JORNADA 20: LLEVANT-SEVILLA (2-4)
-
Me gustaria que ganara el Levante, pienso que acabaria de esfumarse esa falsa ilusion que ha sido el Sevilla y vuelva a sus cloacas .
saludos
Los títulos que ha ganado últimamente son falsos???
El buen fútbol que está haciendo es de mentira????
Si fuera por gente como tú, el Valencia jugaría solo todas las competiciones.
Y luego habláis de la prepotencia del Madrid o del Barça. En fin.
-
@ludmiguel:
Me gustaria que ganara el Levante, pienso que acabaria de esfumarse esa falsa ilusion que ha sido el Sevilla y vuelva a sus cloacas .
saludos
Y luego habláis de la prepotencia del Madrid o del Barça. En fin.Puede que tengas razon , se nos estan subiendo los exitos a la cabeza
pero en serio, el Sevilla sera muy fugaz y si no al tiempo.saludos
saludos
Vaya, pues si que os dura la resaca, porque esos éxitos ya van quedando un poco atrás en el tiempo. Y un equipo tan grande como el vuestro no puede permitirse otro año en blanco.
En fin, tu dirás lo que quieras, pero lo del Sevilla tiene mucho mérito. Le han desmantelado el equipo varias veces y ha aún así ha logrado resarcirse.Además, si realmente te sientes identificado con la bandera de tu avatar, deberías estar orgulloso de que un equipo como el Sevilla triunfe en Europa.
-
@ludmiguel:
@ludmiguel:
saludos
Y luego habláis de la prepotencia del Madrid o del Barça. En fin.Puede que tengas razon , se nos estan subiendo los exitos a la cabeza
pero en serio, el Sevilla sera muy fugaz y si no al tiempo.saludos
saludos
Vaya, pues si que os dura la resaca, porque esos éxitos ya van quedando un poco atrás en el tiempo. Y un equipo tan grande como el vuestro no puede permitirse otro año en blanco.
En fin, tu dirás lo que quieras, pero lo del Sevilla tiene mucho mérito. Le han desmantelado el equipo varias veces y ha aún así ha logrado resarcirse.Además, si realmente te sientes identificado con la bandera de tu avatar, deberías estar orgulloso de que un equipo como el Sevilla triunfe en Europa.
Por supuesto pero mejor que triumfe un equipo Valenciano o no?
Resaca? jeje si alguna vez conseguis un titulo ya veras lo que mola paladearlo y lo que dura su orgasmica sensacion....
No cambio ningún título por la sensación que tuve al ver ascender al Levante en Xerez. Te lo aseguro.saludos
-
si se juega…
molina
manolo serrano dehu harte
tomassi n'diaye
ettien riga kapo
salva?(si no esta a 100 a nino)
reggi?
-
esto ya lo he puesto el el post del partido pero bueno, suponiendo que Salva aun no estara para el Sevilla la alineacion seria esta:
Molina
Manolo-Dehu-Serrano-Rubiales
Tommasi-Camacho
Ettien-Kapo-Robert
Meyong Ze
-
esto ya lo he puesto el el post del partido pero bueno, suponiendo que Salva aun no estara para el Sevilla la alineacion seria esta:
Molina
Manolo-Dehu-Serrano-Rubiales
Tommasi-Camacho
Ettien-Kapo-Robert
Meyong Zeno creo que ponga a este antes que nadie a reggi ponia yo
-
@www.levanteud.com:
Lista de convocados para el encuentro ante el Sevilla C.F.
Un total de 19 futbolistas quedarán concentrados en la tarde de hoy para el encuentro de mañana domingo ante el Sevilla C.F. a las 17.00 horas en el estadio Ciutat de València. La principal novedad es la presencia del jugador José Serrano que procedente del filial esta misma semana ha adquirido la ficha del primer equipo con el dorsal 18 que hasta la pasada jornada lucía Carmelo cedido al Hércules.
La lista está conformada por los siguientes hombres: Molina, Cavallero, Manolo, Descarga, Rubiales, Harte, César, Dehu, José Serrano, Tommasi, N’Diaye, Berson, Diego Camacho, Kapo, Ettien, Robert, Riga, Nino y Reggi.
Junto con Álvaro, en proceso de recuperación de la rotura de clavícula padecida en el encuentro ante el Valencia C.F., no ha estado disponible para entrar en la citación, Laurent Courtois que con molestias en el pubis se ha decidido de acuerdo con el diagnóstico del doctor Joaquín Más que no participara del encuentro ante el Sevilla como medida preventiva. Por decisión técnica quedan sin entrar en la convocatoria Zé María, Luyindula y Meyong Zé además del sancionado Alexis.
