NOTICION!!!!!LLANERA COMPRA EL CLUB!!
-
si es així que compre llanera ja!! si torna Blasco signaria el que fora…
-
No a abio una reunion esta mañana???
-
tu y el 99% de los aficionados al levante….
-
_VILLARROEL, PRÓXIMO A ACEPTAR 18 MILLONES DE EUROS POR EL 65% DE LAS ACCIONES DEL LEVANTE
Fuentes muy cercanas al máximo accionista aseguran que venderá a un grupo liderado por Llanera y se quedará sólo con el 10% del club. La operación, en marcha
Pedro Villarroel venderá el Levante. Así lo aseguran fuentes muy próximas al máximo accionista, que garantizan que venderá el 65% de las acciones del club, quedándose tan sólo con un 10% de las participaciones.
El precio de venta es de 18 millones de euros y el grupo de inversores que ha efectuado la compra y que se encuentra hoy manetniendo constantes reuniones está liderado por la empresa valenciana Llanera que fue la que, a través de uno de sus pesos pesados, Fernando Gallego, contactó directamente con Pedro Villarroel.
Además, suena con fuerza el nombre del ex presidente azulgrana Antonio Blasco, al que el nuevo grupo tendría muy en cuenta para un posible regreso a la nave granota. Blasco, que ahora mismo integra la directiva del Castellón, comentó a Radio Esport que es "la primera noticia" que tiene: "La verdad es que nadie se ha puesto en contacto conmigo a ese respecto".
La operación, de cualquier modo, podría tardar varias semanas en concretarse, pero todo parece indicar que se producirá y Pedro Villarroel, tras muchos años como máximo accionista, dejará el timón de la nace granota._
http://www.radioesport.es/noticia3053.html
Atenció perquè podria tornar Antonio Blasco...
no me lo puedo creer esto debe ser un sueño!!pedro vende y deja paso a gente con ideas de verdad
-
_VILLARROEL, PRÓXIMO A ACEPTAR 18 MILLONES DE EUROS POR EL 65% DE LAS ACCIONES DEL LEVANTE
Fuentes muy cercanas al máximo accionista aseguran que venderá a un grupo liderado por Llanera y se quedará sólo con el 10% del club. La operación, en marcha
Pedro Villarroel venderá el Levante. Así lo aseguran fuentes muy próximas al máximo accionista, que garantizan que venderá el 65% de las acciones del club, quedándose tan sólo con un 10% de las participaciones.
El precio de venta es de 18 millones de euros y el grupo de inversores que ha efectuado la compra y que se encuentra hoy manetniendo constantes reuniones está liderado por la empresa valenciana Llanera que fue la que, a través de uno de sus pesos pesados, Fernando Gallego, contactó directamente con Pedro Villarroel.
Además, suena con fuerza el nombre del ex presidente azulgrana Antonio Blasco, al que el nuevo grupo tendría muy en cuenta para un posible regreso a la nave granota. Blasco, que ahora mismo integra la directiva del Castellón, comentó a Radio Esport que es "la primera noticia" que tiene: "La verdad es que nadie se ha puesto en contacto conmigo a ese respecto".
La operación, de cualquier modo, podría tardar varias semanas en concretarse, pero todo parece indicar que se producirá y Pedro Villarroel, tras muchos años como máximo accionista, dejará el timón de la nace granota._
no me lo puedo creer esto debe ser un sueño!!pedro vende y deja paso a gente con ideas de verdad
¿Quienes son los del "grupo" empresarial?¿qué pretende hacer con el Levante?¿invertir o sacar?.. esto me huele a cuerno quemado.
-
@Antinacionalista:
¿Quienes son los del "grupo" empresarial?¿qué pretende hacer con el Levante?¿invertir o sacar?.. esto me huele a cuerno quemado.
Estos vienen a sacar tajada con el nuevo estadio.
En lo q respecta al resto del club, pondran a profesionales q crean q lo hagan bien (como Antonio Blasco) y ya esta, sin meter mano ahi.
O por lo menos eso creo.
-
@Antinacionalista:
Estos vienen a sacar tajada con el nuevo estadio.
En lo q respecta al resto del club, pondran a profesionales q crean q lo hagan bien (como Antonio Blasco) y ya esta, sin meter mano ahi.
