JORNADA 19: LLEVANT-ATHLETIC ( 0-0 )
-
Un tío encima de Yeste todo el partido y el Atletic se queda plano, plano.
Este partido hay que ganarlo,aunque sea a traición.¿Lo verás?
No hermano. El próximo contra el Sevilla seguramente sí, pero esta semana estoy "concentrado".
-
Estaba mirando la web oficial y me encuentro con que:
GOL ORRIOLS ALTO 35 euros
GOL ORRIOLS ALTO (hasta 25 años) 15 euros
GOL ORRIOLS ALTO (menores 16 años) 6 eurosY lo mismo en Alboraia.
Esto….es la 1ª vez que lo hacen? La verdad es q no suelo mirar el precio de las entradas para los partidos al tener el pase. Pero me llama poderosamente la atención que a la hora de sacar el pase no existan esas diferencias de edad como veo que las hay con las entradas sueltas...no sé...no me parece justo y correcto que no te pueda salir el pase + alto en orriols o alboraia alto teniendo menos de 25 años y tengas que ir abajo en ambos fondos y que luego durante la temporada hagan esa clase de distinciones...
Por eso no sé...si alguien normalmente mira el precio de las entradas podrá decirme si esta medida es novedosa o ya hace tiempo que la aplican.
-
Quizás sea…pq no se venden entradas de goles bajos...y es la única manera que se les ocurre para "compensar". Quien sabe!
Y vaya...35€ la zona visitante...
-
vaya precios mas altos para ver al bilbao, en un partido importantisimo para nosotros y asi seguro que no paga nadie, solo iremos los socios.
lo dicho, esta directiva ni puta idea
-
Para los menores de 6 y jóvenes está bien pero para el resto bastante caros. 20€ sería lo ideal, más siendo un rival como el Bilbao.
-
Para los menores de 6 y jóvenes está bien pero para el resto bastante caros. 20€ sería lo ideal, más siendo un rival como el Bilbao.
Antes los menores pagaban lo mismo que el resto, bastante caro.
-
nu se, no me fijo en los precios nunca, pero quien quiera ir que pague y quien no que lo vea por la tele
-
A mi el pase este año me a salido mas que rentable!
Solo con casi los 80€ del madrid ya esta casi pagao
Pero si que es vergonzoso que a los pocos que vengan del Bilbao les claven esa pasta.
-
No se trata de rentabilidad de un pase sino de coherencia. No se puede ir dividiendo las entradas así como así: si sólo hay pases de ocho zonas, y un simple descuento del 25 por ciento para los infantiles, hay que mantener este tipo de entradas y no dar bandazos según nos plazca.
Este consejo va como los buenos valencianos: a impulsos y al "pensat y fet". Y en esta sociedad no vale la improvisación y la incoherencia.
Que conste que hago análisis constructivo. Sólo deseo que los rectores de mi equipo reflexionen sobre lo que se puede hacer mejor.
-
Lo de les entrades fins a 25 anys i menors de 16 anys porten fent-ho ja uns quants partits.
-
Lo de les entrades fins a 25 anys i menors de 16 anys porten fent-ho ja uns quants partits.
Espero que en la próxima renovación de pases mantengan estas categorías. Si no, es posible que nos acordemos de algo.
-
@jvpeiro:
Espero que en la próxima renovación de pases mantengan estas categorías. Si no, es posible que nos acordemos de algo.
No entenc, en els pases ja hi han uns més barats per a joves entre 14 i 23 anys. Supose que et referiras per als menors de 14 anys…
-
En Orriols Alto no habían categorías.Valían todos igual,menos para los extranjeros. El pase de mi hijo de 14 años,me costó igual k el mío.
-
@:: DAVID :::
A mi el pase este año me a salido mas que rentable!
Solo con casi los 80€ del madrid ya esta casi pagao
Pero si que es vergonzoso que a los pocos que vengan del Bilbao les claven esa pasta.
Por eso estaba lleno el dia del Madrid
-
@GRANOTAEXILIAO:
Algu em podria dir qiun preu tenen les entrades per veure el LLevant-Athletic de bilbao?
O al menys, on puc trobar els preus de les diferents zones?? - Gracies per l'ajuda.
Quines ganes que tinc d'anar a veure el partit del Diumenge, xe!!
Salut i forca.
Aquí los tienes:
@1at8vlbe:Precios del Levante UD – Ath. Bilbao
Las entradas para los no abonados del próximo enfrentamiento que disputará el Levante UD en el Estadio Ciutat de València, el domingo a partir de las 17 horas ante el Ath. Bilbao, ya se pueden adquirir hasta el viernes a las 14 h. a través de la página web, en el apartado Venta de Entradas que aparece en el menú de la derecha. Las localidades también se podrán comprar desde dos horas antes del inicio del partido en las Taquillas del Estadio. Los precios son los siguientes:TRIBUNA CENTRAL 60 euros
TRIBUNA LATERAL 55 euros
TRIBUNA BAJA 50 euros
GRADA CENTRAL ALTA 45 euros
GRADA CENTRAL BAJA 40 euros
GOL ORRIOLS ALTO 35 euros
GOL ORRIOLS ALTO (hasta 25 años) 15 euros
GOL ORRIOLS ALTO (menores 16 años) 6 euros
GOL ALBORAYA ALTO 35 euros
GOL ALBORAYA ALTO (hasta 25 años) 15 euros
GOL ALBORAYA ALTO (menores 16 años) 6 euros
GOL VISITANTE 35 eurosUn poquito más caras de lo habitual. Se ve que hay que sacar pasta para pagarle a López Caro.