El equipo quedará concentrado a las 20.00 horas en el hotel NH Las Artes hasta la hora del encuentro de mañana en la que quedará sin vestirse de corto uno de los 19 convocados.Serrano convocat.
Luyindula y Meyong tenen mig peu fora…
-
Bien, parece q voy a poder ir hoy al partido. Y creo q sera bastante buen partido.
El Sevilla presiona a la defensa en la salida del balon, y Dehu/Serrano/Cesar van a tener q soltar mas d un balonazo arriba para no perderla. Sigo pensando q Camacho tendria q ser el segundo central para este partido. Defendiendo pueden hacerlo bien, q el Sevilla no esta con tanto peligro ultimamente.
Ettien podra tener mas espacios posiblemente y creo q hoy le toca uno d sus partidos buenos. Robert deberia jugar por la izquierda, y este seria un partido bueno para ver sus pases en profundidad a Nino y Riga para q le ganen la espalda a la defensa, o q salga Reggi y ver esos centros peligrosos.
Camacho y Tomassi, si se incorporan al ataque cuando se llegue por las bandas, tienen oportunidades de meter alguno como hizo Camacho en su ultimo gol. O N´Diaye si sale.
Rubiales saldra en lugar d Harte, ya q Robert jugara y ya tendremos quien tire las faltas, y en este partido no es buen momento para un jugador sin ritmo de competicion. Y Manolo o Descarga por la derecha. No creo q en este partido los laterales vayan a subir apenas por la banda y se centraran mas en defender.
Bueno, ya esta. Ahora solo falta esperar q se juegue el partido y a ver si he acertado por lo menos en algo
-
@www.levanteud.com:
Lista de convocados para el encuentro ante el Sevilla C.F.
Un total de 19 futbolistas quedarán concentrados en la tarde de hoy para el encuentro de mañana domingo ante el Sevilla C.F. a las 17.00 horas en el estadio Ciutat de València. La principal novedad es la presencia del jugador José Serrano que procedente del filial esta misma semana ha adquirido la ficha del primer equipo con el dorsal 18 que hasta la pasada jornada lucía Carmelo cedido al Hércules.
La lista está conformada por los siguientes hombres: Molina, Cavallero, Manolo, Descarga, Rubiales, Harte, César, Dehu, José Serrano, Tommasi, N’Diaye, Berson, Diego Camacho, Kapo, Ettien, Robert, Riga, Nino y Reggi.
Junto con Álvaro, en proceso de recuperación de la rotura de clavícula padecida en el encuentro ante el Valencia C.F., no ha estado disponible para entrar en la citación, Laurent Courtois que con molestias en el pubis se ha decidido de acuerdo con el diagnóstico del doctor Joaquín Más que no participara del encuentro ante el Sevilla como medida preventiva. Por decisión técnica quedan sin entrar en la convocatoria Zé María, Luyindula y Meyong Zé además del sancionado Alexis.
El equipo quedará concentrado a las 20.00 horas en el hotel NH Las Artes hasta la hora del encuentro de mañana en la que quedará sin vestirse de corto uno de los 19 convocados.Serrano convocat.
Luyindula y Meyong tenen mig peu fora…
Pues si, estos dos no van ni convocados.
-
que partidito este del sevilla, no hemos chutado ni una vez a puerta en la primera parte y menos mal q el linea nos esta tirando una manita en los fuera de juego.
el riga este es un petardo de mucho cuidado , no pilla ni una va siempre en el sentido contrario de donde va el balón.
el medio campo de puta pena no dan ni un pase en condiciones, pata y amunt….
el harte es un coladero , el dehu cunado sube le cuesta dios y ayuda bajar.
para mi los unicos q se salvan en le primera parte son ,el chavalin serrano y molina de momento.
levante 0 sevilla 1 ( primera parte )
esperemos una reacción rapida o mejor un MILAGRO
¡ MACHO LLEVANT !
-
que malos por dios que manera de hacer el ridiculo
-
siguen siendo unos petardos con el 2-3
-
q cojones hacia reggi en el banquillo.
damos mas sensacion de peligro con el solo que con todos los demas
-
son petardos de todas las maneras….. y lo q mas mal me sabe es q esto no lo arregla nadie.
abel no tiene ni puta idea del futbol.
esto huele a segunda otra vez
-
Se veía venir que jugando con la línea de defensa en el centro del campo, tarde o temprano nos la iban a hacer. Y más el Sevilla, que ha ido a la suya durante el partido y ha matado cuando tenía que matar.
