ESTA ES LA ACTITUD!!!!! SIGAMOS!!!
-
el partido de hoy si sirve para sacar muchas conclusiones. sobretodo en actitud, los jugadores se han dejado la vida hasta el pitido final. en este foro hay mucha gente que solo sabe criticar por criticar y cada dia pienso más que sobran. se critica cuando haya razones y hoy no las hay.
en el computo general hemos sido superiores al sevilla, lastima la ocasion de ettien k hubiese sido el empate a 1. la desgracia se ceba con nosotros en el 3 y el cuarto. la reaccion con la salida de reggi impresionante, solo k el cambio de robert no se debió hacer pq staba jugando bien y a balon parado hace mucho daño. riga por la derexa muxo mejor k ettien k no tira una diagonal ni aunk se la pinten en el kampo. tomassi y camacho estuvieron bien y no dejaron jugar al sevilla en ningun momento. falto un poco de compenetracion atrás,pero cuando vuelvan alvaro y alexis ya está. reggi debe ser titular, al menos en casa. yo apostaria por reggi y salva, pero sobretodo pq sigamos animando como cuando hemos metido el 2-3 k se caia el campo.
HEMOS DEMOSTRADO QUE PODEMOS PLANTAR CARA CONTRA CUALQUIERA, Y CON ALVARO Y SALVA EL EKIPO GANARA ENTEROS.
CONFIEMOS Y SIGAMOS ANIMANDO….KEDA UN MUNDO JODER K NADIE SE BAJE DEL CARRO!!!!!!!!
VAMOS LEVANTE VAMOS!!!!!
-
Y también destacar el buen rendimiento de Manolo, un lateral de verdad, inexplicablemente marginado por LC
-
muy bien manolo si señor.
-
@rafius levante:
el partido de hoy si sirve para sacar muchas conclusiones. sobretodo en actitud, los jugadores se han dejado la vida hasta el pitido final. en este foro hay mucha gente que solo sabe criticar por criticar y cada dia pienso más que sobran. se critica cuando haya razones y hoy no las hay.
en el computo general hemos sido superiores al sevilla, lastima la ocasion de ettien k hubiese sido el empate a 1. la desgracia se ceba con nosotros en el 3 y el cuarto. la reaccion con la salida de reggi impresionante, solo k el cambio de robert no se debió hacer pq staba jugando bien y a balon parado hace mucho daño. riga por la derexa muxo mejor k ettien k no tira una diagonal ni aunk se la pinten en el kampo. tomassi y camacho estuvieron bien y no dejaron jugar al sevilla en ningun momento. falto un poco de compenetracion atrás,pero cuando vuelvan alvaro y alexis ya está. reggi debe ser titular, al menos en casa. yo apostaria por reggi y salva, pero sobretodo pq sigamos animando como cuando hemos metido el 2-3 k se caia el campo.
HEMOS DEMOSTRADO QUE PODEMOS PLANTAR CARA CONTRA CUALQUIERA, Y CON ALVARO Y SALVA EL EKIPO GANARA ENTEROS.
CONFIEMOS Y SIGAMOS ANIMANDO….KEDA UN MUNDO JODER K NADIE SE BAJE DEL CARRO!!!!!!!!
VAMOS LEVANTE VAMOS!!!!!Hablando de actitud, te quiero dar la enhorabuena por tu actitud siempre positiva. eso es optimismo, sí señor.
-
@rafius levante:
VAMOS LEVANTE VAMOS!!!!!¿SUPERIORES AL SEVILLA?
Por eso nos han metido cuatro.
Saludos
-
@rafius levante:
VAMOS LEVANTE VAMOS!!!!!¿SUPERIORES AL SEVILLA?
Por eso nos han metido cuatro.
Saludos
Nos han metido 4 y han tirado 4 veces, errores puntuales, pero creo que al menos en la primera parte hemos sido mejores.
-
@rafius levante:
VAMOS LEVANTE VAMOS!!!!!Que Santa Lucia te conserve la vista.
-
Pues yo tb pienso que si no nos hacen el 4º , les empatamos!!
