MENSAJES A QUE no NOS SALVAMOS
-
SOLO PODEMOS ESCRIBIR LOS QUE CREEMOS QUE NO SIN NINGUNA DUDA(PODER ME REFIERO A QUE LO DIGAIS)
-
Yo empecé con mucha ilusión y pensé que nos salvaríamos, pero comencé a ver muchos paralelismos con hace dos temporadas, y la situación no lleva mucha pinta de cambiar, así que empiezo a creer que tristemente volveremos a la segunda
-
@ampa:
Yo empecé con mucha ilusión y pensé que nos salvaríamos, pero empecé a ver muchos paralelismos con hace dos temporadas, y la situación no lleva mucha pinta de cambiar, así que empiezo a creer que tristemente volveremos a la segunda
-
Yo me decanto por el lado de que vamos a volver a descender, la cosa está muy chunga, antes nos pondrán un pie encima para que nos quedemos abajo que dejan al betis bajar o al athelic o a la real sociedad y esta vez no se le puede echar la culpa a los arbitros... que lastima, nos convertiremos en un equipo yoyo que sube, que baja que vuelve a subir... aún así AMUNT LLEVANT!
-
yo creo que seguro que bajamos , pero creo que volveriamos a 1º el año siguiente por que el grueso de la plantilla estara el año que viene y con los cedidos que tenemos en otros equipos y subiendo algunos del filial y unos fichajes y volvemos a subir
la p`lantilla podria ser=
porteros- aizpurua , cavallero
defensas- alexis , serrano , descarga , manolo ,
rubiales , harte
medios- juanma , carmelo , n.diaye , bersson ,
courtois ,
delanteros - reggi , javi rodriguezesta claro que se haran muchos fichajes , y he quitado a los que en segunda no vuelven a hjugar
-
Si tiran esta tarde noche a Caro nos salvamos…
Si no lo tiran esta tarde despues del partido BAJAMOS
ESTA MUY CLARO.
-
@:: DAVID :::
Si tiran esta tarde noche a Caro nos salvamos…
Si no lo tiran esta tarde despues del partido BAJAMOS
ESTA MUY CLARO.
podria ser mas popular el de que si nos salvamos!!
-
Estamos fuera del descenso y ya estamos pensando en la plantilla del año que viene en 2ª
Esto sólo pasa aquí !!!
-
@Rana Baileys:
Estamos fuera del descenso y ya estamos pensando en la plantilla del año que viene en 2ª
Esto sólo pasa aquí !!!
Creo que es previsible, y un ejemplo de superación pensar de que manera podemos volver a primera división reforzados porque este año (siendo sensatos) lo tenemos muy complicado para mantenernos, así que antes de llorar es mejor esta actitud, no?
-
No nos salvamos de la permanencia.
-
@Ziggy Stardust:
No nos salvamos de la permanencia.
Crep que para ese comentario tienes otro post, respetemos la línea de este.
-
Per això he posat no nos salvamos.
-
@Ziggy Stardust:
Per això he posat no nos salvamos.
que si, que si..