¿Es creible MARCA?
-
Sacado de la crónica del partido LEVANTE AT. BILBAO DEL DIARIO MARCA:
Gol anulado
A quince minutos del descanso, el colegiado Medina Cantalejo tardó más de lo normal en anular un gol de Courtois en fuera de juego, lo que causó confusión entre el público asistente, jugadores y cuerpo técnico. El Levante dispuso de una ocasión más cuando Ettien buscó un hueco en la defensa rojiblanca con un disparo raso que Aranzubía detuvo con firmeza. Al filo del ecuador, Yeste tuvo otra magnífica oportunidad con un lanzamiento de falta que dirigió al segundo palo.Creo que los medios se columpian con el Levante U.D., no van ni al Estadio y hacen las crónicas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
crónicas sin ir a los partidos:
-
mira la culpa es del levante que veta a los medios y lo se de primera mano entonces es normal que esten asi y mas sabiendo lo que les hicieron este domingo
-
@Alfredo Landa:
mira la culpa es del levante que veta a los medios y lo se de primera mano entonces es normal que esten asi y mas sabiendo lo que les hicieron este domingo
Lo que el club hace no está bien. Pero el periodista se puede "buscar la vida", no creo que viendo el partido por PPV el disparo de Ettien se vea raso.
-
Qué entenderá el periodista sobre lo que es un disparo raso, me pregunto….