fin, los arbitros empiezan el año con energia.
-
si,tienes toda la razón,como hace 2 años.
-
pues este año poco tenemos ke protestar,nos estamos descendiendo nosotros solitos
-
efectivamente…este año no nos podemos quejar...lo que nos han quitado nos lo han dado en otros partidos....
-
efectivamente…este año no nos podemos quejar...lo que nos han quitado nos lo han dado en otros partidos....
algo si q nos podemos quejar,tanto como el año pasado no,pero algo si.Es verdad q nos estamos bajando nosotros solos pero los arbitros ya estan empezando a pitarnos mal,de todas maneras vermos q tal mañana.
-
Hòstia, si ara serà que estem on estem no pels nostres fitxatges, la secretaria tècnica, les cagaleres de Villarro, etc, etc…
Què va, que a la Real li regalen els partits i nosaltres patim gols anulats a pars en cada partit, amèn d'altres enginyoses trampes de la Federació que fan que estiguem condemnats a baixar a segona divisió.
Més rauxa al camp i a per ells demà!!!
-
Dentro de lo q cabe este año no nos podemos quejar de los arbitros y aunq esta claro q hay partidos donde no nos hemos merecido perder, tampoco hay q culpar a los arbitros de ello.
-
por eso digo que ya temo a los arbitros como haace 2 años, porque de momento en general no os han perjudicado, pero mira ya estan regalando partidos a la real de forma descara, asi que ya estoy empezando a asustarme.
ademas favorecer al rival es perjudicarnos a nosotros.
-
TIENES RAZON.!!!HAY LOS ARBITROS COMO EMPIEZAN EL AÑITO!!!!. ![-X
-
Y LOS QUE LO TIENE PEOR…?
-
Decir eso a dia de hoy es una estupidez.
Y es que aunque fuese cierto…se supone q mañana nos roban, no? Y entonces a ver...pq no ha ganado el Atleti? Alguna manita podrian haberle exado para no permitir q el Nástic se llevara hoy 1 punto.
Y oye...bajan 3...Nástic, Levante y...???? Creis q van a kerer q baje el Betis en su centenario? Prefieren eso a q baje la Real? o preferián q baje el Bilbao? No sé no sé...bajan 3 y solo hay 2 tontos...hacen falta 3 tontos y la Real junto con Nástic y Levante está demostrando que merece el cartel de tonto. Así q dudo seriamente q hoy le hayan ayudado APOSTA.
-
Los árbitros no valen como excusa esta temporada, en líneas generales no podemos quejarnos, si descendemos será por méritos propios, quien quiera escudarse en otras factores es porque no es objetivo
-
@ampa:
Los árbitros no valen como excusa esta temporada, en líneas generales no podemos quejarnos, si descendemos será por méritos propios, quien quiera escudarse en otras factores es porque no es objetivo
-->
-
Estoy contigo, creo que estamos descendiendo, y estoy convencido de que vamos a descender, por méritos propios, no por persecución arbitral. Hace 2 años había mucho mejor plantilla y si que hubo persecución arbitral y errores del bocazas de nuestro presi.
Decir eso a dia de hoy es una estupidez.
Y es que aunque fuese cierto…se supone q mañana nos roban, no? Y entonces a ver...pq no ha ganado el Atleti? Alguna manita podrian haberle exado para no permitir q el Nástic se llevara hoy 1 punto.
Y oye...bajan 3...Nástic, Levante y...???? Creis q van a kerer q baje el Betis en su centenario? Prefieren eso a q baje la Real? o preferián q baje el Bilbao? No sé no sé...bajan 3 y solo hay 2 tontos...hacen falta 3 tontos y la Real junto con Nástic y Levante está demostrando que merece el cartel de tonto. Así q dudo seriamente q hoy le hayan ayudado APOSTA.
-
Cada dia m sorprendo mas de las cosas q dicen algunos en este foro. Los arbitros deciden kien desciende y kien no? Y para q se juegan los partidos ??El Atletico a estado en segunda el Valencia tb,etc, eso no m vale.
-
si bajamos bajaremos por meritos propios y ya está.
kedan 22 jornadas joder. teneis todos una neura encima k es insoportable.ganamos hoy y nos vamos parriba joder
-
tranquils que hui guanyarem… pite ki pite, jugue ki jugue...pero segur que patint
-
a ver el atletico ha estado en 2ª y el Valencia tb si, no exageres las cosas, tampoco hacen una lista en la que ya este la posicion que tiene que ocupar cada uno joer, pero yo te digo que tu clona la plantilla, el entrenador, la directiva etc etc del levante y ponla en el atletico o valencia, ya verias como curiosamente estaria bastante mas arriba, a ver la tradicion y el peso del escudo cuenta y la real tiene mucho mas que nosotros, pero bueno nada, los arbitros son muy buenas personas que intentan hacerlo lo mejor posible y se equivocan porque son humanos y si, de casualidad siempre a favor del mas renombrado…
nada dejemos el tema como que ayer le regalaron el partido a la real que esto nadie lo puede discutir y ya esta.
-
Los árbitros son malos y nosotros con las repeticiones de los resúmenes, muy listos. Los árbitros se equivocan como todo el mundo y unas veces perjudican y otras no. Ni los árbitros nos bajaron hace dos años, ni nos bajarán ahora. Quien la esta cagando es el club, desde el presidente hasta Luyindulá.
Aadeeuusss