-
Manolo a estado bien en general, pero en el cuarto gol, la falta que le pitan se la podia haber ahorrado tirando el balon fuera cuando estaba a tiempo
-
Rafa al final te cansas de confiar en este equipo. Como dice el dicho: "jugamos como nunca y perdemos como siempre" o el refran "mal de muchos, consuelo de tontos"
-
Pues te voy a llevar la contraria, si no cambiamos de actitud no nos salvamos.
-
Yo creo que aquí nadie duda de la actitud de los jugadores. De lo único que dudamos es de su aptitud. Aunque la verdad yo cada vez dudo menos al respecto porque DA PENA el espectáculo que damos cada domingo.
En ningún momento ha dado la impresión de que podíamos inquietar al Sevilla. El 2-4 es un tanteo que deja pequeña la diferencia que se ha visto entre los dos equipos.
La defensa adelantada.
Dice el entrenador que "en segunda se pueden cometer errores porque el rival no siempre sabe aprovecharlos. Sin embargo en primera hay que estar muy concentrados porque si no te matan". Precisamente por eso ningún equipo pequeño juega en primera con una defensa tan adelantada como nosotros.
Dice el entrenador que "sin adelantar la defensa te metes en el área y no llegas arriba". ¿Cuántas veces hemos llegado arriba hoy antes del 0-3? Una, en un contraataque habiendo robado la pelota en la frontal del área. Con el partido perdido, hemos metido dos goles de cabeza. En cuanto el Sevilla lo ha necesitado a metido el cuarto. Como no pongamos a Berson, que es el mejor de los cuatro centrocampistas que tenemos y busquemos un sustituto para Camacho que no da un pase bueno, nos ganarán todos los equipos y más si jugamos con la defensa adelantada. Cada balón perdido por Camacho será medio gol.
-
Evidentemente el equipo ha luchado y ha corrido, pero los errores en defensa se pagan y el problema es que van pasando las jornadas y cada vez estamos más abajo Hoy sólo con que el betis empate, estaremos en descenso
-
La defensa adelantada contra equipos de "nuestra liga" está bien pero contra equipos como el Sevilla es muy arriesgado.
El Sevilla siempre ha intentado dar pases cruzados al hueco y en ocasiones ha pitado el linier fuera de juego, pero en varios casos no eran… Podría haber sido una goleada. Que yo recuerde en la primera parte ha habido 3 fueras de juego que no eran en contra del Sevilla...
A mí me da igual como juegue el equipo, lo que al fin y al cabo importa es ganar.
¿Qué prefieres jugar bien y perder, o jugar mal y ganar?
Al final los puntos son los que cuentas, y tampoco lo harás tan mal cuando ganes, porque por mal que juegues ganar significa que has sido mejor que el rival de cara al gol, en lo que de verdad importa.
-
la verdad que el partido de hoy me ha gustado mucho la actitud. Algo q con LC faltaba y quitando errores puntuales y q jugamos con 9 (molina y harte van de bulto) hemos metido 2 goles y si no llega a ser por el 4º gol hubiera estado muy interesante el partido
Que nos salvamos seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Yo a muchos los veo faltos de actitud, Ettien me ha desesperado hoy echando el balón fuera cuando se veía que no eran más que ganas de perder el tiempo, y Riga en su puesto lo ha hecho mejor que él y también mejor que donde juega siempre. Kapó lleva desaparecido no se cuantos partidos ya, el que no esté motivado a la grada, al campo no se viene a pasear.
-
@ampa:
Yo a muchos los veo faltos de actitud, Ettien me ha desesperado hoy echando el balón fuera cuando se veía que no eran más que ganas de perder el tiempo, y Riga en su puesto lo ha hecho mejor que él y también mejor que donde juega siempre. Kapó lleva desaparecido no se cuantos partidos ya, el que no esté motivado a la grada, al campo no se viene a pasear.
ettien necesita la suplencia siempre. Y es una pena que mucha gente en la grada aun este engañada
-
El Sevilla física y anímicamente ha sido muy superior. Me ha gustado la reacción, por las gans, y Manolo tengo que reconocer que es mejor jugador de lo que pensé en un principio.