O por lo menos eso creo.
Y que crees que hace soler en el xotencia? Hay alguno de la directiva xota que no sea constructor. Se me ocurren nombres: armiñana, soriano, barrachina, bonet, la hoyos… si es que no paras.
-
@polsimgranota:
Si será globo lo de Llanera, que en su publicidad anuncian como hechas promociones en cuyos terrenos no ha entrado una máquina. Por ejemplo: una en la carretera Ondara-Denia. Lo único que hay es un cartel con la misma foto recreada por ordenador que aparece en el anuncio. Una anécdota reveladora.
Querido polsimgranota, mirate como funciona el tema de la construcción, diciendo lo que dices parece ser que no lo tienes muy claro, no me refiero a los temas politicos, sino al tema de la financiacion o la promocion de viviendas todavia por construir….
No se si Llanera sera bueno o malo para el Llevant, esperemos que si sale esto adelante sea bueno para el Llevant, de todas formas es lo que tiene los clubes de hoy en dia, se pueden comprar y vender....
-
@polsimgranota:
Si será globo lo de Llanera, que en su publicidad anuncian como hechas promociones en cuyos terrenos no ha entrado una máquina. Por ejemplo: una en la carretera Ondara-Denia. Lo único que hay es un cartel con la misma foto recreada por ordenador que aparece en el anuncio. Una anécdota reveladora.
Querido polsimgranota, mirate como funciona el tema de la construcción, diciendo lo que dices parece ser que no lo tienes muy claro, no me refiero a los temas politicos, sino al tema de la financiacion o la promocion de viviendas todavia por construir….
No se si Llanera sera bueno o malo para el Llevant, esperemos que si sale esto adelante sea bueno para el Llevant, de todas formas es lo que tiene los clubes de hoy en dia, se pueden comprar y vender....
gran leccion,si señor,eres un fuera de serie…y en tu primer mensaje!!!!
-
El cantante tristón de boleros es otro bluff de la iconografia del foro.
Responsable directo de la firma del contrato chapucero, leonino y en contra de los intereses del Levante de los equipajes de Luanvi.
Si siendo abogado firma ese contrato, yo no me pondría en sus manos para operarme si fuese cirujano.
Lo mejor es que alguien le compre un Karaoke con toda la discografía de los Panchos y no salga nunca de nuestra historia para formar parte de nuevo de nuestro presente.
-
@polsimgranota:
Sangre nuevaaaaaaaaaaaaaa
Pq el Consejo q tenemos es caduco, inutil, arcaico, más de lo mismo…POR MUY MAL Q LO HAGAN LOS NUEVOS ES DIFICIL Q LO HAGAN PEOR!!!
Cuidadín que hay veces que más vale malo conocido que bueno por conocer, y os sigo avisando que no me fio ni un pelo de LLanera. Los de ahora serán malos, pero por lo menos son levantinistas, de ahí a poner el club en manos de alguien que no siente ni pizca este sentimiento… no sé a vosotros, pero a mí no me hace ni punyetera gracia.
nos tienes que descubrir lo que es Llanera? Vamos. A mi lo que me huele es que detrás de todo esto esta el padre del hijo y que no este el espiritu santo porque entonces ya nos podremos convertir en filial
-
-
@Sasa Radunovic:
@:: DAVID :::
Según han dicho en Xoto 9,hay dos ofertas por las acciones.Una es de Llanera y la otra de unos inversores británicos.Saludos
Pues no se que prefiero…
Sin conocerlos, a los ingleses.
Y antes que a Villarroel, por supuesto a Llanera
Piensas lo mismo de Pamesa?
-
@Gavilan o Granota:
Debes tener un numero minimo de mensajes para decir algo?????
-
@Gavilan o Granota:
si debiese tener un numero minimo de mensajes para decir algo….cuando lo dirias?????hay pajarito!!!!pajarito!!!!
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
si debiese tener un numero minimo de mensajes para decir algo….cuando lo dirias?????hay pajarito!!!!pajarito!!!!
dos de dos, amic.
