Vi Naciones
-
God salvó a la Queen, pero se olvidó del equipo de rugby.
Estos "brithis" son únicos cantando en los estadios.
-
@Fonseca 5:
@Don Iñaki Deskarga:
Gallina de piel
Con ese himno (o esos), con ese sentimiento….es imposible no ir con Irlanda. (aunque yo tb tengo ramalazos de devoción por Escocia).
PD Y luego vamos los españoles por ahí cantando el "Chinta, chinta tachinta chinta chinta chinta chiiiinnnnn taaaaaa chiiiiiinn, tachintahcintachin".
¡ Que lamentable diferencia !
Estoy de acuerdo contigo. De hecho, en este deporte soy un poco de todos los equipos, excepto de Italia. Y no es cuestión de "chaqueterismo". Me gusta el rugby y suelo disfrutar de los partidos gane quién gane y juegue quien juegue. Es deporte en estado puro.
-
@Fonseca 5:
@Don Iñaki Deskarga:
Gallina de piel
Con ese himno (o esos), con ese sentimiento….es imposible no ir con Irlanda. (aunque yo tb tengo ramalazos de devoción por Escocia).
PD Y luego vamos los españoles por ahí cantando el "Chinta, chinta tachinta chinta chinta chinta chiiiinnnnn taaaaaa chiiiiiinn, tachintahcintachin".
Estoy de acuerdo contigo. De hecho, en este deporte soy un poco de todos los equipos, excepto de Italia. Y no es cuestión de "chaqueterismo". Me gusta el rugby y suelo disfrutar de los partidos gane quién gane y juegue quien juegue. Es deporte en estado puro.
Yo lo de ir contra la Perfida Albión es por decreto.
Si juegan contra Irlanda, Escocia o Gales, voy a favor del "debil", si juegan contra Sudafrica, Australia o los all blacks, voy a favor de las "colonias".
Si juegan contra Francia…estoy a favor del juego preciosista francés.La cuestión es no ir a favor de Inglaterra. (a pesar de ello tengo una camiseta de "la Rosa" que me regaló un amigo).
Italia me es indiferente. (advenedizos)
-
Lo de "Deporte en estado puro".
No puedo estar más deacuerdo.
El mundo del futbol es muy endogámico y cruel.
-
@Fonseca 5:
@Don Iñaki Deskarga:
Gallina de piel
Jo en el 6 nacions B apoie a Espanya. I per lo de l'himne no passa res, jo cante aquell de "Visca Espanya, mon pare te una canya pa pegar-me al cul, perque sóc un gandul"
-
@Ziggy Stardust:
@Fonseca 5:
@Don Iñaki Deskarga:
Gallina de piel
Jo en el 6 nacions B apoie a Espanya. I per lo de l'himne no passa res, jo cante aquell de "Visca Espanya, mon pare te una canya pa pegar-me al cul, perque sóc un gandul"
Jo me sabia aquella lletra que era….
" Fraaaancoooo, Fraaaanccooooo, tieneelculo blanco, porquesumaaaaaaaaa ma, selolavaconariel"
-
@Fonseca 5:
@Ziggy Stardust:
@Fonseca 5:
@Don Iñaki Deskarga:
Gallina de piel
" Fraaaancoooo, Fraaaanccooooo, tieneelculo blanco, porquesumaaaaaaaaa ma, selolavaconariel"
Crec que ahi anava "mujer", per a que rimara…
-
@El Guaje:
@Fonseca 5:
@Ziggy Stardust:
@Fonseca 5:
@Don Iñaki Deskarga:
Gallina de piel
Crec que ahi anava "mujer", per a que rimara…
Si, es cert.
Coses que pasem per l´alzeimer.
-
por si no visteis el otro dia el partido de irlanda,esta tarde en sportmania la repiten a las 18-45 o al menos eso pone en la programacion
-
siempre irlanda, con que respeto oyeron el himno ingles. Francia perdera en Twickenham y los ingleses nos haran un favor.
cuando gana inglaterra hay mucha gente feliz, pero cuando pierde hay mas.
-
siempre irlanda, con que respeto oyeron el himno ingles. Francia perdera en Twickenham y los ingleses nos haran un favor.
cuando gana inglaterra hay mucha gente feliz, pero cuando pierde hay mas.
Tens raó, jo vaig flipar amb el respecte a l'himne angles, despres de que tota la setmana ens digueren que alli era una ofensa qualsevol cosa relacionada amb anglaterra.
-
acaban de repetir el irlanda inglaterra que aun no habia podido ver. Enorme la delantera irlandesa y muy muy bien la segunda linea. Enfin esta Inglaterra gana a muy poquitos y el mundial esta cerca ya vorem. Dejan sin acritud .
-
acaban de repetir el irlanda inglaterra que aun no habia podido ver. Enorme la delantera irlandesa y muy muy bien la segunda linea. Enfin esta Inglaterra gana a muy poquitos y el mundial esta cerca ya vorem. Dejan sin acritud .
No sufras Ales. Como ya dije por ahi arriba, en el 6 Naciones voy con Escocia por motivos sentimentales y en el Mundial con EL EQUIPO: ALL BLACKS.
-
en el mundial con españa
-
-
en el mundial con españa
Creo recordar que España no esta clasificada para el mundial.
Y aunque lo estuviese, no ganamos ni a Uruguay.
-
@Fonseca 5:
en el mundial con españa
Y aunque lo estuviese, no ganamos ni a Uruguay.
jajajaja, pero yo hablaba por animarla.
-
en el mundial con españa
ahi esta la gracia
-
Jo faré com gr4not4, i en el mundial amb Espanya, que no perdrà ningun partit.
-
en el mundial con españa
ahi esta la gracia
-
apurada victoria ayer en murrayfield,y la triple corona pa los irish
lo de ganar el torneo estara jodido,no confio demasiado en los de la rosa ademas sin wilkinson y tb ke gales huele a cuchara de madera
ahi un video de ayer,impresionante el flower of sctland en murrayfield
-
gana inglaterra,aun hay opciones para 3 ekipos emocion a tope buen jugador david strettle de inglaterra
-
inglaterra ha ganado a francia, con lo cual quedan empatados a puntos inglaterra francia e irlanda. Vaya tarde me voy a pegar el 17 de marzo en el san patricks. Mas emocionante imposible
-
gana inglaterra,aun hay opciones para 3 ekipos emocion a tope buen jugador david strettle de inglaterra
opciones hay para cuatro, si italia gana de megapaliza a irlanda y pierden francia e inglaterra, ganan ellos.
GO IRELAND
-
opciones hay para cuatro, si italia gana de megapaliza a irlanda y pierden francia e inglaterra, ganan ellos.
GO IRELAND
ya solo faltaria ke ganara italia el sant patrick ese debe de estar guapo,pero lo hacen a mala hora,a las 14-30 creo,a ver si lo dan por el plus
-
yo me pienso pasar toda la tarde a base de cervecita viendo los tres partidos
-
My Godness, My Guiness
-
Uau como le ha ido a Irlanda!!!!! Bien por mis pobres y limitados muchachotes escoceses.
Espero que Irlanda se haga con el trofeo, entre los aspirantes es el que mejor me cae.
Go Scotland, Go Ireland!!!!
-
@Ziggy Stardust:
My Godness, My Guiness
Quedada forera?
Saturday 17th March 2007
13:30 GMT Italy vs Ireland Stadio Flaminio
15:30 GMT France vs Scotland Stade de France
17:30 GMT Wales vs England Millennium StadiumFonsi,animate!
-
@Belleza robada:
Quedada forera?
Atractivo plan, pero este fin de semana me exilio.