Siejmpre Positivov. Abel " El salvador ".
-
Estamos con 18 puntos y hemos jugado toda la 1º vuelta sin entrenador, con jugadores que van a ir a la grada y sin variaciones tacticas. No es mala noticia; ahora con Abel como minimo veremos cosas nuevas; ya hizo jugar al futbol a un Ciudad de Murcia en 2º division que tenia bien poco.
No tengo ninguna duda que esta desitucion es un gran paso hacia la salvacion, el equipo ha ido de mas a menos, sacando 5 puntos de 29 posibles y con una plantilla donde habian mas piques y peleas que en una cancion de Pimpinela.
ANIMO ABEL … tienes un gran trabajo por hacer, y supongo que se dejara la piel y vendra con mucha ilusion al reto de entrenar en Primera Division, la experiencia me la paso por el ..... tantos no tenian y han triunfado, vease Marcelino.
-
abel vete junto a villarroel
-
JAJAJA Y ENCIMA TIENES ESPERANZAS EN ABEL RESINO?? ABEL VETA A LA PVTA MIERDA JUNTO A LA PVTA DIRECTIVA!! LOPEZ CARO ERA UN PEDAZO DE ENTRENADOR AQUI SOLO SE TENIA QUE HABER IDO LA DIRECTIVA INCOMPETENTE E INUTIL.
-
Y quien será Caín?
-
JAJAJA Y ENCIMA TIENES ESPERANZAS EN ABEL RESINO?? ABEL VETA A LA PVTA MIERDA JUNTO A LA PVTA DIRECTIVA!! LOPEZ CARO ERA UN PEDAZO DE ENTRENADOR AQUI SOLO SE TENIA QUE HABER IDO LA DIRECTIVA INCOMPETENTE E INUTIL.
18 puntos a conseguido Caro; al final de temporada se vera quien era mejor o quien a sabido llevar mejor la plantilla, la diferencia es que yo juzgo despues de verle actuar a Caro y algunos haceis de Rappel con este.
-
LOPEZ CARO ERA UN PEDAZO DE ENTRENADOR?????????????
YO FLIPO EN COLORES !!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Lo malo de abel será cuando lo citen por lo de marbella
-
Madre mia…L.C era un pvto beato cuando vino y bla bla...ahora llega Abel y poco menos que se le llama estafador...ese comentario de lo de marbella pos vamos...ni gracia.
Otro q le desea q se vaya a la pvta mierda...madre mia...algunos tendrian q rascar la guitarra y la barriga antes que soltar la primera tontada q se les pasa...Madre mia como está el patio!
-
estigues tranquil. Tenim com a responsable de seguretat a un feixista perillós, encausat per la mani racista. I com a convidat ilsutre en la llotja hem tingut més d'una volta, convidat pel senyor Martínez el Facha, a Luis Fernando Cartagena, que per si algú no ho recorda, va robar vuit milions de pessetes a unes mongetes de Oriola.
-
Estamos con 18 puntos y hemos jugado toda la 1º vuelta sin entrenador, con jugadores que van a ir a la grada y sin variaciones tacticas. No es mala noticia; ahora con Abel como minimo veremos cosas nuevas; ya hizo jugar al futbol a un Ciudad de Murcia en 2º division que tenia bien poco.
No tengo ninguna duda que esta desitucion es un gran paso hacia la salvacion, el equipo ha ido de mas a menos, sacando 5 puntos de 29 posibles y con una plantilla donde habian mas piques y peleas que en una cancion de Pimpinela.
ANIMO ABEL … tienes un gran trabajo por hacer, y supongo que se dejara la piel y vendra con mucha ilusion al reto de entrenar en Primera Division, la experiencia me la paso por el ..... tantos no tenian y han triunfado, vease Marcelino.
Las cosas se pueden ver así o siempre de forma negativa como bien dices. Yo siempre positivo y creo que ahora el ekipo cambiará el chip e irá pa´lante. Hay jugadores que tienen que tener mucho más protagonismo y con L.C. no lo iban a tener. Véase Tommassi, Robert, Harte (éste último por la lesión, es cierto), éstos en el banquillo o en la grada era demasiado lujo, creo yo.