El as online da pena…
-
http://www.as.com/articulo/futbol/derby ... tb_23/Tes/
mirar que cronica mas asquerosa y tan penosa que ha hehco ese tal antonio sanfeliu, que imparcial y que exageracion, sin comentarios...
esta otra al menos es mas imparcial, pero vamos que el as online nos trata fatal, por lo menos en la edicion de valencia nos dedican bastantes paginas.
-
He leido varias cronicas y creo q e visto otro partido, igual esq soy demasiado forofo, xo ninguna se asemeja a lo q yo e visto. Kiero pensar q es xq todo periodico tiene un interes puramente comercial y siendo realistas, en Valencia hay mas lectores valencianistas q levantinistas y kieren ser mas afines a ellos regalandoles los oidos con mentiras o exageraciones. Lo q yo e visto es q hemos aguantado perfectamente,con un poco de suerte(todo sea dicho),defendiendo bien y motrandonos como un ekipo solido aunq con poca pegada.Hasta el momento en q Alvaro a tenido q salir del campo x el xoke con Molina y con un central menos q a dejado un hueco enorme, entonces nos an clavado el gol q ha cambiado completamente el partido. A partir de ahi emos jugado a un futbol al q no sabemos jugar ya q este ekipo n fue diseñado xa eso y nos emos abierto dejando muchos mas espacios q el Valencia a aprovechado xa matarnos y ahi se a acabado el partido.
De todas formas yo estoy orgulloso del partido q emos exo y de q (contrariamente a lo q piensan algunos) los jugadores se an dejado la piel en el campo.
-
De sanfeliu si algo tiene es que es granota. Su crónica parece escrita desde el dolor de la derrota y desde la certeza de la miseria. No creo que haya errado mucho en sus puntos de vista pues a pesar de la primera parte decente que se hizó, siempre cundía la sensación que era cuestión de madurez para que el Valencia pudiese solventar el partido.
Nos faltan bandas. Nos falta un Baraja llegador. Nos falta un central de garantías junto a Alvaro, y los laterales son lo que son.
-
Pues oye.Ni mas ni menos lo que paso y toda la verdad.Nos duela o no es la cruda realidad.