Similar al Manager online, pero dicen que mejor
-
-
Estoy registrado pero no me mola.
Yo sigo con mi sokker que se sale como algunos viciados de por aqui y ademas ahora estoy con otro http://www.footstar.org/default.asp creo que ahora mismo no dan jugadores pq estan saturados, hay que esperar a que haya una limpieza de peña que se registro y no usa su jugador.
Este consiste en que tu eres un jugador y lo tienes que evolucionar, empiezas en un equipo sin dueño manejado por la maquina, y tu decides por donde encauzarlo, yo soy delantero y hoy mismo me han fichado ya en un equipo humano.
-
yo soy el portero del albacete!!
-
Joder, yo me acabo de pirar del Albacete, el ultimo partido ni me puso el mister y dije…a la mierda!
-
en el k dice jorge estoy registrado y me gusta mas k el sokker, que lo deje pronto, el del jugador tendre que probarlo
PD: Enhorabuena METHAL, no sabia nada
-
en el k dice jorge estoy registrado y me gusta mas k el sokker, que lo deje pronto, el del jugador tendre que probarlo
PD: Enhorabuena METHAL, no sabia nada
EEEing?
-
Hoy pensaba hacerme plus de sokker,pero..y si este me mola mas?
-
@julen:
es cuestion de gustos, yo probe el sokker y no me molo, en cambio este si, eso ya es cosa tuya el decidir
-
@julen:
es cuestion de gustos, yo probe el sokker y no me molo, en cambio este si, eso ya es cosa tuya el decidir
Yo es que estoy enganchao al sokker xD
-
otro k se kiere hacer plus.. pero weno… k enganchaos dios mio
-
Que pasa que no tienes un clavo y tu mami no te da la paga??
Por cierto, el juego ese la caña, puse alineacion predefinida, no tenia tiempo de calentarme los cascos, y va y meto un 5-0...lamentable.
-
Yo solo tngo ojitos para mi sokker ^^
Xcierto, yo soy el portero titular, ya soy muy malo en atajadas xDDD
-
me he registrado en el que pone methal, aun no me ha dado confirmacion
-
@Konsul:
Ni a mi
-
Yo solo tngo ojitos para mi sokker ^^
Xcierto, yo soy el portero titular, ya soy muy malo en atajadas xDDD
Ves mejorando pq en nada necesitaremos portero ya que los de mi equipo no evolucionan, le hablare al mister bien de ti.
-
@Konsul:
Es que hay lista de espera, por lo visto no se esperaban esta demanda y crearon solo 4 ligas de 8 equipos, ayer dieron de baja a uno y cogieron a otro, para que veais como esta el tema….de uno en uno.