-
Hola, vendo 2 entradas de grada central alta por 50 euros (en taquillas 90euros ) xa el partido contra el athletic de bilbao.
Los interesados que se comuniquen conmigo x privado.
-
eras tu la del sms? xDDD
-
Si hubiesen permitido sacarse el pase a todos los colectivos (niños, jubilados y jóvenes) con sus descuentos correspondientes en todo el estadio ahora no existirian estas discriminaciones con los precios, pero esta es la historia de siempre
-
@ludmiguel:
Vamos a tener fe, familia. Me parece que el domingo algunos jugadores van a correr más que en toda la temporada. Y si sale bien y ganamos, podríamos ascender hasta el décimotercer puesto.
Joder tio, tú eres de los míos
PER SEMPRE AMUNT LLEVANT!
-
Bueno a decir verdad yo veo muy mal a nuestro LEVANTE U.D,además hemos perdido a Alvaro y César a mi particularmente no me convence,por eso espero que este entrenador que no ha entrenado en primera en su vida ponga a Dehú como central.Vienen partidos muy dificiles ahora,hay que ganar al Bilbao como sea y luego Dios dirá.Tengo amigos que son chotos a muerte y uff cada vez me dan mas asco los chotos,los odio a muerte,y no me extraña que nos ganen cuando chotonou les da 31 millones de euros y a nosotros unicamente 11 o 12 millones.Además dicen de nosotros que nos vamos a segunda,y yo quiero pensar que no,porque aunque a nuestro LEVANTE U.D le falta mucha pegada,tengo algo de esperanza en nuestro club.Bueno en definitiva espero que no bajemos para callarles la boca a todos esos chotos que nos quieren ver en segunda.Macho Levante,a ver si este año tenemos suerte y nuestro equipo cumple el objetivo,porque de ser así seguro que haremos un buen equipo en la temporada siguiente…Macho Levante y a por ellos.
-
Bueno espero que ganemos este partido,porque de no ser así lo mas posible es que entremos en zona de descenso,rememos todos en el mismo sentido.Eso si espero que no nos roben el partido ante todo.Yo he apostado en la porra 3-1 y espero no equivocarme jejeje.Macho Levante y a por ellos…por cierto choto muerto,abono pa mi huerto jajaja.
-
Bueno dicen que entrenador nuevo victoria segura,esperemos que este dicho se haga realidad y ganemos al Athletic de Bilbao,pero eso si ante todo que no nos robe el partido el arbitro.Bueno yo he apostado en la porra 3-1 y espero no equivocarme jejeje,rememos todos en la misma dirección,pero a contracorriente contra chotonou…por cierto choto muerto abono pa mi huerto jajaja...Macho Levante!!!
-
Es hoy o mañana??
-
El partido se jugará el domingo 21 de enero a las 17:00 horas en ppv.
-
Bueno Macho Levante y a ganar al Athletic de Bilbao el domingo.Espero que no nos joda el partido el arbitrito de turno,además espero ganar la porra 3-1 jejeje
-
a ver..asi a botepronto lo primero que se me ocurre deciros,es que que deberias saber que el "bilbao" como equipo de futbol no existe,que la denominacion del equipo es athletic club,eso si es de la ciudad de bilbao.a que ninguno de vosotros llamais vigo al celta,sansebastian a la real sociedad o vallekas al rayo?pues eso…luego el domingo que gane el mejor que sinceramente espero sean los de rojo y blanco que ya nos toca salir de ahi abajo,apartir del domingo toda la suerte del mundo!!!
Aupa athletic!!
-
@jabirzu:
a ver..asi a botepronto lo primero que se me ocurre deciros,es que que deberias saber que el "bilbao" como equipo de futbol no existe,que la denominacion del equipo es athletic club,eso si es de la ciudad de bilbao.a que ninguno de vosotros llamais vigo al celta,sansebastian a la real sociedad o vallekas al rayo?pues eso…luego el domingo que gane el mejor que sinceramente espero sean los de rojo y blanco que ya nos toca salir de ahi abajo,apartir del domingo toda la suerte del mundo!!!
Aupa athletic!!perdonal's segur que no ho han fet a posta…
Benvingut i que tingau sort despres del diumenge.
GORA MANÉ
-
el tema de l´àrbit és sospitós, de 7 partits, 3 empats i 4 victories pels visitants.Espere que no siga protagoniste l´andalús Medina Cantalejo.I després, contra el Sevilla Pino Zamorano.El panorama no invita a l´optimisme.
-
….pues se ha quedado fuera de la convocatoria pundonor rubiales,tambien se ha dejado fuera a liyundula,meyong,ze maria,reggi y carmelo,lo unico que no me gusta es que solo ha convocado a 2 delanteros nino y riga,supongo q pondra a kapo de delantero tambien
-
….pues se ha quedado fuera de la convocatoria pundonor rubiales,tambien se ha dejado fuera a liyundula,meyong,ze maria,reggi y carmelo,lo unico que no me gusta es que solo ha convocado a 2 delanteros nino y riga,supongo q pondra a kapo de delantero tambien