LOS RECOJEPELOTAS
-
@tommasi15:
ME PARECEN LAMENTABLES.CUANDO IVAMOS 2-3 HA HABIDO UN CORNER A FAVOR DEL LEVANTE Y NO LES DABAN PELOTAS.YO NO SE QUE PINTAN ESOS CHAVALES.NO SERA NI DEL LEVANTE.PORFAVOR UN POCO DE PILLERIA Y HABER SI LOS CAMBIAMOS POR OTROS.
y lo peor, haciendo el rondo con los del equipo contrario. Yo no les permitiría entrar en el campo. Lo de la primera parte y su "huelga de brazos caidos" cuando el equipo perdía ha sido lamentable. Pasa por colar en la escuela a todo desecho xoto…
-
Ya lo hemos comentado en otras ocasiones. Ya veremos de que palo van cuando juguemos contra el Valencia, seguro que si vamos ganando serán más rápidos que nunca.
He oído en la radio que en la segunda parte ha tenido que ponerse el utillero detrás de la portería de Palop para dar los balones rápidamente. Hasta que el de la Levantina lo ha largado…
-
yo conozco a varios y todos los k conozco son del llevant, lo que pasa esque van al campo y estan de recogepelotas haciendo el tonto y pasandoselo bien y por eso muchas veces tardan, xrk no se dan cuenta, pero ser del levante si k son
-
Pues la verdad es que no lo demuestran mucho.
-
En alguna que otra ocasion ya lo he comentado pero lo de hoy clama al cielo.
Antes de empezar el partido, en el calentamiento del sevilla, estaba palop roedado de crios haciendole fotos y embobaos mirando como calentaba y cuando se retiraba al vestuario corrian detras de él pidiendole autografos, eso es inaguantable .
luego esos crios eran los recogepelotas, pueden ser de la escuela del levante pero la mayoria son xotitos infiltraos, porque si fueran del levante no habrian hecho lo que yo y buena parte de orriols hemos visto.
ese detalle no lo he visto en ningun otro partido por lo cual si esos niños han hecho eso, por algo será.
-
Disculpando el que sean unos crios hay que reconocer que estan bastante xalados algunos , ¿cuantas veces vemos que hay 2 balones en el terreno de juego por culpa de ellos? la mayoria de veces son un estorbo , yo no se para que queremos tantos , no lo entiendo
-
yo conozco a varios y todos los k conozco son del llevant, lo que pasa esque van al campo y estan de recogepelotas haciendo el tonto y pasandoselo bien y por eso muchas veces tardan, xrk no se dan cuenta, pero ser del levante si k son
Para pasarselo bien, que compren una entrada y disfruten en la grada.
Si van al futbol gratis a cambio de realizar una función "importante" en ciertas fases del juego y no la hacen, para eso a la grada y que los propios jugadores cojan el balón.
-
Son del levante pero no siguen el partido…
-
EL HOMBRE alto y de pelo blanco,tiene la culpa,el los coloca,les da los balones y le dice lo que hacer,si el no les dice que esten atentos y espabilen,que van ha hacer los chikillos….
-
@Gavilan o Granota:
EL HOMBRE alto y de pelo blanco,tiene la culpa,el los coloca,les da los balones y le dice lo que hacer,si el no les dice que esten atentos y espabilen,que van ha hacer los chikillos….
desde luego el que les manda es un inepto
-
@Gavilan o Granota:
Y QUE VAS HA HACER?LOS CHIKILLOS no cobran ni nada,y igual les dice algo y se cagan en el….
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
Y QUE VAS HA HACER?LOS CHIKILLOS no cobran ni nada,y igual les dice algo y se cagan en el….
entran gratis¡¡¡¡ yo tengo que pagar y aguantarme. Para eso que dejen a alguno de grada, que le entren gratis y verás si funcionan.
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
entran gratis¡¡¡¡ yo tengo que pagar y aguantarme. Para eso que dejen a alguno de grada, que le entren gratis y verás si funcionan.
PUES NADA,al proximo que no lo haga bien,las manos cortadas y otro…
-
La veritat és que és lamentable… No hi ha ni un poc de coordinació.
-
@Don Iñaki Deskarga:
La veritat és que és lamentable… No hi ha ni un poc de coordinació.
ayer en el descanso como estaban ocupados con los ronditos,el plastico que habia en vez de doblarlo bien como "casi" siempre,hecho un truño lo guardaron…malditas prisas..
-
No olvidemos que son niños…
-
Ayer tuvo que ir Fariña a poner orden.
-
Los del Betis tb son niños y lo hacen de pvta madre. Vaya vacilada le metieron a Vicentin…
-
Los del Betis tb son niños y lo hacen de pvta madre. Vaya vacilada le metieron a Vicentin…
Y Vicentin que es??
-
joer eso es cierto en este mundo estan los niños listos y los menos listos , pero como dice gavilan la culpa es del tio ese de pelo blanco que lo veo todos los partidos en la puerta 0 de tribuna dando instrucciones a los xavales ¿que koño les dira?