Cual es el sustituto????
-
Que entrenador se hará cargo del equipo? me da la sensación que Abel no se come los turrones, perdón, no verá quemar las fallas.
-
No es cuestión de cambio de entrenador.
Espero que no lo tiren aunque si se pierde contra el Madrid de goleada y luego contra el Recreativo no se responde… podría haber destitución.Espero que no la haya, la marcha de López Caro no está solucionando nada. Para que tanto cambio de entrenador.
-
No se puede echar a un entrenador por perder contra Sevilla y Real Madrid. Calma.
Si el señor Lopez Caro duro una primera vuelta ganando 4 partidos, este acaba seguro.
-
Habria que cesar a la secretaria tecnica: pedro villarroel y salvador pero me temo que es imposible
-
Abel no arriba a Falles. Estic totalment d'acord amb Pongan.
-
Habria que cesar a la secretaria tecnica: pedro villarroel y salvador pero me temo que es imposible
-
El sustituto es JAVIER IRUETA
-
@Vinatea:
Abel no arriba a Falles. Estic totalment d'acord amb Pongan.
Creo que sería otro gran error. Sea como sea hay que tirar para adelante con Abel. De lo contrario seguirá el mareo constante y a segunda de cabeza. Además, sigo pensando que el fallo está que falta un organizador y un buen delantero. Ni la culpa era de LC ni ahora lo será de Abel. Según mi modesta opinión vamos.
-
Habria que cesar a la secretaria tecnica: pedro villarroel y salvador pero me temo que es imposible
-->
-
Por favor, entender la ironia del post.
Evidente que no se trata de echar a Abel, como tampoco era solución echar a L.C.
-
A L.C había que echarlo…solo que se hizo tarde y mal.
-
Sigo pensando que ahora toca el cese de villarroel y salvador y todos los adlateres de la secretaría que estan viviendo del cuento desde hace unas cuantas temporadas
-
Ojalá vengan ya esos nuevos compradores y echemos el arcaico e inservible modelo directivo de P.V y sus secuaces.