Seré iluso, pero ante el Ath. Bilbao +17.000
-
@5junio:
Iremos los de siempre.
mas cuatro del bilbao…
-
Del Bilbao seguro que vienen de alguna peña y serán algunos más de 4, si no ya lo veras.
-
no creo que seamos muchos mas de 14000, pero no importa los que vallamos tenemos que estar a muerte con el equipo.
-
para los jovenes sigue siendo barato, por que no lo publicasn por radio oc cosas asi, vendria mucha
gente joven -
que va ojala que con esos precios fueramos 17.000 pero es imposible, si los hubieran puestos mas baratos o como los ponen habitualmente si que podria ser pero asi imposible.
-
Bueno al final 14.302, lo que demuestra dos cosas.
1º No hay 14.000 abonados en esta temporada.
2º No se ha errado con los precios, pues el club sabía que vendrían bastante aficionados del Athletic.
Resumiendo tenemos una afición escasa para la Primera División, aunque por fortuna de muy buena calidad, como se ha demostrado con el constante apoyo de hoy.
Si las informaciones desde el club fuesen más transparentes y el trato recibido por la afición mejorase un poco seguro que el estadio se nos quedaba pequeño en poco tiempo.
-
@Toni granota:
Bueno al final 14.302, lo que demuestra dos cosas.
1º No hay 14.000 abonados en esta temporada.
2º No se ha errado con los precios, pues el club sabía que vendrían bastante aficionados del Athletic.
Resumiendo tenemos una afición escasa para la Primera División, aunque por fortuna de muy buena calidad, como se ha demostrado con el constante apoyo de hoy.
Si las informaciones desde el club fuesen más transparentes y el trato recibido por la afición mejorase un poco seguro que el estadio se nos quedaba pequeño en poco tiempo.
ya estamos, del bilbao habria unos 400 por todo el campo mas o menos, y la totalidad de los abonados nunca van, y del levante con entrada con esos precios que habian ni 300. asi que no digas tonterias.
-
Me encanta que bien entiende tú de matemáticas compañero. En fin para ti el chavo (como decía mi abuela). Cuando me enseñes un listado completo con los abonados reales de esta temporada sin contar los pases de favor a empresas, los de federación, los de la escuela y las muchas entradas regalas que aún se regalan me lo explicas otra vez, eso si, sin tonterías por favor. Un saludo
-
Creo que deberia ir mas gente al campo.
14.000 creo que una asistencia media muy justita para un equipo de primera en una zona con la densidad de poblacion que tiene la nuestra.
Es muy fuerte que el equipo de un pueblo de 50.000 habitantes (Vila-Real) tenga 17.500 socios y coloque entre 18 y 20.000 espectadores cada domingo y aquí que tenemos una poblacion infinitamente superior no seamos 20.000 ni cuando viene el Madrid y tengamos la limitada cifra de 14.000 abonados
-
@SuperXavi:
Creo que deberia ir mas gente al campo.
14.000 creo que una asistencia media muy justita para un equipo de primera en una zona con la densidad de poblacion que tiene la nuestra.
Es muy fuerte que el equipo de un pueblo de 50.000 habitantes (Vila-Real) tenga 17.500 socios y coloque entre 18 y 20.000 espectadores cada domingo y aquí que tenemos una poblacion infinitamente superior no seamos 20.000 ni cuando viene el Madrid y tengamos la limitada cifra de 14.000 abonados
Pues nada, invita a 10.000 colegas tuyos y asunto solucionado.