-
Parece que está cerca el acuerdo entre Llanera y Cofiser. Nuestro amigo Pedro Villarroel está a punto de meterse 18 kilos entre pecho y espalda (conservando todavía un 10% de las acciones, es decir un 10% del pelotazo que viene). Me encataría que alguien pudiera contestarme a la siguiente pregunta: ¿Se mete Pedro los 18 después de haber recuperado la famosa "deuda histórica" (próxima a 30 millones según los medios) con la venta de los terrenos recalificados por Rita? Si la respuesta es sí, ¿cuál ha sido la aportación neta de este señor al Levante? ¿Le ha costado pasta o ha ganado pasta? ¿Cuanto dinero vale estar durante más de 20 años en los medios de comunicación, entrevistado por periodistas, recibido por políticos y empresarios?
Tengo un amigo que siempre me dice: "Hombre Magdaleno, Villarroel no es Blancanieves". Tiene razón. Es Blancarroel. Blancarroel y los 18 milloncitos.
-
¿Y quien hace de principe?¿Angel Rubio?
-
No hombre, el príncipe azul es Llanera.
-
Segun ha comentado Fayos hay un empresario de Gandia que el conoce personalmente y que está muy interesado en comprar acciones. Tambien ha dicho que se ha puesto en contacto con gente de Llanera y que no sabian nada del tema…
-
@polsimgranota:
Pero que listo eres, ¿no me digas que las promociones se venden con imágenes recreadas por el Autocad o programs informáticos similares y que se puede comprar en plano? Lo que digo, a ver si leemos bien, es que Llanera vende como HECHAS (HECHAS, O SEA, ACABADAS, CONCRETADAS, EJECUTADAS, REALIZADAS) lo que es un mero proyecto. Y lo vende como experiencia curricular para optar a lo que después ganó, o sea, ser socia del Ivvsa en Iniciativas y Promociones de Viviendas Valencianas. Empresa mixta para construir más de 6.000 viviendas en Catarroja. Eso quiero decir.
-
Y cuando digo "vende" quiero decir que se las da de, que se vanagloria de, que presume de…cuando se presenta ante la opinión pública y la generalitat. A ver si ahora me vas a hacer un ensayo sobre el uso del verbo vender. Que, joder, en este foro los hay tiquismiquis, de buen rollo.
-
¿Y la bruja quién es?
¿Una que sale a un balcón con él cada 2 años?
-
Villarreol saca unos 5 milloncitos de todo esto.
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
dos de dos, amic.
No hables sin saber por favor
-
@polsimgranota:
@polsimgranota:
Pero que listo eres, ¿no me digas que las promociones se venden con imágenes recreadas por el Autocad o programs informáticos similares y que se puede comprar en plano? Lo que digo, a ver si leemos bien, es que Llanera vende como HECHAS (HECHAS, O SEA, ACABADAS, CONCRETADAS, EJECUTADAS, REALIZADAS) lo que es un mero proyecto. Y lo vende como experiencia curricular para optar a lo que después ganó, o sea, ser socia del Ivvsa en Iniciativas y Promociones de Viviendas Valencianas. Empresa mixta para construir más de 6.000 viviendas en Catarroja. Eso quiero decir.
Te falta el tema de la financiación y el hecho de no tener un duro….capacidad de endeudamiento... pero mejor si quieres seguir con esto lo hacemos por privado
Pd--> que nadie pinese que estoy defendiendo a Llanera, prefiero el club en manos de los socios
-
@polsimgranota:
@polsimgranota:
Te falta el tema de la financiación y el hecho de no tener un duro….capacidad de endeudamiento... pero mejor si quieres seguir con esto lo hacemos por privado
Pd--> que nadie pinese que estoy defendiendo a Llanera, prefiero el club en manos de los socios
Pues compra las acciones y reparte una x cabeza y solucionado.
-
@Granota Gol:
Segun ha comentado Fayos hay un empresario de Gandia que el conoce personalmente y que está muy interesado en comprar acciones. Tambien ha dicho que se ha puesto en contacto con gente de Llanera y que no sabian nada del tema…
Pero Fayos que coñño sabe. Fayos sabe lo de Gandía porque salió publicado en el Diario Levante.
Fayos solo sabe fumar puros como Sara Montiel.
-
Pues compra las acciones y reparte una x cabeza y solucionado.
Mejor si las compramos entre todos no? A mi ahora mismo creo q no me llega
-
@Granota Gol:
¿Y quien hace de principe?¿Angel Rubio?
no es accionista por tanto no creo que piense nada