FALTA DE RESPECTE A LOPEZ CARO
-
Com poden dur al camp al preparados físic de Santiní i al seu segon entrenador, estant encara López Caro en el Càrrec? Jo si fora Lopez Caro dimitiria.
Em sembla vergonyos que facen estes coses.
-
Son impresentables todos,que asco de directiva.
-
A mi ja no em sorpren res…
-
es villaroel, que te esperas de el….. es un impresentable!!
-
Son unos pvtos impresentables todos, y villaroel el primero.
Pero nosotros a callar como pvtas…
-
Volveremos volveremos…
volveremos otra vezzzzz
volveremos a seguuuundaaa
gràcies a Villarroellll.Impresentables.
-
FUERA COFISER DE LA DIRECTIVA
-
q pvtos impresentables, eso si lopez caro lo hace bien, ni pvto caso a estas cosas.
-
Si cesan a Lopez Caro, que lo hagan Presidente. Así por fin tendriamos uno honrado, honesto, trabajador y realista.
-
@Sasa Radunovic:
Si cesan a Lopez Caro, que lo hagan Presidente. Así por fin tendriamos uno honrado, honesto, trabajador y realista.
Si lo hacen hay que obligar a vender definitivamente las acciones de cofiser
-
Hoy un 10 para LC, sabe que se ha de dejar de luyundulas y cosas de esas y poner a gente con cojones e identificada
YO HUBIERA PUESTO LA MISMA ALINEACION ¡¡¡NOS VAMOS A SALVAR CONTIGO LC¡¡¡
-
-
si LC tuviese algo de dignidad dimitiria
-
En la radio han dicho una cosa que me ha sorprendido.
Villarroel fue a la comida de los jugadores, cuando se preveía que no iba a ir, y en ella dejó claro que si el Levante no ganaba, es decir, empate o derrota, López Caro iría a la calle.
Pero esto no acaba aquí, al parecer Villarroel no quiso dimitir, quiso tirar a LC pero el resto se opusieron a la destitución del mister y por eso supuestamente dimitió. Por eso, a la mínima se quiere "cargar" a López Caro.
-
En serio, com es pot tindre tan poca vergonya i tan poc de coneiximent.
Directiva i Secretaría técnica, assumisquen vostes la seua culpa en la confecciò de la plantilla i deixen en pau als entrenadors.Sabeu si n`hi ha algún emoticono en careta de resignacio?
-
@jucayemu:
me parece coj…
¿pero vas a poner tu los "titos"?
si nos ponemos asi me quieres decir donde estan los titos del terciario? 26 como dice la prensa para la primera plantilla? pues no me lo creo. Te puedo asegurar que si sale villarroel, seguro que habrá muchos candidatos y yo no dudo que entre ellos haya alguno mas sensato que el Presidente
-
Tant el tito Villarro,com tota la genterola que tenim en la directiva , no coneixen la vergonya ni la tindran en tota sa pvnyetera vida.Gent mes impresentable no crec que en vaxen parid mares.
-
@jucayemu:
me parece coj…
si nos ponemos asi me quieres decir donde estan los titos del terciario? 26 como dice la prensa para la primera plantilla? pues no me lo creo. Te puedo asegurar que si sale villarroel, seguro que habrá muchos candidatos y yo no dudo que entre ellos haya alguno mas sensato que el Presidente
el Levante UD solo seria una buena venta si hubiese un pelotazo urbanístico, y yo no soy futurologo para saber si ello será realidad
-
@jucayemu:
@jucayemu:
me parece coj…
el Levante UD solo seria una buena venta si hubiese un pelotazo urbanístico, y yo no soy futurologo para saber si ello será realidad
perdón, una buena COMPRA
-
@jucayemu:
@jucayemu:
@jucayemu:
me parece coj…
perdón, una buena COMPRA
a lo mejor el inconveniente es la presencia de Cofiser…
-
Me parece vergonzoso lo que está directiva está haciendo con López Caro, que hoy ha actuado como tocaba y ha cumplido su cometido, hacer su alineación y sacar los 3 puntos.
Un 0 a la directiva, el más grande de la temporada, por no tener nada de vergüenza y por maltratar al entrenador una vez más.
-
L.C ya sabe lo q hay…o traga con eso y espera a que lo cesen o presenta la dimisión.
La vida a veces es + sencilla de lo que parece.
-
Que pasen las acciones de cofiser a la Fundación y que se deje de zarandajas. Por la sanidad del club este consejo, cofiser y todo lo que huela a anacronico debe de ir a la calle.
COFISER A LA CALLE ¡¡¡¡¡
-
@Don Iñaki Deskarga:
Com poden dur al camp al preparados físic de Santiní i al seu segon entrenador, estant encara López Caro en el Càrrec? Jo si fora Lopez Caro dimitiria.
Em sembla vergonyos que facen estes coses.ESTO ES MAS DE LO MISMO,NO LES TIENE RESPETO A NADIE
ENTRENADORES(preciado,mane,oltra…etc)
-
@Don Iñaki Deskarga:
Em sembla vergonyos que facen estes coses.ESTO ES MAS DE LO MISMO,NO LES TIENE RESPETO A NADIE
ENTRENADORES(preciado,mane,oltra…etc)Cofiser, el que manda y los que estan debajo son un cancer, una carcoma que poco a poco debilita al club. Fuera de una vez ¡¡¡ mas alla del horizonte granota
-
Y quien está al frente de la fundación?
-
@jucayemu:
@jucayemu:
@jucayemu:
me parece coj…
perdón, una buena COMPRA
a lo mejor el inconveniente es la presencia de Cofiser…
Aquest club sense pelotazos i en mans de bons gestors té moltíssim més mercat al qual arribar que el que puga tindre el Vila-Real en tota sa vida, no cal prostituir l'entitat ni donar pelotazos
COFISER FOT EL CAMP!