DEMÀ EN EL AS DIRAN 2 POSSIBLES UBICACIONS…
-
Efectivamente Mandrake
http://www.as.com/articulo/futbol/puede ... tb_62/Tes/
**AQUÍ PUEDE IR EL NUEVO ESTADIO DEL LEVANTE
Éstas son dos de las ubicaciones en las que se está trabajando
CERCA DEL MEDITERRÁNEO. Éste es el solar que más gusta en el Levante para construir el nuevo campo, aunque es una operación compleja.
En principio, los dirigentes granotas tienen previsto acudir la próxima semana al Ayuntamiento de Valencia para presentarles el proyecto de nuevo estadio que quieren levantar, lo que incluye una compleja operación de venta del Ciutat, compra de nuevos terrenos y edificación del recinto que sería la casa de los granotas en el futuro. Pero mientras llega esa la reunión con la casa consistorial, ya se está trabajando para ver cuál será la nueva ubicación del campo y, por el momento, son cuatro las zonas escogidas.
Dos de ellas son las que les presentamos en esta información, las dos primeras en cuanto a prioridad se refiere y las que más gustan. Como la adquisición del terreno es compleja por varios motivos (suelo de la autoridad portuaria o de varios dueños lo que complica y encarece la compra), se están abriendo nuevas opciones y el urbanista encargado ya maneja otras dos alternativas. Cuando se avance en ellas, se estudiarán los pros y los contras de las cuatro ubicaciones, para decidirse por la que se considere ideal.
Al mar. Desde el inicio, Villarroel ya anunció que la idea era devolver al Levante a sus orígenes, es decir, el Cabanyal y los Poblados Marítimos, por eso los dos solares en los que ya se ha trabajado están próximos al mar. El de la calle Eugenia Viñes, junto al Paseo de Neptuno, está a pocos metros del Mediterráneo, aunque ahí podrían ir también unas piscinas municipales. El del Camino de las Moreras está más alejado del mar, pero su emplazamiento sería en una zona privilegiada pues se levantaría junto a la Ciudad de las Ciencias y el Oceanográfico.**
La opcion del paseo Neptuno (en los Bloques) me gustaria mas, porque me pilla al ladito de casa XD, pero tenia entendido que iban unas piscinas en esa zona, asi que no se si sera posible.
-
Pues a mi no me gusta la ubicacion.
Y eso de que estaria el estadio magnificamente comunicado??
Ya empezamos con las tonterias.
-
NO entenc massa be la opció de la CAC
On volen fer-lo al jardí del costat del Palau de les Arts?
-
@Don Iñaki Deskarga:
On volen fer-lo al jardí del costat del Palau de les Arts?creo q en el as se han equivocado marcando la zona.no es ese area delimitada por puntitos negros,sino el triangulo q se forma entre la autopista del saler y el oceanografico.digamos q cuando empieza la autopista,a la izquierda.creo q ahora hay huerta,en ese solar.
-
Como no pongan más transporte público, al campo no irán ni seis mil personas. Son zonas pésimamente comunicadas. Ahora que Orriols empieza a estar bien comunicado, volvemos a los setenta. Mal, vamos, y por decir tonterías, que no quede.
-
@Don Iñaki Deskarga:
On volen fer-lo al jardí del costat del Palau de les Arts?creo q en el as se han equivocado marcando la zona.no es ese area delimitada por puntitos negros,sino el triangulo q se forma entre la autopista del saler y el oceanografico.digamos q cuando empieza la autopista,a la izquierda.creo q ahora hay huerta,en ese solar.
Se equivocan mucho últimamente. Aún estamos esperando a Geijo.
-
Por comunicación y debido a que la otra posiblemente sea para la piscina puede que sea las Moreras.
Habrá que ver la decisión final, pero las Moreras está en la que va a ser la mejor zona de Valencia por la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Si se hace el campo allí, en 2009 habrá seguramente tanta o más comunicación como en Orriols. El metro en breve va a llegar a esa zona.
-
Alguien puede pegar unas fotos de google maps donde se vea de qué lugares estamos hablando…
thanks.
-
Creo que el de Neptuno se refieren a este:
-
@Portal-Granota.COM:
Creo que el de Neptuno se refieren a este:
Si yo tb creía q era ese.
¿Pero no es muy estrecha la parcela?
Sé tb q los chalets que recaen a Eugenia Viñes están que se caen, abandonados.
Supongo q si se tiran esas casas en ruinas sí que cabe de ancho.
La verdad es que mola la zona, al ladito del edificio Veles e Vents, pero tb al ladito de una zona de bloques de viviendas donde mejor no aparcar el coche… (disculpas si alguno vive por ahí pero...).
A mi me gusta. Supongo q es la zona que dicen que es de la autoridad portuaria...
¿y la otra ubicación?
-
Como tengo tiempo libre, he hecho una superposición a escala….
Y un estadio ahí debería tener una planta más reducida que el campo actual, ya que el nuestro ahí no cabe.
Por otro lado, es posible un campo de más capacidad con menor planta... pero bueno, habría que ajustarlo al solar bastante.
Es posible, de todos modos, parece.
-
PISTAS DE ATLETISMO PARA UN CAMPO DE FUTBOL, nooooooo.
Desde los goles no se verá nada. Desde grada centra lo tribuna sí, pero los goles se aleján demasiado.
Me parece bien que una empresa privada gestione la construcción, como así ha hecho el Arsenal entre muchos otros, pero no a las pistas de Atletismo. Aunque una cosa se debe advertir, EL CAMPO va a ser MULTIUSOS, alomejor ese "multiusos" implica las "pistas"
Veremos como queda el tema...
Las pistas de atletismo para un multiusos son necesarias, PERO NO PARA UN CAMPO DE FUTBOL, no se verá casi nada desde los goles.A mí me gustaría que la construcción fuera similar a los estadios de Inglaterra, en los que la afición está "más cerca" del campo. Resumiendo, prefiero "la forma" de la Xotera ("en torre" por así decirlo), que la forma del Camp Nou, que es más "ancha en profundidad" (no se como expresarme, pero espero que me entiendan).
Al menos si lo hacen en el Paseo de Neptuno, tiene que ser necesariamente "en torre".
-
En el solar de Egenia Viñes, (antigua estacion del trenet), van a construir un complejo deportivo de lujo, con una piscina cubierta.
-
@mitiram:
En el solar de Egenia Viñes, (antigua estacion del trenet), van a construir un complejo deportivo de lujo, con una piscina cubierta.
Això diuen.
També anaven a fer piscina en el poliesportiu de El Águila en Serreria i, al final vam haver d'esperar la piscina coberta encara uns anyets i, al capdavall, l'han feta en l'actual parada de metro d'Aiora i no -com estava previst- en Serreria.
Aixina que del que diuen al que fan….
-
El lugar ideal es por el PAI del Grao, donde estan los depositos de campsa.
Comunicaciones va a tener de sobra, las lineas de autobuses al puerto (1, 2, 3, 4 y 19) sirven igual para el estadio, y la ampliacion de las lineas de metro 2 y 4 serviran tambien. Ademas de que muchisima gente iria andando.
No hay q hacer chanchullos ni nada para conseguir esa zona, solo "pagar y q el ayuntamiento te deje". Y si el ayuntamiento no quiere dejarnos, reivindicamos el campo q perdimos en la guerra y exigimos q nos dejen.
En las Moreras se queda un pelin lejos el campo estando al otro lado del rio.
En Eugenia Viñes podria estar bien pero todavia veo el lugar muy reducido y habria problemas con propietarios particulares me parece.