La solución para guillotinar a las Sociedades Anónimas
-
Home la Llei de creació de les Societats Anónimes Esportives, està un poc desfasada i no estaria malament actualitzar-la, segurament que casos com els de Piterman podrien fer reconsiedrar els punts de la Llei que parlen del control dels clubs i tal, però ho veig utópic.
-
Yeee! Que 500.000 son muchas firmas
-
EL DOMINGO TIENE QUE RETUMBAR
LEVANTE SOMOS NOSOTROSSSSSSSSSSSSSS
SOMOS NOSOTROSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LEVANTE SOMOS NOSOTROSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!
-
No estoy muy seguro, pero creo que la famosa ILP (Iniciativa Legislativa Popular) no deroga en sí una ley, sino que la deja en suspenso, con la obligatoriedad, por parte del ejecutivo de elaborar un nuevo texto, sometido posteriormente a las Cámaras.
-
@:: DAVID :::
EL DOMINGO TIENE QUE RETUMBAR
LEVANTE SOMOS NOSOTROSSSSSSSSSSSSSS
SOMOS NOSOTROSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LEVANTE SOMOS NOSOTROSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!No se, no se. Yo creo que somos cofiser ud.
-
Hay dos problemas con las SADs:
Un problema de las SADs es q no hay forma de controlar q los accionistas se lleven una parte "justa" de beneficios. Si en lugar de una SAD fuese una SA normal y alguien invirtiese 20 millones de euros todos veriamos normal q se lleve beneficios, asi q en una SAD tambien deberia llevarse.
El otro es q los accionistas son los q deciden sobre la parte deportiva tambien, con lo q cuenta poco con el aficionado.
Si la directiva la escogiese la masa social en lugar del dinero, esto se arreglaria. Aunque entonces posiblemente las SAD serian deficitarias y nadie invertiria.
Alguna solucion entre medio, con ciertos puestos directivos elegidos por los accionistas y otros por la masa social, o elegidos a medias, podria ser la solucion.
Pero esto me parece una utopia… lamentablemente