PRECIADO, ESTA ES Y PUNTO
-
de todas maneras y aunque tambien opino q deskarga ha de jugar siempre, a lo mejor hay alguna razon de fuerza mayor por la que no jugara y claro los aficionados hasta ahi no llegamos
un saludo
-
mora
descarga alexis jesule rubiales
ettien carpin rivera jofre
aganzo congo
ya ves k no todos opinamos =
-
yo sin ke sirva de precedente me voy a meter a entrenador del foro,yo creo ke Rivera es un jugador superior,en banda derecha baja es verdad,pero yo creo ke en banda rinde mas ke Ettien y Limones juntos,para el centro pos con Tito y Carpin,no hace muxo jugamos asi y no nos fue mal la verdad.
P.D. creo ke hay ansiedad,muxa ansiedad en lineas generales en el foro y en el campo asi ke joer calma y tranquilidad
-
Jo estic d'acord amb tu Lliure, el que passa que ací l'altra meitat del fòrum et diu que Rivera per la dreta no pot jugar, i, qui posem per la dreta? Limones?, si posa a Limones uns quants a dir-li cabut i no sé qué més, si posa a ettien, altres et diran que no aguanta més de 20 minuts i es posa a caminar, si jo fora Preciado a qui faria cas?, prenga la decissió que prenga, vaig a tindre a uns quants en contra, així que faria el que pense i punt.
Quan no posava a Sandro,, a quants se'ls omplia la boca demanant-lo?, i ara que el posa, que?, veieu per què no el posava?.
Quan no psà a Servulo després d'un partidàs, tots a criticar-lo, dues setmanes després es sabé el problema personal del xaval, aiiiiii.
Si no posa a algú pot ser per tindre unes dècimes de febra,per problemes disciplinaris, pel que siga.
Hem de confiar en Preciado.
-
¿Y por qué cojones en diciembre no se fichó un tío para la banda derecha si hay carencias? Y Ettien vale para jugar 20 minutos pero si subimos no tiene sitio, ni él ni más de 1 tampoco. Así que 7 fichajes en caso de ascenso cada vez me parecen más razonables visto lo visto.
-
@negu_gorriak:
yo sin ke sirva de precedente me voy a meter a entrenador del foro,yo creo ke Rivera es un jugador superior,en banda derecha baja es verdad,pero yo creo ke en banda rinde mas ke Ettien y Limones juntos,para el centro pos con Tito y Carpin,no hace muxo jugamos asi y no nos fue mal la verdad.
P.D. creo ke hay ansiedad,muxa ansiedad en lineas generales en el foro y en el campo asi ke joer calma y tranquilidad
EXACTO, RIVERA RINDE MUCHO MEJOR EN EL CENTRO ,PERO COMO SE TIENE UNA CARENCIA CLARA EN BANDA DERECHA YO PREFIERO ANTES A TITO Y CARPI CON RIVERA EN BANDA , QUE TITO Y RIVERA CON LIMONES EN BANDA.
-
@Levante1909:
¿Y por qué cojones en diciembre no se fichó un tío para la banda derecha si hay carencias? Y Ettien vale para jugar 20 minutos pero si subimos no tiene sitio, ni él ni más de 1 tampoco. Así que 7 fichajes en caso de ascenso cada vez me parecen más razonables visto lo visto.
ahi si que te doy toda la razon, y como ya expuse dio la casualidad en que en los dias de apertura de mercado el levante hizo un buen papel (malditas victorias aquellas) y se creyo q con lo q teniamos nos quedabamos e ibamos sobrados
-
YO OPINO COMO LLIURE, ES LA ALINEACION QUE MEJORES RESULTADOS NOS HA DADO
-
@sangranota:
@negu_gorriak:
EXACTO, RIVERA RINDE MUCHO MEJOR EN EL CENTRO ,PERO COMO SE TIENE UNA CARENCIA CLARA EN BANDA DERECHA YO PREFIERO ANTES A TITO Y CARPI CON RIVERA EN BANDA , QUE TITO Y RIVERA CON LIMONES EN BANDA.
A ver si nos aclaramos.
Los dias pares dices que es Ettien el que tiene que jugar por la derecha, aunque este cojo.
Los dias impares dices que tiene que jugar Servulo por la derecha.
Y los festivos dices que tiene que jugar Rivera.
Igaul el martes o el miercoles nos sorprendes y dices que debe jugar por la derecha, Lekunberri…
-
@Noirot:
@sangranota:
@negu_gorriak:
A ver si nos aclaramos.
Los dias pares dices que es Ettien el que tiene que jugar por la derecha, aunque este cojo.
Los dias impares dices que tiene que jugar Servulo por la derecha.
Y los festivos dices que tiene que jugar Rivera.
Igaul el martes o el miercoles nos sorprendes y dices que debe jugar por la derecha, Lekunberri…
lekum con m berri antes de b y p siempre m
-
Es con n.
Eso dice nuestra web oficial...
http://www.levanteud.com/index.php/ver_jugador/id/31/plantillatemp/a.html
-
en los dias de apertura de mercado el levante hizo un buen papel (malditas victorias aquellas) y se creyo q con lo q teniamos nos quedabamos e ibamos sobrados
Si…y además esas victorias le salvaron la cabeza a 1 q lleva bigote, es muy cabezón y muy lento de reflejos. Xa + pistas se sienta en el bankillo( salvo cuando lo expulsan x hacer el tonto)y procede de Santander. Algunos le llaman crack y otros le llamamos incompetente.
-
Y juanra?
(Rinti dixit)
-
-
Tiene razón Noirot, y aunke la regla dice que es Lekumberri con M, su apellido es LEKUNBERRI con N, por alguna razón. Pero así son los nombres y en este caso los apellidos, que le vamos a hacer.
En cuanto al tema, pienso que es mejor poner al mejor jugador de la plantilla en la derecha, porque siempre se tira al centro que es donde mejor rinde, y mete la pierna y pelea mucho más que Limones, además Carpin y Tito le dan una estabilidad al equipo impresionante, y cuando juegan los dos, los resultados son muy buenos.