QUE GANITAS OS TENIA
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
pero si el xoto de albalat tiene por aqui mas amigos granotas que xotos.La cuestión no es ser xoto o no serlo, como tus escasas neuronas se empeñan en deducir.
Si tuviese suficientes neuronas para hacer algo mas que tus funciones vitales no te hubieses hecho esa pregunta.pero tu de que vas tio,quieres pasar de mi,¿que he dicho yo para que me contestes una y otra vez con esa falta de educacion,al final te contestare en tus mismos terminos..(que es lo que buscas)cuando yo falte el respeto a alguien me insultas si quieres pero no es el caso,es que eres un cansino tio,solo he dicho que xoto de albalat tiene muchos amigos por aqui y se va de cena con ellos y tal,eso que tiene que ver para que te metas conmigo,al final conseguiras que te conteste con la misma educacion que tu…ninguna.
Mira nen, ahora no me llores despues de estar unas cuantas semanas tocándonos las pelotas.Si quieres ponerte un avatar de Calimero tengo alguno grabado, aunque con un escudo del Zaragoza.
Y si el xoto d´Albalat es bien recibido por aquí, no tiene nada que ver con sus aficiones si no con sus modos, así que aplícate el cuento.
demuestralo, a ver si eres capaz de poner algun insulto mio.MENTIROSO

-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
pero si el xoto de albalat tiene por aqui mas amigos granotas que xotos.La cuestión no es ser xoto o no serlo, como tus escasas neuronas se empeñan en deducir.
Si tuviese suficientes neuronas para hacer algo mas que tus funciones vitales no te hubieses hecho esa pregunta.pero tu de que vas tio,quieres pasar de mi,¿que he dicho yo para que me contestes una y otra vez con esa falta de educacion,al final te contestare en tus mismos terminos..(que es lo que buscas)cuando yo falte el respeto a alguien me insultas si quieres pero no es el caso,es que eres un cansino tio,solo he dicho que xoto de albalat tiene muchos amigos por aqui y se va de cena con ellos y tal,eso que tiene que ver para que te metas conmigo,al final conseguiras que te conteste con la misma educacion que tu…ninguna.
Mira nen, ahora no me llores despues de estar unas cuantas semanas tocándonos las pelotas.Si quieres ponerte un avatar de Calimero tengo alguno grabado, aunque con un escudo del Zaragoza.
Y si el xoto d´Albalat es bien recibido por aquí, no tiene nada que ver con sus aficiones si no con sus modos, así que aplícate el cuento.

No eres más kapullo porque no te entrenas.
Si sabes leer y entender lo que lees, podrás diferenciar entre insultar y tocar las pelotas.
Y si quieres ejemplos de cuando tocas las pelotas leete tus comentarios en el post sobre Audiovisual sport.PD Es bastante dificil y costoso dirigirse a alguien tan corto y tan "limítrofe" como tu, para que llegues a entender el significado de un texto por simple que este sea.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:

Mentiroso es un insulto.
-
@Jose72:
xotos = fora de aqui
no a xotos en este foro.
vete xoto idiota (guaje-villa).
Podries moderar-te?
-
Bueno artísta, ya ves que sacando pecho, te lo hunden los humildes.
Bueno 1-4 y a la pvta calle en la copa…
-
sinceramente los xotos pasotas
-
Hace dos años os eché la maldición: dije que no ibais a ganar nada en diez años. Parece que lleva camino la cosa.
Por cierto, ¿qué tal te ha sentado el gol de ex-levantinista Nacho? ¿Y el de Güiza, jugador de segunda división siempre? ¿Y qué se siente al perder por goleada en casa ante un pobre sin euros ni pelotazos políticos como el Getafe?
Viva Celestini, nuestro levantinista vengador.
Xiquet: el sábado dije que no ibais a ganar nada en veinte años. Se cumplirá.
Seguid dando lecciones.
Y ahora veréis el Inter. Aprovechad porque es la última eliminatoria de octavos de Champions que vais a jugar en lo que os queda de historia.
Por cierto: ¿estáis preparando los euritos cada accionista del Valencia para pagar la deuda de 48.000 millones de las viejas pesetitas, u os apuntaréís todos al PP para ver si os dan alguna limosnita? -
Y que ganitas tenía yo de que os dieran semejante revolcón!!!!
-
ESE BAÑITO QUE TE HAS GANADO CAMPEON
-
al menos me han dado una alegria esta semana. Gracias Getafe

