PUGEM A SERRANO!!!
-
Donats els nombrosos missatges en suport d'esta decisió dispersos pel fòrum, a vore si aconseguim que este pos independent estiga dalt per si algú del club s'entera i ens fan cas.
Esta és la millor ocasió per fer-ho, en compte de fitxar un altre Mjallby, pugem a un tio de la casa que a més té futur.Ho sent per César i Dehu però no han pogut demostrar res, millor soltar lastre i aprofitar el que ja tenim.
Centrals titulars: ALVARO-SERRANO
-
Si por nosotros fuera Serrano estaría desde el año pasado en el primer equipo, pero no está en nuestra mano
-
Pues si, parece que tengamos un filial de adorno. Serrano me da más seguridad que César o Dehu, a pesar de ser un novel. A ver si el nuevo técnico cae en la cuenta.
-
Creo q se infravalora a Dehu. Cesar…lacito y para la premier!
-
tan bueno es este Serrano?? yo esque no sigo al 2º equipo porque me es imposible. si no me equivoco tiene 25 años asi que tampoco tiene tanto futuro. tan bueno es?? como es??
-
tan bueno es este Serrano?? yo esque no sigo al 2º equipo porque me es imposible. si no me equivoco tiene 25 años asi que tampoco tiene tanto futuro. tan bueno es?? como es??
el mejor central del jerez hace dos años. "Suelto" de la cantera del Sevilla porque le tapaban el puesto y el futuro, Navarro y el "doctor"Pablo antes de marcharse éste al Racing y posteriormente retirarse. Fue titular del Jerez durante casi toda la temporada en segunda división estando nosotros en Primera. Gran jugador por alto, saca el balón con técnica aceptable, contundente a lo que ayuda su evidente corpulencia aunque siempre me ha parecido que su estereotipo coincide mas con la de medio centro defensivo que la de central, pero siempre ha jugado en esta última posicion de la defensa. Acaba de ser elegido el mejor central de la segunda b de todos los grupos por el colectivo de entrenadores de esta categoría. No se equivocan. Si Jose Enrique juega en Primera, lo de Serrano es simplemente inexplicable.
-
el mejor central del jerez hace dos años. "Suelto" de la cantera del Sevilla porque le tapaban el puesto y el futuro, Navarro y el "doctor"Pablo antes de marcharse éste al Racing y posteriormente retirarse. Fue titular del Jerez durante casi toda la temporada en segunda división estando nosotros en Primera. Gran jugador por alto, saca el balón con técnica aceptable, contundente a lo que ayuda su evidente corpulencia aunque siempre me ha parecido que su estereotipo coincide mas con la de medio centro defensivo que la de central, pero siempre ha jugado en esta última posicion de la defensa. Acaba de ser elegido el mejor central de la segunda b de todos los grupos por el colectivo de entrenadores de esta categoría. No se equivocan. Si Jose Enrique juega en Primera, lo de Serrano es simplemente inexplicable.
que gran manager eres….
-
Creo q se infravalora a Dehu. Cesar…lacito y para la premier!
De eso se ha encargado él mismo.
-
Es un buen central, yo lo he visto unos cuantos partidos y la verdad es que es rápido, contundente, saca bien la pelota jugada desde atrás y además tiene un potente disparo en las faltas Y es cierto fue elegido en una encuesta entre los técnicos de 2ªB (publicada en el superxoto creo) como el mejor defensa, también destacó en las votaciones (creom que 2º después de Tevenet, empatado con alguno más)el delantero Perona. Ahora sólo falta que cuenten con él en el primer equipo, pues les pondría las cosas difíciles a todos los defensas y a lo mejor alguno espabilaba Esto deberían hacerlo también con la delantera, quizá alguno se quitaria las legañas de los ojos y afinaría la punteria
-
hoy a entrenado con el primer equipo
-
I a Juanjo, també.
-
Acerca de la posibilidad de refuerzos en el mercado invernal, el técnico respondió que solo aprobaría la llegada de jugadores "si mejoran la actual plantilla". También habló del jugador del filial José Serrano, que esta semana ha estado entrenando con la primera plantilla. "Quiero que se quede con nosotros, ayer lo hizo bien, tuvo una buena actuación aunque es lógico que estuviese un poco nervioso", dijo Abel respecto al chaval.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 30428.html
Igual el veiem jugant en el primer equip més prompte del que ens pensem. Una defensa Àlvaro-Serrano pot ser molt interessant.
