Tommasi titular ya
-
Se le ha echado en falta en el banquillo.
-
A mi m'ha decepcionat. No ha estat a l'altura, físicament fatal.
-
Menudo partidazo se ha marcado!
PD:

-
Fisicamente está fatal.Ha sido el primero en entrar al campo y el primero en salir.Sirve para jugar media hora como mucho.Pero lo que es cierto es que en la primera parte daba muchas órdenes a los compañeros,y ponia orden.Pero no puede.
Y lo peor es que N'Diaye está fatal.Tendrá que volver Berson. -
@tommasi15:
le faltan minutos.pero como se ha notado cuando lo han quitado.
no existio el medio campo con ndiaye.tommasi titularNo existia ya cuando estaba Tomassi.Tenia que haber salido Berson.
-
@tommasi15:
no te equivoques,cuando estaba tommasi hemos jugado bastante mejor,pero claro el quipo juega mal y eso se contagia.quiza con berson hubieramos tenido otro resultado,eso nunca se sabe.pero confiar en damiano(es un jugadorazo).lo he visto jugar bastante tiempo en la roma y se lo que me digo,tommasi es ese tipo de jugador que distrivulle el juego con mucho criterio.berson es mas destructor.son muy diferentes.de todas formas si con berson ganamos pues adelante,yo prefiero a mi capitan.
Que no,que no.Que yo tambien hubiera sacado a N'Diaye.Pero ha estado fatal.Y Tomassi como Harte,ya no podian con las botas.No digo que Tomassi no me guste,pero tiene que estar bien para jugar.
-
Lo q pasa es q si no les dan minutos dificilmente tendrán ritmo de competición…
El mal de Harte y Tommasi se llama Lopez Caro. -
Tommassi mal, N'Diaye fatal. Berson no es una maravilla, quizás no aguante los 90 minutos, pero me parece que tiene que jugar. LC sabía lo que hacía, que triste panorama.
-
Hoy no a jugado bien, y soy el primero en admitirlo ….. ahora, se fue Tommasi y el Athletic domino el centro del campo, creo que tambien hay que descatar eso.
Y en la primera parte ha sido de los pocos partidos donde hemos tocado la pelota por el centro del campo y no saliamos con Alexis dando el zapatazo.
-
Jojojo si llega a ser Tommasi el ojito derecho de L.C no estaría falto de forma. Pero claro…el ojito derecho era Berson y ese jugaba sí o sí. Lo hiciera bien o mal. Y ahora queremos que los marginados tengan el mismo ritmo de competición que los q jugaban con el inutil de L.C...
No les dan ni 2 partidos para ir pillando forma...al primer partido hachazooooo!
Plas plas. -
El que quiera coger la forma que se vaya a jugar al río, cojones que esto es primera división.
-
Pensaba q tenías más criterío…
Si no juegas minutos...es normal ir arrastrando el rabo, tener errores...eso pasa en este ekipo y en todos.
La culpa de q muxos jugadores de este ekipo ahora estén bajos de forma es de un tal L.Caro q solo jugaba con 15-17 jugadores y el resto de la plantilla estaban para figurar. -
Yo soy el primero que cree que LC no gestionó bien a la plantilla, entre otras cosas porque desde los despachos no se hizo nada para evitar que tres o cuatro mercenarios se le subieran a las barbas. Lo que no puede ser es que tíos que no están para jugar en un solteros contra casados sean titulares a la primera. Y creo que el único que está en este caso es Harte, Tommasi no ha brillado pero al menos ha estado por ahí en la primera parte. N'Diaye como el culo, pero al menos ha tenido la decencia de no sacarlo de inicio. Y Manolo crack, el mejor de la defensa.
-
Está claro…hoy no era dia para Harte.
Pero para q Harte sea el que era...le hacen falta minutos.
Y Harte aporta una serie de cosas que desgraciadamente no tiene. Si Rubiales tuviera la tecnica de Harte...otra cosa sería y Rubiales titular indiscutible. Pero es como una especie de Ettien...solo velocidad! -
Pero Rubiales es un lateral, como Manolo, de los que se corren la banda arriba y abajo y tienen velocidad. Ninguno de estos dos pasarán a la historia del fútbol, pero es que el modelo de lateral británico no es exportable al fútbol continental. Harte no tiene recorrido ni velocidad para defender a los extremos rivales. Es que lo ve cualquiera coño.