-
Jo ja m'imaginava que hui pujaria este post. Doncs be, podeu alegrar-vos perque jo, en concret, estic desdet. Es un d'eixos dies en els que maleisc el dia que vaig xafar Mestalla per primera vegada. No entenc com un equip com el meu, que es creu gran entre els grans, pot tirar la possibilitat de guanyar un titol any rere any. Senzillament em sembla que des del presindent a l'ultim jugador passant per l'entrenador son patetics. Em feu fastic i no sou dignes de dur al pit l'escut del V.C.F. I que conste que a mi me la sua els comentaris d'aficionats d'altres equips. No es aixo el que em fa mal.
P.D.: als qui heu escrit hui clavant-se amb els xotos vos faria reflexionar sobre una questio. No vos fa vergonya que un club com el Getafe estiga a on esta i altres…? -
xoto.la diferencia es que al getafe le apoyan todos los medios de comunicacion madrileños,y a nosotros,los medios valencianos nos ayudan echandonos mierda encima,porque como le quitamos 3 minutos de informacion al valencia,si estuvieramos en segunda,no le quitariamos 3 segundos.digase la taula….....
siempre valenciano
nunca valencianista
gracias bayern
amunt llevant -
@XOTO D'ALBALAT:
Jo ja m'imaginava que hui pujaria este post. Doncs be, podeu alegrar-vos perque jo, en concret, estic desdet. Es un d'eixos dies en els que maleisc el dia que vaig xafar Mestalla per primera vegada. No entenc com un equip com el meu, que es creu gran entre els grans, pot tirar la possibilitat de guanyar un titol any rere any. Senzillament em sembla que des del presindent a l'ultim jugador passant per l'entrenador son patetics. Em feu fastic i no sou dignes de dur al pit l'escut del V.C.F. I que conste que a mi me la sua els comentaris d'aficionats d'altres equips. No es aixo el que em fa mal.
P.D.: als qui heu escrit hui clavant-se amb els xotos vos faria reflexionar sobre una questio. No vos fa vergonya que un club com el Getafe estiga a on esta i altres…?al que li deuria donar vergonya és al que mana a casa nostra
que aprenga la lliçó que dona setmana rere setmana el president del Getafe Angel Torres.
apartaet de l'equip, fent uns fitxatges amb categoria i no donant canya cada dia a l'entrenador (q precisament començà la seua carrera a primera ací)
Si Villarro quan tocava haguera callat i li haguera deixat fer igual estariem en un altre lloc, encara que a bou passat tot és més fàcilPD: si Xuster s'emportà a Celestini perquè era cosa seua el seu fitxatge…LC s'endurà a Berson???
-
a mi me daria verguenza ser xoto

