LA PART POSITIVA…
-
¿la parte positiva?
con schuster terminamos la primera vuelta con 21, y las ideas estaban claras
ya hemos cambiado de entrenador y Abel se tirara unas cuantas jornadas haciendo pruebas
solo deseo que el Betis no levante cabeza, ni la Real, porque son históricos de primera y morirán matando
y lo digo porque yo no veo que seamos capaces de ganar paridos contra quien esté por encima nuestra
-
Eso es como en las películas y los chistes.Te voy a dar una noticia buena y una mala.La buena es que no estamos hundidos,y tenemos equipos a tiro de piedra.
La mala,pues que tenemos peor equipo que hace 2 años y hace 2 años descendimos
-
Eso es como en las películas y los chistes.Te voy a dar una noticia buena y una mala.La buena es que no estamos hundidos,y tenemos equipos a tiro de piedra.
La mala,pues que tenemos peor equipo que hace 2 años y hace 2 años descendimosNo creo que tengamos peor equipo, creo que justo lo contrario, mejor y más compensado, con gente de experiencia y calidad
pero que…¡¡¡NO HAN JUGADO!!! con Caro estaban los de segunda, se sacrifica a un lateral que dobla en calidad a Descarga, te cargas a Robert, que pone la pelota donde quiere, Tomassi, con mayor vision de juego solo tiene minutos, no confias en nadie para la delantera, a luyundula y meyong ze les ha dado solo minutos (sin continuidad ningun jugador puede cojer confianza), a Ze Maria ni lo he visto, en fin...
y gracias que estuvo Alvaro, que es un crack, y Camacho esta muy bien este año, y Alexis canta poco este año, y poco más
-
Ni noticias buenas ni malas. La situación es la que hay y debemos afrontarla con la mayor decisión posible. Ni nuestro equipo es el de hace dos años, ni los demás tampoco. Así que eso no sirve para nada. Sólo queda apretar los dientes y seguir peleando.
-
En mi opinión, el partido de hoy se debería haber ganado. Si no le ganas al Athletic, que no ha hecho absolutamente nada para ganarte el partido, ¿como vas a ganar a Sevilla o al Madrid? El partido de hoy no se debería haber escapado, porque pocos equipos lo harán peor que el Levante (porque es difícil) y peor de lo que lo ha hecho hoy el Bilbao, que no ha jugado a nada.
Lo bueno que tiene el Athletic, es que jugando como juega con Mané, igual que el Levante subió la temporada pasada, el Athletic no bajará este año.Aaadeeusss
-
Tenim dos punts menys que fa 2 anys al finalitzat la primera volta. Si fem una segona volta similar crec que fins i tot ens podriem salvar. Hi hauría que sumar 20-21 punts. El que passa és que jo a dia de hui soc tremendament pessimista perque no veig equip.
-
Con que lo hagamos igual en la 2ª vuelta tendriamos 38 puntos. El Mallorca se salvó hace 2 años con esa puntuación.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Tenim dos punts menys que fa 2 anys al finalitzat la primera volta. Si fem una segona volta similar crec que fins i tot ens podriem salvar. Hi hauría que sumar 20-21 punts. El que passa és que jo a dia de hui soc tremendament pessimista perque no veig equip.
Ahí está el problema, no estamos tan mal en la tabla, mas si pensamos que dos plazas están casi claras. El problema somos nosotros, el equipo, cada dia lo hacemos peor, ayer de no ser el Bilbao, nos meten 3.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Ahí está el problema, no estamos tan mal en la tabla, mas si pensamos que dos plazas están casi claras. El problema somos nosotros, el equipo, cada dia lo hacemos peor, ayer de no ser el Bilbao, nos meten 3.
Yo creo que la Real, con los nuevos fichajes y los jugadores que tiene, todavía tiene mucho que decir… Lo del Nastic si que es fijo.
Aadeeuusss
-
@Cristmas:
En mi opinión, el partido de hoy se debería haber ganado. Si no le ganas al Athletic, que no ha hecho absolutamente nada para ganarte el partido, ¿como vas a ganar a Sevilla o al Madrid? El partido de hoy no se debería haber escapado, porque pocos equipos lo harán peor que el Levante (porque es difícil) y peor de lo que lo ha hecho hoy el Bilbao, que no ha jugado a nada.
Lo bueno que tiene el Athletic, es que jugando como juega con Mané, igual que el Levante subió la temporada pasada, el Athletic no bajará este año.Aaadeeusss
Precisamente por eso…porque el Atletic no ha hecho nada para ganarnos, se ha dedicado a defender. Yo creo que aun es demasiado pronto para empezar ya a ser tan pesimistas. Si a Lopez Caro se le dio tiempo, lo justo es que a Abel tambien se le dé..¿O acaso se pretende que Abel llegue y en cuatro dias haga el milagro de que la plantilla juegue como nunca?
-
Hay equipos peores que nosotros: el Athletic uno de ellos. Pero no les ganamos porque no tenemos gol. Han fichado a cuatro tíos para delante y juega Riga, delantero de segunda, y le dan ficha a Reggi porque es el único capaz de dar sensación de peligro.
¡Qué fuerte! Si nos salvamos será un milagro más enorme que el que ascendiéramos el año pasado con la penosa planificación de Oltra.
-
Lo peor es que Betis y Real Sociedad van para arriba y nosotros estamos estancados.
-
¿El Betis para arriba?
Pincha tanto como nosotros.Esta semana Valencia - Betis, lo normal es que pierda el Betis y también que perdamos nosotros contra el Sevilla…
-
Yo creo que el Betis es el único que sí puede ir hacia arriba. De la Real no lo espero porque el "efecto Lotina" ya debería haberse producido y no es así.
Espero que equipos como Mallorca, Celta o Racing no se distancien mucho porque creo que son los que estarán al final peleando por no descender.
-
Yo confio en que al final el Levante espavilara..nos tocan vacas flacas con partidos como el sevilla, el madrid….pero tambien pienso que estara muy reñido. El depor, el mallorca, el celta, la real.....Aver si nos dan una alegria el domingo( nunca se sabe) Que bien nos vendrian los 3 puntitos