Será mejor que nio utilicemos este partido para sacar conclusiones, porque sino será mejor cerrar la paraeta.
Bueno sí, dos conclusiones. Si Harte era una autopista en Segunda, pues en Primera ni te cuento.
Y Molina cuando pueda que pare alguna. Y no lo digo por hoy, sino por toda la temporada. Por mí, el próximo partido que juegue Cavallero.
-
y hoy los cambios mal hechos, para que coño dejas a Riga en el campo jo.der
-
-
y hoy los cambios mal hechos, para que coño dejas a Riga en el campo jo.der
Riga fenomenal cuando ha jugado en banda derecha, creando peligro, defendiendo bien y vaciandose a correr.
El proximo partido deberia jugar en ese puesto
-
@popurri:
que partidito este del sevilla, no hemos chutado ni una vez a puerta en la primera parte y menos mal q el linea nos esta tirando una manita en los fuera de juego.
el riga este es un petardo de mucho cuidado , no pilla ni una va siempre en el sentido contrario de donde va el balón.
el medio campo de ***** pena no dan ni un pase en condiciones, pata y amunt….
el harte es un coladero , el dehu cunado sube le cuesta dios y ayuda bajar.
para mi los unicos q se salvan en le primera parte son ,el chavalin serrano y molina de momento.
levante 0 sevilla 1 ( primera parte )
esperemos una reacción rapida o mejor un MILAGRO
¡ MACHO LLEVANT !
riga es interior derecha con superlativa calidad sobre la mentira Ettien y el ninguno de nuestros dos ineptos entrenadores se ha dado cuenta hasta hoy.
-
Mandrake, cagalló ¡¡¡.
Que collons feia la gent amb el 0-3 fent l'ona?
-
Mandrake, cagalló ¡¡¡.
-
Ettien muy mal.
-
Aquí os dejo el video de la jornada.
A partir de ahora entre el AS y EL PAIS van hacer reportajes de todos los partidos de primera división.
-
Aquí os dejo el video de la jornada.
A partir de ahora entre el AS y EL PAIS van hacer reportajes de todos los partidos de primera división.Están muy bien estos resúmenes, buena calidad y muchas jugadas. Se aprecia muy bien lo acertado que es jugar con la defensa en medio campo con dos abuelacos como Harte y Dehu, este Abel nos manda a segunda en dos mesecitos.
-
Creo que estos videos los han sacado esta semana por primera vez.
Habrá que estar atentos.
-
El arbitro mucho peor.
1-Se come un penalti de libro a Kapó.
2- Nos birla dos faltas al borde del área con una aplicación de la ley de la ventaja digna de un gañán ahijado de Sanchez Arminio.
3- El empujón de la falta del 4º gol es de risa si lo comparamos con el empujón de Javi Navarro a Kapó.
Y luego en el lanzamiento de la falta un jugador del Sevilla agarra a Tomassi de los hombros para que no salte e impida el remate de Alfaro y tampoco lo ve.
4- A Reggi lo ha machacado a faltas estúpidas, cuando no eran faltas que le hacian a él y las pitaba al revés. Hay un empujón de Palop a Reggi, que está recibiendo de espaldas al borde del área o dentro de ella y pita falta de Reggi al portero.
5- Manos voluntarias de Alves que no son tarjeta amarilla.
6- Unas veces el salto del defensa por encima del delantero eran falta por apoyarse (si el defensa era del LUD) y otras era falta del delantero por hacer la cama (si el delantero era del LUD).
7- Las faltas al borde del área a favor del LUD estaba prohibidas.Desastroso, digno de pitar en 2B.
-
Fonseca tampoco nos podemos quejar mucho del arbitraje de ayer, que el arbitro se comió muchos fueras de juego del Sevilla que no eran… y sacó tarjetas a Alvés en las que el sevillista tenía razón.
-
Si bien es cierto que no nos perjudicó en ninguna jugada decisiva de por si, también es verdad que el árbitro nos minó la moral jugada tras jugada con un criterio bastante partidista en favor del Sevilla.
Eso, unido al tremendo oficio de los sevillistas fue una de las claves del partido. Al menos, al final del partido aprendimos a que no siempre hay que tirar el balón fuera cuando haya un rival en el suelo. Algo es algo.
-
Viendo nuestra situación actual, en lo último que me fijo es en los arbitros.
-
López Caro¡¡ Vuelve ya¡¡¡¡