Ahora si ficharan
-
Como el nene se ha salido con la suya, ahora si que habra fichajes. Es curioso ver como se deja por tierra a LC (Suerte y gracias por intentarlo) y al mismo tiempo das la razon a todo el mundo que dice que la plantilla esta coja. Aqui siempre tiran al mismo y siguen los mismos. Que triste fichar a lo loco, pero con esta directiva todo se hace a lo loco.
-
Y a primera hemos subido a lo loco dos veces. Las cosas como son:
López Caro no ha dado la talla (no ha sido el único).
Con la dinámica que llevamos hace falta un cambio, y es más fácil cambiar a un señor que a doce o trece.
La directiva también ha tenido sus errores, como todo hijo de vecino, pero esta directiva ha puesto los mimbres para subir a primera, por mi parte eso los da algunos puntos.
-
@ajedrol:
Con la dinámica que llevamos hace falta un cambio, y es más fácil cambiar a un señor que a doce o trece.
La directiva también ha tenido sus errores, como todo hijo de vecino, pero esta directiva ha puesto los mimbres para subir a primera, por mi parte eso los da algunos puntos.
Puntos que igual que los del carnet de coche se pierden…y estos señores los han perdido todos a base de cagada tras cagada y a base de dejarnos en ridiculo delante de todo el mundo.
-
lopez caro a dado el maximo con la plantilla que tenia!!
lo ke no puede acer es milagros con jugadores como rigga, nino , rubiales , berson , n´diaye, carmelo ,luyindula , mezong ze y molina que no an dado la taya en el ekipo i que muxos de ellos son jugadores de segunda!al principio de temporada se vendia desde la secretaria tecnica un ekipo compensado…i nada de nada. en resumen que villaroel no quiere rascarse el bolsillo con de la red, carew....etc i manolo salvador no sabe fixar.
PARA LAVARSE LAS MANOS, DESTITUYEN A UNO DE LOS MEJORES ENTRENADORES NACIONALES I NOS TRAEN A UN TAL ABEL RESINO......espero que lo aga bien por el bien del club
-
la secretaria tecnica es la negacion profesional del futbol. Quiens son los Calpe, Salvador y el agente ese que ni me acuerdo del nombre para seguir en el club? ¿Que han demostrado si aparte de que profesionalmente han demostrado que no merecen el titulo profesional que el club le ha encomendado, y como romero, no pintan absolutamente nada y son unos mandados?.
-
Según el AS:
Llegarán 3 refuerzos
"La nómina de delanteros que maneja la entidad es larga y se siguen añadiendo nombres, como el de Marco Di Vaio, que ha sido ofrecido a los granotas. El resto de futuribles son los habituales Carew, Klasnic o Rossenberg. En cuanto al central deseado, el perfil es que sea un futbolista experimentado en Primera División."
-
@ajedrol:
También pusieron los mimbres para bajar a segunda y los han vuelto a poner este año…
-
Según el AS:
central deseado, el perfil es que sea un futbolista experimentado en Primera División."
Ivan Rocha
-
PAVON
-
lo que es lamentable es que a LC no quisiera traerle ningun fichaje para poder tirarlo y ahora al nuevo mister si se los quiere traer
-
Según el AS:
Llegarán 3 refuerzos
"La nómina de delanteros que maneja la entidad es larga y se siguen añadiendo nombres, como el de Marco Di Vaio, que ha sido ofrecido a los granotas. El resto de futuribles son los habituales Carew, Klasnic o Rossenberg. En cuanto al central deseado, el perfil es que sea un futbolista experimentado en Primera División."Pablo Alfaro ha jugado 5 partidos??????
-
@Cristmas:
Según el AS:
Llegarán 3 refuerzos
"La nómina de delanteros que maneja la entidad es larga y se siguen añadiendo nombres, como el de Marco Di Vaio, que ha sido ofrecido a los granotas. El resto de futuribles son los habituales Carew, Klasnic o Rossenberg. En cuanto al central deseado, el perfil es que sea un futbolista experimentado en Primera División."Pablo Alfaro ha jugado 5 partidos??????
OJALAAAA QUE NOOOO!!!! LO QUIEROOO!!
-
me parece fatal lo que hacen los directivos del levante! yo personalmente ya estoy harto de las cosas mal hechas desde hace muchos años. JUlio romero i pedro villaroel son unos mentirosos!
en la SER laa semana pasada anunciavan que confiaban 100 % con lopez caro ( ami parecer un buen entrenador) y ala pregunta de santini porque estva en el palco decian que no lo conocien..,,FALSO por que los an pillado la mentira no lo an contratado i an fixajo al resinoo…EN cuanto a fixajes mas de lo mismo!!
nose manolo salvador como fixa.....lo ke me da lastima eske el recre a fixado a grandes jugadores i nosotros solo sabemos fichar patanes como el megonz ze, molina, dehu o nino ( 1..5 millones € de pakete)
en la cantidad de jugadores k ai mejores k esos....pero claro el señor villaroel no quier pagar pasta...
pues para eso vende i vete jaa!!!enserio no comprendo este club i como levantinista si vuelven a bajar a segunda estas que vuelvo al campo!
es mas el levante dio lastima contra el valencia...jugadores como riga i nino perdidos en el campo ...camaxo perdiendo balones....ettien tocadonse los cataplines..rubiales k no es jugador de 1era...i asi muxas cosas
AHORA DESPUES DE JODER A LOPEZ CARO A RESINO SI QUE LE VAN A TRAER FICHAJES....
SI ESTE EQUIPO NO TIENE UNA BUENA CORDINACION DESDE LO MAS BASICO COMO LA ORGANITCION DEPORTIVA....ETC COMO VA A JUGAR BIEN I SACAR LA TEMPORADA ADELANTe
nose como villaroel un empresario de sus cualidades i ke debo pensar que sera bastante listo no sabe llevar el club decentemente...estoi harto de siempre lo mismo
-
@Cristmas:
Según el AS:
Llegarán 3 refuerzos
OJALAAAA QUE NOOOO!!!! LO QUIEROOO!!
¿DOnde hay que firmar?