Grandes éxitos de la secretaria técnica
-
En estos momentos de tanta incertidumbre, podríamos reírnos haciendo entre todos un listado de las mayores cagadas de la secretaría técnica. Me gustaría también que me contaráis anécdotas de estos personajes.
Empezaré yo mismo.
Mayor cagada: Sabaly
Anécdota: Se produjo en Albacete, hace dos años, en el debut de Oltra con Palmolive por 3-1 y posterior descenso a segunda. Me fui en coche con los amigos, estuvimos comiendo y media hora antes del comienzo del partido nos fuimos andando al campo. No teníamos radio por lo que no conocíamos la alineación del Levante y, mientras caminábamos, hacíamos conjeturas sobre los cambios que podía introducir Oltra. Al llegar a las taquillas me puse detrás de un señor con gabardina. Se giró y pude ver su rostro. Era Ricardo Chover, más conocido por Moncho Borrajo (apodo que le puso Antonio Calpe, ¡qué grande eres Antonio!). Al ver a Moncho, pensé que él sí sabría la alineación y podría dárnosla mientras esperábamos en la cola. Y le pregunté, "Ricardo, ¿con qué equipo salimos hoy?" Y entonces, el personaje me contesta "Yo lo sé, pero no te lo puedo decir". Eran las 16'45, faltaban sólo quince minutos para empezar el partido. TODA ESPAÑA sabía ya con que equipo jugaba el Levante. TODO LOS QUE ESTABAN EN EL CARLOS BELMONTE lo sabían porque habían visto el calentamiento. Pero Moncho no me lo podía decir. Entonces, le dije: "Vamos a ver Ricardo, TODO el mundo sabe ya la alineación del Levante, excepto yo porque no llevo radio." Entonces tuvo a bien darme la alineación, mirando de reojo hacia los lados como si fuera el inspector Clousseau. Mientras lo hacía, yo me preguntaba cómo era posible que este tío fuera miembro de la secretaría técnica. Lo imaginaba en Amsterdam, pediéndole al taxista que lo llevara al campo. Lo que pasó luego en el Belmonte ya es historia.
-
Sabaly debería estar fuera de concurso.¿De verdad era futbolista.
Yo me quedo con la temporada de Emilio Cruz,ahí si que habían "cracks para elegir":
todos los paraguayos que trajeron de saldo,Ruiz Otxoa,Juanito Amigo,Valente….
-
Constantino , Juba , Javi Peña , Josemi , Mijalby , Lombardi , etc.etc.etc.
-
Lombardi anava a posar, però la veritat és que Lombardi la Secretaria Tècnica el desaconsellà, fou Villarroel per un video que li enviaren el que va deduir que podia fitxar un crak inigualable. (o va ser el programa informàtic?)
-
lo de 'secretaría técnica' es porque tienen una 'técnica secreta' a la hora de buscar fichajes. Lo que pasa es que es tan secreta que ni ellos la conocen y/o la han perdido
-
@puesyaves:
lo de 'secretaría técnica' es porque tienen una 'técnica secreta' a la hora de buscar fichajes. Lo que pasa es que es tan secreta que ni ellos la conocen y/o la han perdido
Muy bueno !!!
-
quien puede hablar bien o mal de lombardi? forero, me refiero
-
Erceg, Martin Furiga, Bruno Novo i una temporada o dos que els va pegar per fitxar andalusos: Israel, Lanza, Pato, Lalo, Francis, Morales, etc. etc.
-
ruiz ruiz año 2000/2003,lissandro,valente,juba(hombre del millon de dolares),mhalby,ercerg,martin furiga,josemi,javi peña,javi rodriguez,rubio,constantino,ramon,antonio,lanza,francis,kiko(jerez de los caballeros,metio 2 goles,se lesiono y no volvio),jose maria(el hermano d nina pastori),keita(el q vino con ettien),kocic,sabaly(jaja este no sabiamos si jugaba),david gomez,ruiz diaz,ruiz otxoa,sandro(defensa q vino del lleida,no confundir con el monstruo de las galletas),brahim tiam,suarez y un largo sinfin d perlas…..de este año seguro que tambien podemos incluir unas cuantas pero hasta q no las veamos
-
LA TOPADORA CACERES ERA UN CRACK!
-
Ey ey…que el yugoslavo Kocic sí era un gran portero.
Y no solo lo digo yo...he tratado de encontrar alguna foto de él para ponerla en este post y sacarlo de esa lista negra y lo único q me he encontrado ha sido esto:
http://www.geocities.com/macholevante/darthvader17.html
-
Pues el de hoy de serrano
-
¿Alguno se acuerda de el "Toro Gomez"?.Eran otras épocas,la tercera división.Se habia hinchado a meter goles en la tercera murciana.Y era un tanque,mas bien barril,de mas de 100 kilos de peso.Que lo mas relevante que hizo es ponerse de portero cuando expulsaron a Musero en la xotera.Y cargarse algun portero rival.
-
Ey ey…que el yugoslavo Kocic sí era un gran portero.
Y no solo lo digo yo...he tratado de encontrar alguna foto de él para ponerla en este post y sacarlo de esa lista negra y lo único q me he encontrado ha sido esto:
http://www.geocities.com/macholevante/darthvader17.html
-
Gracias Jujotrin! Qué grande era ese portero! Y no solo x la altura…
-
….¿y Veiga? o Rafa. No es que fueran fichajes desacertados, porque cuando llegaron no eran malos del todo, pero estaban como una cabra.
A Veiga lo hubiera sacado al medio del campo el dia de su despedida para que la aficion pudiera tirarle cosas.
-
Ian Harte "el buey del millón de euros".
-
CHICHA!
-
@Konsul:
CHICHA!
¡No tenemos fiesta hoy, eh! Patrones cabrones.
-