Marco Di Vaio
-
En una entrevista al periodico italiano "La Stampa" declaro su intencion de abandonar el Monaco y fichar por el club italiano Torino.El tecnico del Monaco no cuenta con el.Creo que si el Torino puede ficharle,el Levante tambien puede.Di Vaio tiene gol y tiene experiencia en nuestra Primera Division.Si veis su ficha ha marcado de media 10 goles en las ultimas 8 temporadas.Es un definidro por naturaleza y tambien es un buen cabeceador.Es producto de la cantera del S.S. Lazio.
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... /3993.html
-
A mí no me gusta Di Faio, antes que ese prefiero lo que tenemos
Y le recuerdo Lancastrian que el Torino es mucho más que el Levante, aunque sea un recien ascendido es un equipo con mucha historia, de los pocos que ha ganado en varias ocasiones el Scuddetto. Si no llega a ser el trágico accidente de avión, el Torino estaría a peleando por los puestos de cabeza. Ahora no está en su mejor momento, pero tiene mucho más seguidores que el Levante y sino me equivoco mucho mayor capital.
-
Y le recuerdo Lancastrian que el Torino es mucho más que el Levante, aunque sea un recien ascendido es un equipo con mucha historia, de los pocos que ha ganado en varias ocasiones el Scuddetto. Si no llega a ser el trágico accidente de avión, el Torino estaría a peleando por los puestos de cabeza. Ahora no está en su mejor momento, pero tiene mucho más seguidores que el Levante y sino me equivoco mucho mayor capital.
Hoy he aprendido algo que no sabia sobre el Torino…te lo agradezco "Jorge".
-
Yo lo fichaba sólo por el partido que se marcaría en la acequia
-
-
Y con un enorme presupuesto y con diferencia y a pesar de la Juventus, el primer equipo de Turin en aficionados y seguidores.
-
En este articulo se informa de las celebraciones por su centenario hace unos dias.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 63922.html
-
El Torino es el primer equipo de Turin y la Juve el primero de Italia
-
El Torino es el primer equipo de Turin y la Juve el primero de Italia
Pero el segundo de Turin. Paradojas de la vida
-
Calla calla, di vaio no.