Me va gustando Abel Resino
-
sido estando en desacuerdo con la destitucion de Lopez Caro pero creo que Abel Resino nos puede venir bien, ya que a diferencia de Lopez Caro este no es tan inocente y va mas al grano. Lopez Caro trabaja muy bien y es un gran entrenador, pero a la hora de verdad es algo inocente. Asi que confio en que Abel Resino sea capaz de materializar con resultados el trabajo que ha dejado Lopez Caro y que el continua.
-
sido estando en desacuerdo con la destitucion de Lopez Caro pero creo que Abel Resino nos puede venir bien, ya que a diferencia de Lopez Caro este no es tan inocente y va mas al grano. Lopez Caro trabaja muy bien y es un gran entrenador, pero a la hora de verdad es algo inocente. Asi que confio en que Abel Resino sea capaz de materializar con resultados el trabajo que ha dejado Lopez Caro y que el continua.
zaz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que rapidez, ni billy el niño era tan rapido sacando el Colt
-
He oido que quiere jugar con la defensa más adelantada.Me gusta bastante,pero tendremos que fichar a un central y quitar a Alexis xq sino…..
-
alexis. conoces el sobrenombre de alexis?
-
alexis, el reculador.Hace dos años ya demostró que no servía para primera, este año lo está haciendo peor aún.
-
ESTE CUENTO YA ME SUENA
http://www.portal-granota.com/como-pica ... a34526.php
precaución amigo conductor...
-
El domingo veremos si ha servido de algo el cambio de entrenador…