NUESTRO ONCE TITULAR
-
Yo echo de menos a N'Diaye en el once titular

-
@ampa:

Y tanto.Dicen que contra el Athletic habrá revolución.
Y bueno,ya lo he comentado antes.8 jugadores de segunda,mas Reggi.Que alguno no era ni titular en segunda.Que subimos a base de milagros.
Me parece que demuestran el nivel que tienen.
Pero hay que pasar página,y a pesar de todo,si ganamos el domingo acabaremos con los mismos puntos que con Schuster en la primera vuelta. -
Si pone a jugadores de 2º division es por que quiere y por que se a cargado a media plantilla antes del final de la primera vuelta apartandolos del equipo y no dando minutos y continuidad.
-
@ampa:

Y bueno,ya lo he comentado antes.8 jugadores de segunda,mas Reggi.Que alguno no era ni titular en segunda.Que subimos a base de milagros.
Pero hay que pasar página,y a pesar de todo,si ganamos el domingo acabaremos con los mismos puntos que con Schuster en la primera vuelta.A ver si es cierto y nos demuestran que quieren luchar por el objetivo marcado, ni más ni menos que la permanencia.
-
Tantos cambios antes en la delantera y ahora siempre juegan Nino y Riga… Si Meyong y Luyindula tuviesen tantas oportunidades como estos dos, alomejor también llevarían marcados 2 ó 3 goles o más.
-
@ampa:

Pero hay que pasar página,y a pesar de todo,si ganamos el domingo acabaremos con los mismos puntos que con Schuster en la primera vuelta.Lo que no hay derecho es haber roto el record de presupuesto para primera con 26 millones. Si quieres mantenerte, al menos tiene que gastarte 50. Si no es así, no subas el equipo de segunda que a pesar de todo algunos seguimos acudiendo al campo
-
@ampa:

Pero hay que pasar página,y a pesar de todo,si ganamos el domingo acabaremos con los mismos puntos que con Schuster en la primera vuelta.Lo que no hay derecho es haber roto el record de presupuesto para primera con 26 millones. Si quieres mantenerte, al menos tiene que gastarte 50. Si no es así, no subas el equipo de segunda que a pesar de todo algunos seguimos acudiendo al campo
50 millones
Si se hubiese gastado 15 en fichajes ya estaría bien. Creo que no se han gastado en fichajes más de 10. En lugar de fichar 4 "malos", haber fichado dos buenos. -
26 es el presupuesto del club oficial para todos los equipos. 60% de el mismo se lo ha llevado la primera plantilla según declaraciones oficiales de Julio Romero. Con 50 hubiesen invertido unos 30 millones aproximadamente en la Primera división que sería el doble de lo que presumiblemente han invertido para la actual.
-
Eso es mucho dinero para el Levante. Otros equipos de primera tienen incluso peor presupuesto que el LUD.
-
Eso es mucho dinero para el Levante. Otros equipos de primera tienen incluso peor presupuesto que el LUD.
si el nastic, el osasuna y no se si el Bilbao por que utiliza cantera y la Real Los demas: Racing, Betis (supera ampliamente los cincuenta),Mallorca, son superiores
-
Es decir, que os pasais el año diciendo que ludindula, meyonze, dehu, cesar, robert, etc son lamentables y ahora resulta que lo que pasa es que lopez caro no los pone más.
¿cómo quedamos?
Para mí, lo que pasa es que tenemos una plantilla confeccionada lamentablemente.
Y así nos va.
¿Creeis que otro entrenador puede hacer algo con esta plantilla?
Yo, lo dudo.
Solo nos queda dejarnos el alma a nosotros en el campo a animar.
Saludos