ENCUESTA: SACARÁ ALGÚN PUNTO EL LEVANTE…..............
-
en las 2 proximas jornadas…....?
Hay alguien optimista que piense que podemos empatar uno de los dos......?
Hagan juego sres.
-
De sacar algún punto deberá ser en mañana contra el Sevilla. Es dificilísimo pero confio en sacar un punto y si suena la flauta ganar, pero vamos lo normal es perder los dos partidos.
Ganar en el Bernabeu es muy difícil, aunque estos últimos años lo han hecho muchos equipos, pero viendo los últimos resultados del Madrid - Levante salen a goleadas
-
Encuesta
¿que saca maripepi con todo esto?
1. mucho, sobretodo le hace sentirse bien consigo mismo
2. poco, aunque le hace sentirse bien consigo mismo
3. nada, pero mira que feliz es
y que bien duerme este tio cuando pasea por el foro!!!!!!!
jajajajajaja
-
sacaremos 6 puntos a pesar de que hay pesemistas que dicen que solo seran 4…
6-0 contra el Sevilla
y en el Bernabeu 1-6AMUNT LLEVANT!!
-
mínimo 2 puntos.
-
dificil, muy dificil
-
Pues viendo lo visto,me parece mas facil sacar algo contra el Real.Que coñazo de partidos se marca el Madrid.
-
El Madrid és una castanya d'equip. Al Bernabeu hem de portar-nos els tres punts. Llàstima alguns granotes que eixe dia canviaran de jaqueta.
-
@Local Hero:
El Madrid és una castanya d'equip. Al Bernabeu hem de portar-nos els tres punts. Llàstima alguns granotes que eixe dia canviaran de jaqueta.
Uno que habla desde la experiencia…a nu que tu siempre llevas la misma.
-
sacaremos tres puntos . contra el madrid muy dificil pero contra el sevilla hay que haber revancha:5-0
-
6 puntos, histórico, primer triunfo contra el madrid
-
@Local Hero:
La de Materazzi???
-
@Local Hero:
@Local Hero:
La de Materazzi???
Cabró!!!
-
Pues yo veo más factible sacar mejor resultado en Madrid que mañana con el Sevilla.
-
Pues viendo que el Sevilla no es el del 2006 y que el Madrid da pena y el Bernabéu se le atraganta…veo más facil sacar los 6 que sacar 0
Aunque claro...somos revive muertos y mañana el Sevilla vendrá a saco aprovechando que ha perdido el Madrid y el Madrid contra nosotros puede que haga el partido de su jodida temporada y nos arrase. Lo bueno es q ya no está Ronaldo pero...a lo mejor Higuain que juega bien xo no la mete ni en broma...ese dia se marca un "jatrí"
Quien sabe...pero mañana voy con optimismo y ya veremos q pasa en el Bernabéu con ese Salva extra motivado.
-
contra el madrid no me atrevo a decir nada… pero demomento hoy ganaremos y sin salva!!!
-
conseguiremos ganar alos dos,el sevilla y el madrid estan jugandom fatal aora y nos tenemos ke aprovexar de eso !!
-
Clarisimo!!!!!!
6 puntos en las 2 proximas jornadas.
-
@jucayemu:
Encuesta
¿que saca maripepi con todo esto?
1. mucho, sobretodo le hace sentirse bien consigo mismo
2. poco, aunque le hace sentirse bien consigo mismo
3. nada, pero mira que feliz es
y que bien duerme este tio cuando pasea por el foro!!!!!!!
jajajajajaja
Este tipo disfruta y se regodea con lo malo del Levante. Es un xoto detestable.
-
Maripepi al igual que rinti lo acierta casi todo
-
También he puesto yo un 0-2 en la porra y no soy ningún agonías.
-
El Llevant no se si traurà algun punt, pero a la Maripepi a lo millor si que li cau algun punt en el cap com no calle
-
la verdad que el alma de rinti sigue ladrando. me pregunto si alguno de nosotros lo conocemos?
-
no sois capaces de ayudar en algo al Levante.
Demostrais no querer al Levante.
-
@maripepi:
no sois capaces de ayudar en algo al Levante.
Demostrais no querer al Levante.
Claro, y tu si que demuestras querer al Levante,no?? que ya se te tiene calado!! Solo apareces cuando las cosas van mal para tocar los huevos, pero nunca cuando van bien…Ale, besitos rinti de tu carpanta.
-
-
@Gavilan o Granota:
es su mujer…
Bueno me da lo mismo..son igual de gilipollas los dos.. me ponen histerica!
-
Pronostico una victoria en el Bernabéu 0-1. Gol de Salva, de penalti cometido sobre Tommasi, que intenta rematar un balón que le cede Kapo, quien da el pase hacia atrás después de internarse por banda derecha. Sï, sí, lo veo espíritu, lo veo.