Esta tarde en la SER (encuesta profesional sobre Abel)
-
Han llamado al Presidente de C.Murcia, han Llamado a Mario Gibanel, ha llamado a un Periodista de Murcia.
A todos ellos les han preguntado sobre Abel Resino y han dicho lo siguiente:
Lo mejor es su personalidad.
Dice las cosas a la cara a los jugadores.
No se deja influir por nadie.
Busca el bloque por encima de las individualidades.
Quien no este enchufado lo sienta o lo aprta de la plantilla.
LO MEJOR:
A los pocos dias les paró los pies a los miembros de la Secretaría Técnica y al mismo Presidente Pina y les dijo que o trabajaba a su aire o se iba a su casa.
Mi opinión:
Es lo mejor para Villarroel, le vaticino un mes como Entrenador del Levante. el próximo sustituto PV.
¡¡¡Macho LLevant!!!
-
Muy celoso de garantizar su independencia profesional no debe de ser, si no nunca habría firmado con esta Directiva a la que ya conoce TODA España
-
LO MEJOR:
A los pocos dias les paró los pies a los miembros de la Secretaría Técnica y al mismo Presidente Pina y les dijo que o trabajaba a su aire o se iba a su casa.
Mi opinión:
Es lo mejor para Villarroel, le vaticino un mes como Entrenador del Levante. el próximo sustituto PV.
Eso es poco tiempo, yo digo un mes a partir del momento en que lo ratifiquen hasta junio en el cargo.
-
Sí que lo es. Tiene demasiada personalidad. POr eso no renovó con el menda que hay en el Ciudad de Murcia.
Creo que lo echarán después del partido contra el REal Madrid.
-
El Villarroel es la leche.Ficha para después tener el placer de despedirlos. Patronal de mierda. ¿por qué no fichas a Chuchi Cos que está libre y haces con él lo que quieras?
-
una castaña de entrenador, dios mio por que tenemos que tener a estos consejeros tan penosos?? joder esq me dan ganas de llorar esto no es justo.
PVTO CONSEJO OJALA Y PAGUEIS TODO LO QUE NOS ESTAIS HACIENDO QUE ESTAIS ACABANDO CON NOSOTROS!! HIJOS DE PVTA SOIS UNOS PCVTOS CABRONES!!
-
@Sasa Radunovic:
Muy celoso de garantizar su independencia profesional no debe de ser, si no nunca habría firmado con esta Directiva a la que ya conoce TODA España
TODA ESPAÑA CONOCE K EL LEVANTE HA LOGRADO DOS ACENSOS A 1ª EN TRES AÑOS.
-
@Boro_V:
@Sasa Radunovic:
TODA ESPAÑA CONOCE K EL LEVANTE HA LOGRADO DOS ACENSOS A 1ª EN TRES AÑOS.
Exacto toda España sabe que el Levante ascendió con Preciado y con Mané y que a ninguno se le renovó.
Y también que los entrenadores reciben órdenes de poner a este o al otro.
-
[TODA ESPAÑA CONOCE K EL LEVANTE HA LOGRADO DOS ACENSOS A 1ª EN TRES AÑOS. [/quote]
No te entiendo.
Aquí lo que se ha criticado siempre SON LAS FORMAS Y NO EL CESE.
El AMO puede contratar y cesar a quien quiera para eso es el AMO, pero lo que no puede ser es UN IMPRESENTABLE, siempre dice una cosa y hace otra, además de embustero tramposo.
¡¡¡Macho Llevant!!!