Joaquín…
-
Los minutos que ha jugando han sido dignos de revisar…se ha quitado cualquier tipo de responsabilidad de encima. No ha buscando encarar y siempre que podia pasaba el balón a un compañero que tenía al lado. Nada de centrar al área ni muxo menos disparar a puerta.
Y cuando los xotos ( su ekipo ? ) han metido el gol con cara super sería. Cuando el Betis mete el 1-1 ha esbozado una pequeña sonrisa...
Eso es 1 profesional? Si a mi me ha parecido vergonzoso a 1 xoto no sé q le habrá parecido...
-
A los xotos se la metieron doblada con Joaquín. Es igual que Torres, una eterna promesa. Un tio que ha demostrado bien poquito, que por unos buenos partidos se le subió a los altares y los xotos (listos ellos) han pagado una millonada por una Paz Padilla de la vida (y encima Paz Padilla tiene mucha más gracia). Con este fichaje solo ha salido ganando Canal 9, que se lo pasa muy bien con sus festivales del humor.
Aadeeuuss
-
25 millones por Joaquin, luego dicen que al Madrid se la clavan y no rinde…
-
Podia hacer el duo humorístico con Ettien:Tuku tuku&Pisha.
Lo ficharon para vender camisetas,como los galácticos de otros.En el campo un petardo.Para el passal.la,un crack.
-
Siempre ha sido una mentira de futbolista. 2 o 3 partidos buenos con España contra selecciones del nivel de San Marino, y alguna buena actuación contra el Real Madrid o Barcelona. Y para ya de contar.
-
Hasta las azafatas le marcan gol de penalti, ¡ CON ZAPATOS DE TACON!
-
Podia hacer el duo humorístico con Ettien:Tuku tuku&Pisha.
Que bien se lo montan los dos para cobrar una pasta y no dar palo al agua.
-
No se quien es mas perro de los dos..pero con lo que ha costado Joaquin..ni que fuera una estrella de hollywood
-
Esta noche va a los Morancos. Que gran rendimiento le esta dando al Valencia!!!
-
joder, yo de el pensaria seriamente en dedicarme al mundo del espectaculo en la TV, tiene mucho arte contando chistes.
Menudo timo esos 25 kilos, el fichaje mas caro de la historia
-
la verdad es que tiene gracia el cabroncete pa contar xistes
-
El Madrid va fitxar a Beckham com a fixatge mediàtic, el Barça ho va fer amb Dinho… I el València ho va fer amb Joaquín...
-
no se quien me hace menos gracia, si los moranco o joaquin
-
@El Guaje:
El Madrid va fitxar a Beckham com a fixatge mediàtic, el Barça ho va fer amb Dinho… I el València ho va fer amb Joaquín...
la verdad es que a juaqin lo estamos disfrutando todos