Ahora solo espero colaboracion de los jugadores para tirarlo
-
Los jugadores el domingo a salir a ganar, que ese es su trabajo
-
@Sasa Radunovic:
no nos sirve ganar sin tener rigor en el club. Necesitamos gente conciente no con marasmo mental
-
@Sasa Radunovic:
no nos sirve ganar sin tener rigor en el club. Necesitamos gente conciente no con marasmo mental
si, tacata, pero ni tu ni nadie queremos ver perder al levante.
la unica forma de cambiar al consejo es entre los socios y abonados.
los jugadores? se limitan a correr y cobrar.
-
@martin78:
@Sasa Radunovic:
si, tacata, pero ni tu ni nadie queremos ver perder al levante.
la unica forma de cambiar al consejo es entre los socios y abonados.
los jugadores? se limitan a correr y cobrar.
asi como alguno se ha encargado de hacerle la cama al entrenador que le hagan la cama al consejo
Pd el unico que deseaba ver perder al Levante era su presidente para finiquitar al entrenador. Ahora que mas da?
-
SI, ESTAMOS CON LOS JUGADORES Y CON EL ANTIGUO CUERPO TECNICO DE LOPEZ CARO. POR FAVOR AYUDA CONTRA ESTOS MAFIOSOS!!!!!
-
Un poco de seriedad. A los jugadores no se les puede pedir q tiren al consejo… entre otras cosas porq el consejo puede tirar a absolutamente todos los jugadores y traer nuevos.
Los cambios en la directiva los tiene q promover la masa social del club.
-
Jugadores la aficion esta con vosotros. Por favor ayudadnos a despedir a este enajenado
Ayudadnos ,COMO?????????
Perdiendo ??????????
OS ESTAIS SALIENDO DE LA CARRETERA
-
@Sasa Radunovic:
SI, ESTAMOS CON LOS JUGADORES Y CON EL ANTIGUO CUERPO TECNICO DE LOPEZ CARO. POR FAVOR AYUDA CONTRA ESTOS MAFIOSOS!!!!!
ayuda???????
Yo me cago en el antiguo cuerpo tecnico, que les den por culo, barraqueros y mercenarios que ya no estan aqui.
Y no me cago en los jugadores por que estan aqui aun y nos tienen que salvar , que si no me cagaba en ellos tambien (me cagare si no nos salvan, por supuesto)
YA ESTA BIEN DE DEMAGOGIAS, QUE ESTOS SEÑORES NO SE PARTIRIAN EL PECHO POR NINGUNO DE NOSTROS (LEVANTINISTAMENTE HABLANDO) Y NO SE CASAN CON NADIE. CON ESTE SEÑOR NO SE HA FUNCIONADO, A LA PVTA CALLE, OTRO Y A REZAR QUE FUNCIONE. ESPEREMOS QUE A PARTIR DE ESTABILIZARNOS EN PRIMERA SE LIMPIEN LAS CLOACAS DE ESTE EQUIPO, QUE APESTAN, PERO MIENTRAS TANTO A GANAR.
AQUI HAY PEÑA QUE FLIPA EN COLORES Y PIERDE LA PERSPECTIVA.
-
eso ayudadnos a bajar a segunda…
tacata te rayas un poco no?
-
eso ayudadnos a bajar a segunda…
tacata te rayas un poco no?
-
@Sasa Radunovic:
ayuda???????
Yo me cago en el antiguo cuerpo tecnico, que les den por culo, barraqueros y mercenarios que ya no estan aqui.
Y no me cago en los jugadores por que estan aqui aun y nos tienen que salvar , que si no me cagaba en ellos tambien (me cagare si no nos salvan, por supuesto)
YA ESTA BIEN DE DEMAGOGIAS, QUE ESTOS SEÑORES NO SE PARTIRIAN EL PECHO POR NINGUNO DE NOSTROS (LEVANTINISTAMENTE HABLANDO) Y NO SE CASAN CON NADIE. CON ESTE SEÑOR NO SE HA FUNCIONADO, A LA PVTA CALLE, OTRO Y A REZAR QUE FUNCIONE. ESPEREMOS QUE A PARTIR DE ESTABILIZARNOS EN PRIMERA SE LIMPIEN LAS CLOACAS DE ESTE EQUIPO, QUE APESTAN, PERO MIENTRAS TANTO A GANAR.
AQUI HAY PEÑA QUE FLIPA EN COLORES Y PIERDE LA PERSPECTIVA.
-
JUGADORES A LA PVTA CALLE!!!!!!!!!!!!!!!!
-
espero sinceridad de los jugadores y trato equitativo y similar…
-
-
gran gilipollez