Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

¿Qué hacemos con el vídeo CULLEROT Vs. SOBERA…?

Programado Fijo Cerrado Movido Friki world
    27 Mensajes 5 Posters 1.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • VictorieroV Desconectado
      Victoriero
      Última edición por

@ampa:

Al menos que los "conocidos" los veamos

No querida, no… Nunca me han gustado los rollos elitistas para unos pocos elegidos... Un beso, preciosa... ;-)

Lo dicho:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

@Victoriero:

@ampa:

Al menos que los "conocidos" los veamos

No querida, no… Nunca me han gustado los rollos elitistas para unos pocos elegidos... Un beso, preciosa... ;-)

Lo dicho:

¿48 horas mas?

Victoriero
          Última edición por

@Antinacionalista:

¿48 horas mas?

No, no… Yo soy un tío de palabra... El vídeo ya no existe... El plazo terminó, queridísimo Anti... Si al menos el CUÑAO (aunque no CULLEROT) hubiera dicho OK pues sí... Tenía previsto poner lo de la segunda parte de la peli que ha puesto usted... Pero no... Por lo visto las gracias con otros sí pero con ellos no... :-D Ahora... Están en su derecho, eh... Nada que objetar... Que como dice el CUÑAO la pela ya se la han gastao (joder, yo con esa pela vivo hasta fin de año de PM fijo...) En fin... Que... De todas formas... Seguro que ellos tienen una copia del vídeo... Vamos, me juego el cuello... :-D Si les apetece que la pongan y si no pues... Así queda la cosa... Aunque eso sí, Local y ampa... Me gustaría que rectificárais vuestra acusación contra mí porque aquí no hay un cagón... Hay dos... Y son familia... ;-)

Invitado
            Última edición por

@Victoriero:

Seguro que ellos tienen una copia del vídeo… Vamos, me juego el cuello...

Mal jugado, somos unos iconoclastas.

Cuelgalo tío, le pones un nombre "privado" y listo. Somos muy celosos de nuestra intimidad.

• Fonseca 5F Desconectado
              Fonseca 5 Cafeteros
              Última edición por

@Suick:

@Victoriero:

Cuelgalo tío, le pones un nombre "privado" y listo. Somos muy celosos de nuestra intimidad.

Envíame una copia a mi porfaaaaa ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o<

TIJERITAS NUNCA MAIS

Victoriero
                Última edición por

@Suick:

@Victoriero:

Ahoraaaaaaaa…??? Que te digo que ya no existe, colega... Que yo tengo palabra, colega, que no soy Villarro... :-D Pero ya te vale, ya... No me vengas con milongas que has tenido más de 2 días para haber puesto lo de Cuelgalo tío y das tu autorización ahora, a toro pasao… Ayyyyyyy... Para gastaros la pastizabal si que os habéis dao prisa, sí… Derrochones, que sois unos pvtos derrochones... :-D Por no llamaros otra cosa... ;-) En fin... Os imaginaba con más fairplaycachondeista, pareja… Que además aquí todos los que hemos entrado en este post somos colegas patanegra... Y lo sabéis... Y a los imbéciles que hubieran entrado a imbecilear comentando el vídeo ya les hubiéramos dao los demás sin necesidad de que hubiérais intervenido... Y lo sabéis también...

Pues eso... Dear Fonseca 5… I'm sorry 😞 Pídele cuentas al Rey… Quiero decir... A CULLEROT & CUÑAO... Que me da en la nariz que como antes con otras cosas, con lo que dicen ahora de la cinta seguro que donde dicen diego realmente saben que aun existe el digo…

Invitado
                  Última edición por

@Victoriero:

@Antinacionalista:

¿48 horas mas?

No, no… Yo soy un tío de palabra... El vídeo ya no existe... El plazo terminó, queridísimo Anti... Si al menos el CUÑAO (aunque no CULLEROT) hubiera dicho OK pues sí... Tenía previsto poner lo de la segunda parte de la peli que ha puesto usted... Pero no... Por lo visto las gracias con otros sí pero con ellos no... :-D Ahora... Están en su derecho, eh... Nada que objetar... Que como dice el CUÑAO la pela ya se la han gastao (joder, yo con esa pela vivo hasta fin de año de PM fijo...) En fin... Que... De todas formas... Seguro que ellos tienen una copia del vídeo... Vamos, me juego el cuello... :-D Si les apetece que la pongan y si no pues... Así queda la cosa... Aunque eso sí, Local y ampa... Me gustaría que rectificárais vuestra acusación contra mí porque aquí no hay un cagón... Hay dos... Y son familia... ;-)

clo clo clo clo clo clo

(burla) (burla) (burla)

• First post
                    Last post