PLATINI, NUEVO PRESIDENTE DE LA UEFA
-
Acaban de dar la noticia de que Platini es el nuevo presidente de la UEFA. Villar apoyaba al otro candidato
También han dicho que Platini tiene pensado un cambio en la Champions de la próxima temporada y en ella se incluye que el 4º clasificado de la Liga Española no tendría acceso a dicha competición.
A los levantinistas nos da igual, no creo que nos de para quedar entre los 4 primeros, pero ahora mismo deben haber unos cuantos equipos muy preocupados por esta noticia. Entre ellos Barça, Madrid, Sevilla, Xotos, incluso At. Madrid, Zaragoza, o quedan entre los 3 primeros o no juegan la Champions.
!Que mala suerte!
-
¡Que se jodan los ricos! ¡Dales caña Platini!
-
Pues espero que de Francia solo vaya un equipo a la Champions.
-
Amb Platini guanya el futbol.
-
Això, això, que juguen equips romanesos i hungaresos...
VISCA EL FUTBOL!!!
-
A partir de la temporada que viene sólo se clasifican los 3 primeros a la Champions. Esa es una de las propuestas de Platini.
Además, la posible reducción a la liga de 18 equipos, queda casi descartada.
-
@Local Hero:
Això, això, que juguen equips romanesos i hungaresos...
VISCA EL FUTBOL!!!
¡Que se jodan los ricos! ¡Dales caña Platini!
-
La mesura de la Xampions afecta ja per a la lliga actual?
Vullc dir, el que quede enguany 4t no anirà ni a la ronda pèvia de la edició de la Xampions de l'any que ve?
-
Creo que si esto es cierto, tomara validez el año que viene.
A mi me parece bien porque la copa de la uefa estaba muy devaluada, hay que pensar el porque el cuarto equipo de italia españa o inglaterra es mejor que el segundo de francia o holanda, porque los primeros han tenido el dinero para poder fichar a jugadores de primer nivel y los otros no, si lo que quiere platini se cumple, todo volvera a la normalidad, y ademas, jugadores gabachos, holandes, serbios o lo que sea, no tendran que salir de su pais para ganar algo serio, el estrella roja gano la copa de europa de 1991 sin ir mas lejos….. podria estar bonito, ya se vera, esta claro que con los equipos actuales yo no ME TRAGARIA LA champions, prefiero ver un arsenal-madrid o un inter-chelsea antes que un estrella roja-marsella.
-
Lliga europea ja!!!
-
@Local Hero:
Lliga europea ja!!!
-
madre mia como el Valencia CF acabe 4º…