Cuando vuelva Alvaro, el equipo sera otro; y no todos juegan como el Sevilla.
-
Pues ni a favor de unos ni en contra de otros, me quedo en un termino intermedio.
No hemos sido superiores al Sevilla, sino habríamos mínimo empatado, pero tampoco hemos sido muy inferiores. Una vez se ha demostrado que falta un centro-campista ofensivo, que estoy segura de que alguno de los 25 podría ejercer dicha tarea, y otro tio que remate entre los tres palos. En defensa se echa de menos a la pareja Alexis-Alvaro pero con la llegada de José Serrano y la semana que viene ya está Alexis, se recupera la seguridad que desaparece cuando juega Dehu.
Manolo nos sorprende cada partido más de manera positiva. Harte ya lo he comentado en otro post, tiene que jugar, pero con alguien que le apoye y no con Robert, no quiero decir que este haya estado mal, pero entre los dos construyen una autopista por la cual, Alfaro ha hecho lo que ha querido.
Ettien, a Ettien no podemos pedirle más y lo sabemos, todas las temporadas empieza de forma enérgica y parece que se vaya a comer el mundo, pero se va desinflando pero también sabemos que necesitamos su fuerza para provocar contra-ataques. El centro del campo defensivo creo q es la posición más reforzada, Camacho hoy no ha estado bien, de acuerdo, pero a lo largo de la primera vuelta se ha ganado el puesto y Tomassi pues hace mucho daño ahi, jugador con experiencia que el único fallo que ha tenido ha sido el gol en propia. Kapo, fue un espejismo, no hay más explicación, ha aprendido demasiado de Ettien y weno, Riga… mejor no comentar nada de Riga, más burro no se puede ser.Los cambios, quizá no ha estado acertado al quitar a Robert por Nino, yo habría quitado a Riga y ya que ha salido Reggi q es el único q puede aprovechar los centros tanto de Robert como de Harte, de hecho ha marcado tras el saque de una falta de Harte.
La actitud ha mejorado, cierto, pero no al 100% hay jugadores que se ve que les da igual que nos marquen, espero que en los próximos partidos se vea que estos jugadores se dejan la piel por la permanencia, porque hay calidad para salvarnos.
-
Pues…será q necesito gafas con más dioptrias pero yo hoy no he visto actitud en muchos jugadores. Me refiero a una actitud agresiva...como más motivados de lo normal. Los he visto más bien apagados. No podría destacar en esta faceta a nadie. Si acaso a Reggi pero es que este pedazo jugador nunca carece de actitud. Y q estén pensándose si le dan la baja...
QUE VENGAN LOS INGLESES O LLANERA PERO YA!
-
Magdaleno,te doy toda la razón en el analisis de tu mensaje,si el Sevilla hubiese necesitado de algun otro gol,creo que lo hubiese realizado sin despeinarse,con el 3-0 han bajado su intensidad en el juego,por lo tanto hemos visto a nuestro Levante,pero al ver que se le marcaron 2 goles en un suspiro,se han vuelto a colocar el mono de trabajo y adios mi dinero,…otro chicharro y a despertarse del sueño.
P.D.¿Con cuantos jugadores jugabamos nosotros??? yo creo que con 9,me reservo "los descartes"
-
@1xwszmkt:
Pues…será q necesito gafas con más dioptrias pero yo hoy no he visto actitud en muchos jugadores. Me refiero a una actitud agresiva...como más motivados de lo normal. Los he visto más bien apagados. No podría destacar en esta faceta a nadie.
Siempre que un equipo va mal se dice que los jugadores no están implicados, no corren, se van de copas por la noche … Pero al final el problema nunca es la actitud, sino la calidad. Y aquí lo que pasa es que para que Camacho dé bien un paso hace falta que Urano, Jupiter y Saturno se alineen.
Yo sinceramente, veo a muchos jugadores implicados. A Camacho, Manolo, Serrano, Courtois, Rubiales, Álvaro, Alexis, etcétera no creo que se les pueda pedir mucho más. Ettien por ejemplo no está menos implicado que otros años. Es que él es así. Es así de malo. ¿Qué le vamos a hacer?
-
sigamos pero no nos aflojemos