Lopez Caro, Ahora mas que nunca.
-
Me parece muy injusto, que se mire el 3-0 sin mas.
Nuestro equipo ha dado la cara, nuestro entrenador ha sido valiente, simplemente no han salido bien las cosas.
Entre la lesión de Alvaro, la potra de los xotos y alguna cosa mas, pues eso, hemos palmao.
Sigo pensando que la apuesta ofensiva, valiente etc. Es la que Lopez Caro ha hecho hoy, si Alvaro no se lesiona y las carambolas de los xotos no entran, estariamos hablando de otra cosa.
Vamos mi LEVANTE. Vamos LOPEZ CARO.
-
Yo sigo pensando que este equipo no va cara al aire; que hay muchos jugadores que LC ha borrado de las convocatorias por no ser buenos cristianos y que les dan varias vueltas a los titulares; que cambiar de entrenador y que todos empezaran de cero no sería malo; que cuando digo todos, excluyo a varios, y seguro que casi todos coincidimos. Jodido, pero contento.
-
Yo sigo pensando que este equipo no va cara al aire; que hay muchos jugadores que LC ha borrado de las convocatorias por no ser buenos cristianos y que les dan varias vueltas a los titulares; que cambiar de entrenador y que todos empezaran de cero no sería malo; que cuando digo todos, excluyo a varios, y seguro que casi todos coincidimos. Jodido, pero contento.
Posiblemente, estemos casi de acuerdo, mi unico mensaje es;
soy ateo, me gusta el futbol valiente, creo que soy realista, el Levante es, lo que es. A pesar de todo, creo que LC, es el mejor entrenador que hoy por hoy, podemos tener.
-
Estoy totalmente de acuerdo con el 1er mensaje de pongangranota. El ekipo lo a dado todo xo el gol de Viana a cambiado el partido qando Alvaro estaba fuera del campo y no emos sabido reaccionar. Yo estoy orgulloso de como se an comportado hoy los jugadores y Lopez Caro. Lo único q podria reprocharle a LC hoy seria el no sacar a Robert de inicio con el peligro q crea a balon parado ya q al ser un ekipo cn poca pegada seria muy rentable aprovechar las jugadas a balon parado xa conseguir mas puntos. De todas formas a optado x Courtois q es mas sacrificado y defiende mas, tampoco era mala opción. En dias como oi m doy cuenta de lo dificil q es la profesion de entrenador.
-
El gol de Viana rompió el partido y el de Morientes sentenció (se encontró el balón).
-
De acuerdo que a partir de la lesión de Álvaro y el primer gol el partido se rompió, pero su hubiera roto en cuañquier momento.
El planteamiento de LC fue caer en la trampa del Valencia, hiciemos el futbol quie mas le interesa a ellos y dejamos hacer el que más daño nos hace.El Levante juega de una forma que al Valencia le viene de perlas y el juego del Valencia es que más daño nos hace, darnos el balón para que Berson y Camacho lo regalen.
Pero esto es solo un partido, 3 puntos. Nuestra liga esta en otros campos.
-
Lopez me parece un gran entrenador. Dale un equipo como el Madrid o el Valencia y te lo mantiene en champions como ya hizo con el Madrid a pesar de estar lleno de señoritos. Otra cosa que apenas se critica son las apuestas carroñera, roñosas, miserables y avaras de la directiva. Aqui o te empeñas o no mantienes al equipo en Primera. Pero hay que tener guevos para apostar con perdidas y tratar en posteriores temporadas equilibrar presupuesto. Mantenerse con 26 millones en Primera es una utopía.
-
SIEMPRE LOPEZ CARO!!!!!
-
¿que jugadores?
¿Meyon ze, luyindulá, robert, dehu, cesar…?
Podríamos realizar un recuento en este foro y en el campo, y resulta que son los jugadores que todos hemos criticado, porque los hemos visto en el campo, y la mitad no saben ni controlar un balón, por no hablar de su implicación en este proyecto.
No hay mas tela que cortar. No hay plantilla.
Saludos
-
¿que jugadores?
Podríamos realizar un recuento en este foro y en el campo, y resulta que son los jugadores que todos hemos criticado, porque los hemos visto en el campo, y la mitad no saben ni controlar un balón, por no hablar de su implicación en este proyecto.
Saludos
De momento te diría que el de ayer es el equipo titular más plano que podía sacar. Yo no volvería a pones nunca a los dos micromachines en punta, eso no va a ningún lado, o pones a Reggi con uno de ellos o prescindes de un punta para poner la barraca en medio campo y por lo menos tratar de mandar ahí.
Otra cosita es lo de Robert, este equipo no hace nada de peligro, sin Kapo menos todavía. Este Robert será un hijodepvta en los entrenos, no rezará, pero estoy seguro de que las cuatro o cinco faltas y el par de córners que hemos tirado en la primera parte hubieran tenido otra pinta.
Está claro que no somos el Milan, pero por eso mismo hay que tratar de tener enchufados a todos y contar con ellos. A mi me parece que el 50% de la plantilla ya no da la cara por LC, y si a eso le juntas que no somos un equipazo precisamente…
-
lopez caro fuera.no es el 3-0,si no toda la temporada.mas de lo mismo
-
¿que jugadores?
Saludos
De momento te diría que el de ayer es el equipo titular más plano que podía sacar. Yo no volvería a pones nunca a los dos micromachines en punta, eso no va a ningún lado, o pones a Reggi con uno de ellos o prescindes de un punta para poner la barraca en medio campo y por lo menos tratar de mandar ahí.
Otra cosita es lo de Robert, este equipo no hace nada de peligro, sin Kapo menos todavía. Este Robert será un hijodepvta en los entrenos, no rezará, pero estoy seguro de que las cuatro o cinco faltas y el par de córners que hemos tirado en la primera parte hubieran tenido otra pinta.
Está claro que no somos el Milan, pero por eso mismo hay que tratar de tener enchufados a todos y contar con ellos. A mi me parece que el 50% de la plantilla ya no da la cara por LC, y si a eso le juntas que no somos un equipazo precisamente…
Yo creo que N'Diayé también está para jugar yaaaaaaa