¿Cuanto vale un delantero de verdad ?
-
Un organizador y un delantero de calidad pueden costar entre 8 y 10 kilos.
¿Es eso mucho dinero?. Pues segun como se mire.
¿Cuanto dinero se puede perder si bajamos a 2ª? . Mucho , muchisimo.
Porque , tal como yo lo veo , si bajamos otra vez a 2ª , estaremos mas cerca de caer a 2ª-B que de volver a 1ª.
Ha llegado el momento de gastarse el dinero de verdad.
-
Los cuartos se los gasta uno en verano, ahora es muy arriesgado para un futbolista con algo de caché irse a un equipo con claros signos de perder la categoria.
si se puede se ficha, pero a ver a quien engañas a estas alturas.
-
Los cuartos se los gasta uno en verano, ahora es muy arriesgado para un futbolista con algo de caché irse a un equipo con claros signos de perder la categoria.
si se puede se ficha, pero a ver a quien engañas a estas alturas.
Solo se me ocurre un nombre… Catanha. Jugó en primera y ahora si no me equivoco está en el Linares de 2ªB.
-
@NELET:
Un organizador y un delantero de calidad pueden costar entre 8 y 10 kilos.
¿Es eso mucho dinero?. Pues segun como se mire.
¿Cuanto dinero se puede perder si bajamos a 2ª? . Mucho , muchisimo.
Porque , tal como yo lo veo , si bajamos otra vez a 2ª , estaremos mas cerca de caer a 2ª-B que de volver a 1ª.
Ha llegado el momento de gastarse el dinero de verdad.Eso no lo piensan nuestros dirigentes. El xotencia si, pero nosotros¡¡, vamos¡¡ ni pensarlo.
-
tavano? joakin? di vaio? fiore? corradi? … hum... no se k piensan los dirigentes del valencia eh? xD
-
Riga, Nino, Luyindula, Meyong y Reggi.
5 delanteros, hay over bucking. Al año que viene estará Geijo y supuestamente Luyindula se vuelva a Francia.No es el momento para fichar un delantero, reforzaría antes otras posiciones. Pero eso sí, un delantero medianamente bueno NECESITA QUE LE LLEGUEN BALONES. Ayer, ¿cuantas ocasiones de gol hubieron que no fuera a balón parado? Se cuentan con los dedos de una mano.
Por cierto, Ettien no se que le verá la prensa, o yo lo veo diferente, pero el caso es que siempre le ponen como el mejor del partido
-
millones….
-
a ciertos sectores del foro no les gustara por sus ideologias pero esto es futbol y no politica,el gran fichaje seria SALVA BALLESTA,un rematador nato y con mala ostia,algo parecido al gran paquito salillas
-
a ciertos sectores del foro no les gustara por sus ideologias pero esto es futbol y no politica,el gran fichaje seria SALVA BALLESTA,un rematador nato y con mala ostia,algo parecido al gran paquito salillas
salillas era mucho salillas….no compares.Eso si ese tipo de delantero nos haria falta...
-
en la xotovision dijeron k iban a fixar a melberg
-
tavano? joakin? di vaio? fiore? corradi? … hum... no se k piensan los dirigentes del valencia eh? xD
Villa, Morientes, Miguel, Silva….
-
@REGNE DE VALENCIA:
villa ya puede meter goles k kostó una pasta, morientes en mi opinion un acierto al iwal k miguel, y silva producto de la cantera….
-
A estas alturas de la liga, se ficha caro y mal, ahora los precios estan por las nubes y queda la gente que nadie quiere. Eso se debía haber planificado bien a principio de temporada.
-
@REGNE DE VALENCIA:
villa ya puede meter goles k kostó una pasta, morientes en mi opinion un acierto al iwal k miguel, y silva producto de la cantera….
Los 10 millones que costó los rentabilizó el primer año devolviendonos a la champions
-
@Saryon:
@REGNE DE VALENCIA:
Los 10 millones que costó los rentabilizó el primer año devolviendonos a la champions
Fueron 12 millones, y los rentabilizaría para el Xotencia porque a mi no me han pagado un duro:
-
@Antinacionalista:
@Saryon:
@REGNE DE VALENCIA:
Fueron 12 millones, y los rentabilizaría para el Xotencia porque a mi no me han pagado un duro:
Eh! teneis al cejas por aquí ^_^