-
@XOTO D'ALBALAT:
Es un d'eixos dies en els que maleisc el dia que vaig xafar Mestalla per primera vegada. No entenc com un equip com el meu, que es creu gran entre els grans, pot tirar la possibilitat de guanyar un titol any rere any. Senzillament em sembla que des del presindent a l'ultim jugador passant per l'entrenador son patetics. Em feu fastic i no sou dignes de dur al pit l'escut del V.C.F.
El problema que tuvo ayer el VCF, es el que, segun mi opinion, lleva teniendo los ultimos años.
PREPOTENCIA.
¿Como pueden decir en Mestalla que el maximo rival es el Madrid? El status a nivel mediatico, historico y social no es ni comparable. Igualmente se que nosotros tampoco podemos hoy por hoy compararnos al VCF mal que nos pese. Algun dia…
Por eso digo yo siempre que el VCF nunca dejara de ser un equipo segundón. En cuanto ganan 3 veces seguidas palman a lo grande y echan por tierra el trabajo bien hecho (hay que reconocerlo) de muchas semanas.
Ayer hubo relajacion de la buena, sobretodo del faraonito.
El año pasado en cuanto se hablo que el VCF era el unico que iba a plantar cara al Barsa, pum racha mala y otra vez sera.
El unico atisbo de progresar como institucion que yo le he visto al VCF fué en la epoca Benítez, pero ya se encargaron sus ineptos directivos de echarlo (al parecer en esta provincia, lo de llevar equipos de elite ni puñetera idea nadie).
Por este tipo de cosas nunca he animado al VCF, y por eso soy el primero en mi familia en ser del Levante, porque odio a los prepotentes.
Prefiero juntarme en el campo con 5.000 tios que no hacen mucho ruido a juntarme con 40.000 que se creen los reyes del mambo.No soy de los que miran en casa del vecino para buscar alegrias, pero tampoco puedo decir que no me alegrara ayer tras ver el partido. De hecho, me diverti bastante.
-
todo empezo por dejar en el banco a boutelle (creo que se escirbe asi) desde ese momento se cernió sobre los xotos la maldicion, desprestigiando y menos preciando al portero que tenia que jugar en copa, en ese preciso momento pense: "ójala los eliminen eso no está bien", y ale 4 chufos.
luego los comentaristas de canal 9 diciendo que este año iban a jugar la final, ¿de que?, ah si, de la copa del rey jajajaja pues va a ser que no, haciendo planes de donde se jugara y tal. cuando marcaron el primeer gol que parece que fue algo fantasma, "que si entró que si no entró" pues van y dicen: "que llamen a mora que tiene experiencia en esto" seran c…. y eso que es un jugador de los de ellos que si no..a partir de ahi, supongo que se les quedo tal cara de estreñimiento o de diarrea, que ya no tuvieron ganas de hacer mas chistes, como joaquin.
y...colorin, colorado, este cuento se ha acabado
que les den

-
solo dire que deberiamos respetarnos mas
y ademas …
Levante UD ==> Out
Villarreal ==> Out
Valenciacf ==> Outno queda ningun equipo para representarnos ( a la region valenciana) en la copa del Rey y eso pues no me alegra.
Mas me gustaria y alegria decir que los tres continuaran...Solo dire que a mi no me gusto sino que me dolio que el Levante se qudara fuera contra el Madrid cuando merecio pasar....

-
Contra el Madrid? Será contra el Atleti. Total…fue injusto y quizás x eso cayeron a la siguiente contra el Osasuna.
Y eso de ekipos de la región...pues hombre...para esas cosas ya están las selecciones autonómicas y la nacional. A mi que el Elche sea o no de la misma CCAA no me influye para q me caiga bien o mal. Y no solo pq sean de la misma región tengo q kerer q ganen y pasen de ronda y tal...
-
¿Vergüenza por ver al Getafe donde está? Para nada. Es más, me alegro porque quiere decir que los clubs modestos, si trabajan bien, tienen resultados. Eso sí, con gente competente.
-
todo empezo por dejar en el banco a boutelle (creo que se escirbe asi) desde ese momento se cernió sobre los xotos la maldicion, desprestigiando y menos preciando al portero que tenia que jugar en copa, en ese preciso momento pense: "ójala los eliminen eso no está bien", y ale 4 chufos.
luego los comentaristas de canal 9 diciendo que este año iban a jugar la final, ¿de que?, ah si, de la copa del rey jajajaja pues va a ser que no, haciendo planes de donde se jugara y tal. cuando marcaron el primeer gol que parece que fue algo fantasma, "que si entró que si no entró" pues van y dicen: "que llamen a mora que tiene experiencia en esto" seran c…. y eso que es un jugador de los de ellos que si no..a partir de ahi, supongo que se les quedo tal cara de estreñimiento o de diarrea, que ya no tuvieron ganas de hacer mas chistes, como joaquin.
y...colorin, colorado, este cuento se ha acabado
que les den

Como ayer no lo retransmitían en La Sexta no tuve más remedio que verlo en Canal 9. Como son aburridísimos el Lloret, Torres y cía., malos que algún día se darán cuenta de que no están haciendo radio tertuliera sino televisión, quité la voz del televisor y puse la SER. Si llego a saber que les enchufan cuatro chicharros, os aseguro que dejo la voz de Canal 9 para reírme a carcajada limpia. No me imagino la cara de Paco Lloret… guaaaauuuuu.
Gracias a Canal 9, nos importan un bledo los demás equipos de la Comunidad Valenciana. ¿Para qué? Si sólo hay un equipo que "los valencianos llevan en el corazón".
Aún me estoy riendo.