Seré iluso, pero ante el Ath. Bilbao +17.000
-
El precio de las entradas no es el que invite a llevar más gente al campo, y el momento del equipo tampoco está para tirar cohetes, pero estoy seguro que todos nos concienciaremos que en este envite nos jugamos media liga y estaremos a muerte con el Levante. A poco que alguno de esos de boquilla se anime y sumando los supuestos 14.000 abonados seguro que este domingo pasamos de 17.000. Seré iluso, pero al menos eso espero yo. Un saludo y nos vemos en el Ciutat de Valéncia.
Toni Granota.
-
Hay q darlo todo por este equipo!! al fin y al cabo no nos queda otra jeje
SENTIMENT GRANOTA SEMPRE!!
-
Si,ójala,pero con los precios que hay,dificil está la cosa.
-
Me extraña. De hecho en la porra he puesto menos asistencia que otras veces. Espero equivocarme.
-
Sí. Han hecho bien en poner esos precios: hace dos años la del Athletic fue una de las mejores entradas de la temporada.
-
@orriolsgranota:
Sí. Han hecho bien en poner esos precios: hace dos años la del Athletic fue una de las mejores entradas de la temporada.
Cierto, pero era uno de los primeros rivales "de campanillas" que nos visitaba después de mucho tiempo, era principios de temporada y el equipo iba bien clasificado. Aquel gol de Jesule nos metía en Liga de Campeones…
-
espero equivocarme, pero de 14000 no pasamos
-
No me importa cuántos seamos mientras que los que vayamos estemos a muerte con el equipo.
-
Es un partido super importante contra un equipo que tiene los mismos puntos que nosotros, si a eso le añadimos otro aliciente como la vuelta de Mane pues creo que es un partido muy interesante para esos que no suelen venir al estadio.
Espero 20.000 granotas, en los momentos dificiles es cuando la aficion debe volcarse.
-
Iremos los de siempre.
-
@5junio:
Iremos los de siempre.
Y no todos. Es lo que hay.
-
Jo aniré
i igual que el dia del Barça amb bandera i tot
estar en primera és un premi, i encara que vaja malament la cosa, que no va tan malament, passe d'anar fotut al camp
-
Jo aniré
i igual que el dia del Barça amb bandera i tot
estar en primera és un premi, quote]
Estar en primera no és un premi: hem de canviar de mentalitat. No cal estar obligats a estar sempre en primera, però: ESTAR EN PRIMERA ES UN OBJECTIU I UNA FINALITAT. I ROMANDRE EN LA CATEGORIA UNA TASCA COL.LECTIVA.
-
@5junio:
Iremos los de siempre.
mas cuatro del bilbao…
-
Del Bilbao seguro que vienen de alguna peña y serán algunos más de 4, si no ya lo veras.
-
no creo que seamos muchos mas de 14000, pero no importa los que vallamos tenemos que estar a muerte con el equipo.
-
para los jovenes sigue siendo barato, por que no lo publicasn por radio oc cosas asi, vendria mucha
gente joven -
que va ojala que con esos precios fueramos 17.000 pero es imposible, si los hubieran puestos mas baratos o como los ponen habitualmente si que podria ser pero asi imposible.
-
Bueno al final 14.302, lo que demuestra dos cosas.
1º No hay 14.000 abonados en esta temporada.
2º No se ha errado con los precios, pues el club sabía que vendrían bastante aficionados del Athletic.
Resumiendo tenemos una afición escasa para la Primera División, aunque por fortuna de muy buena calidad, como se ha demostrado con el constante apoyo de hoy.
Si las informaciones desde el club fuesen más transparentes y el trato recibido por la afición mejorase un poco seguro que el estadio se nos quedaba pequeño en poco tiempo.
-
@Toni granota:
Bueno al final 14.302, lo que demuestra dos cosas.
1º No hay 14.000 abonados en esta temporada.
2º No se ha errado con los precios, pues el club sabía que vendrían bastante aficionados del Athletic.
Resumiendo tenemos una afición escasa para la Primera División, aunque por fortuna de muy buena calidad, como se ha demostrado con el constante apoyo de hoy.
Si las informaciones desde el club fuesen más transparentes y el trato recibido por la afición mejorase un poco seguro que el estadio se nos quedaba pequeño en poco tiempo.
ya estamos, del bilbao habria unos 400 por todo el campo mas o menos, y la totalidad de los abonados nunca van, y del levante con entrada con esos precios que habian ni 300. asi que no digas tonterias.