López Caro destituido
-
bueno esto se veia venir, desde el principio de temporada se estan cargando al entrenador y el dia D ha llegado.
yo no soy partidaria de que lo destituyeran pero tambien tengo que decir que parece que se le habian terminado las ideas y no reaccionaba anter un resultado adverso.pues nada que le vaya bien pues yo veo que es un buen tipo y mientras no demuestre lo contrario nos ha respetado.
-
Si no hay un presidente profesional QUE LO PONGAN.
Y si lo hay, QUE LO TIREN.Sr Romero, a partir de hoy será el SR MAMPORRERO.
-
LAS PROVINCIAS
Cañizares mete baza
Santiago Cañizares afirma que, aunque no le gusta "meterse en lo que deben hacer otros clubes", él no habría destituido a Juan Ramón López Caro como entrenador del Levante.
-
perdoneu, la font és: eurosport.es
-
asi nunca iremos a ninguna parte. Lopez Caro era un buen entrenador si le hubieran dado mas tiempo este equipo podria subir puestos, ademas no estamos tan mal, estamos dentro de la media para el objetivo mas o menos. encima el equipo jugaba bien lo que pasa que era bastante inocente y no metia ni a la de 3, hemos tenido mucha mala suerte, pero el equipo ha ido evolucionando y puliendose, solo la crisis y la inestabilidad han hecho que esto no luzca tanto.
me caguen to!! pvto consejo!!
¡LOPEZ CARO, GRACIAS!
-
Podriais decir lemas o frases para las pancartas…
-
@levante_1909:
Podriais decir lemas o frases para las pancartas…
Consejo no os queremos, Consejo dimisión
-
En primer lugar quiero darle las gracias a LC por su trabajo, profesionalidad y saber estar. Míster, que tengas mucha suerte.
Estaba clarísimo que lo habían sentenciado desde hace tiempo. No me extrañaría que alguien del Consejo se alegrara por caer en Mestalla y se tirara de los pelos por haberle ganado al Racing.
No le han dejado trabajar con tranquilidad desde la rueda de prensa de su presentación, con aquella famosa frasecita impertinente de Villarroel. Seguramente, cuando esté en un equipo en condiciones se le valorará más y dará resultado como lo están dando Preciado, Schuster y Mané.
Que apenas hayamos estado en puestos de descenso es un gran mérito que no se ha reconocido, y los jugadores están a muerte con él.En fin, que nunca aprenderemos.
-
esto es 1 mierda 1 verguenzaaa!!kien va a kerer a este ekipo q parece un circo en lo social!!qdia si otro q no estaba oyendo a pedro morata y tenia muxa razon!!ei tenemos q hacer algo pa q villaroel se vaya ns v a enviar otra vez a 2º!!se cree q el levante es 1ekipo q juega en el pc futbol o algo de eso!xo lleva sentimientos personas detras x favor villaroel vete de aki la gente no le kiere!!!!esta mu bien lo qha hexo x este club y se lo estamios agradecidos xo x favor ya ha llegado la hora de echar a este tio no esta capacxitado pa llevar un club de 1º ni el ni nadie q hay en el consejo empezando x el acabando x el de marketing q da pena la gestion q lleva pasando x el secretario tecnico q d mas verguenza aún qno ha fichado a nadie weno desd riveraaaa!!asi q x favor hay q hacer algo xo ya o nos vams x 2º vez a 2º!!!!y no keremossssssssss
-
pinta algo el bombero torero? perdon el bombero romero?
-
No comprendo porque no le han dado otra oportunidad, ni aun menos estoy seguro que lo que han traido mejorara ….espero equivocarme....
-
@paco_vcf:
No comprendo porque no le han dado otra oportunidad, ni aun menos estoy seguro que lo que han traido mejorara ….espero equivocarme....
Eso es porque no conoces a Villarroel