-
Hoy sale esto en el as digital, son palabras del entrenador:
http://www.as.com/articulo/futbol/Abel/ ... tb_13/Tes/
"Se reunió con todos los futbolistas extranjeros
El propio Abel Resino confirmó que ayer mantuvo una reunión con todos los jugadores extranjeros de la plantilla granota para demostrarles que también confía en ellos. "Para mí no hay brasileños ni franceses ni españoles, sólo futbolistas y personas, me da igual la lengua que hablen, aunque sea chino, y lo voy a demostrar", señaló el preparador toledano. Luego afirmó que "los jugadores han agradecido estas palabras, lo he visto en sus caras". El nuevo entrenador granota también ha mantenido varias reuniones privadas con los jugadores, entre ellos, con Kapo. "Él mismo me dijo que se siente más cómodo como mediapunta, pero le he visto jugar por la izquierda y no lo hace mal. Será cuestión de ir buscándole su rol", indicó. Con otro de los ha hablado es con el canterano Serrano: "Me gustaría que subiera al primer equipo"."
-
La incompetencia se demuestra dia a dia, lo peor que perjudica la marcha del equipo, al final ya dan asco.
VAYA BANDA DE INÚTILES…
La falta de coordinación devuelve a Serrano al filial
Abel se quedó esperando al joven central, a quien nadie del club le comunicó que debía seguir con el primer equipo. Simón cuenta con él para mañanaHay cosas que son difíciles de entender pero suceden y el Levante es capaz de convertir lo infinitamente sencillo en imposible. Abel, en apenas cuatro días en Valencia, ya lo ha comprobado en primera persona. El nuevo entrenador granota se quedó ayer esperando a Serrano en el entrenamiento del primer equipo. El joven central, pese a haberse ejercitado con la primera plantilla el jueves, se ejercitaba a esa misma hora con el filial a apenas unas decenas de metros.
La falta de coordinación (o de eficacia) impidió que Serrano (17-3-1981) supiera dónde tenía que trabajar. Y es que, al central no se le informó de que a partir de ahora pasa, hasta nueva orden, a ser uno más de la primera plantilla, aunque Simón no lo descarta para jugar mañana con el Levante B en Lleida.
Sobre Serrano hay que tener claras dos cuestiones. Una, que para que cuente a todos los efectos para Abel (le gustó el rendimiento del chaval) habrá que hacerle ficha de profesional (no hay ninguna plaza libre, de momento) aunque se va a apurar el tiempo para ello. Dos, desde el club no se tiene muy claro si las circunstancias son las más idóneas para contar con Serrano, mientras se sondea el mercado.
-
Menuda colla se svbnormals! ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
INUTILES!!!
-
En un campionat organitzat per la UEFA d'ineptes per als clubs de totes les categories profesionals de totes les lligues europees, segur que queden els últims darrere d'un equip xinés de hoquei.
-
vamos que abel confia en el y lo quiere poner y los melones estos lo bombardean y no dejan que juegue,que no hay fichas?pues cesar lacito y ya tiene ficha,esto va asi,si el entrenador lo quiere sera porque piensa que le sirve coño y punto,es q mira q son ineptos
-
Sorprende a alguien. Serrano a este paso se jubilará en el B y por desgracia estancado en progresion. Cuando los 19 años de Cesc en el Arsenal y los 20 de Alonso no sirven de ejemplo para nuestro club es que las cosas no se hacen con sentido común.
-
si juega en el primer equipo no puede volver al filial por eso no lo va a poner
-
Lo que pasa en este club no puede pasar en otro sitio, es de vergüenza
-
No pretendo defender a nadie, EN ESTE MOMENTO EL LEVANTE TIENE 25 FICHAS Y SERRANO NO PUEDE INTEGRARSE A LA PLANTILLA, lo quiera o no el Entrenador. Dicho esto, en cuanto se den BAJAS SERRANO PASARÁ A LA PRIMERA PLANTILLA.
Si se fuerza por ejemplo la baja de Carmelo quitándole la ficha, le das mas fuerza a su Representante para exigirte en la cesión al Hércules mas dinero o mas años de prorroga de Contrato, ellos sabrian que a tí te sobra y se aprovecharian.
Lo que si es de TARADOS, es que el Entrenador se quede esperándole para entrenar con el Primer Equipo y NADIE LE DIGA A SERRANO QUE TIENE QUE INCORPORARSE YA A LA PRIMERA PLANTILLA (aunque sin ficha).
¡¡¡Macho Llevant!!!