Cómo estaba lo del número de abonados?
-
Partido tras partido vengo observando que este año vamos muchísimos menos al campo que la otra vez en primera. Si os acordáis, las entradas normales eran de 16.000 el Racing y 18.000 cuando eran equipos que traían afición (Athletic, Atlético, Betis, etc). Y me he tomado la nmolestia de repasar una polémica que mantuvimos sobre la masa social del Llevant. La mayoría, y yo entre ellos, decíamos que nos creemos a la directiva ni las cifras que da sobre abonados. Jamadi era el único que defendía la credbilidad de esas cifras. Al final decía que se descojonaba de todos porque el club dio la cifra de casi 15.000 abonados. Pregunta, sin acritud para Jamadi o quien defienda la credibilidad de la directiva, ¿Por qué extraño fenómeno se quedan en casa 3.000 abonados o 2.000 en cada partido? Y eso sin contar que digo yo que alguien de los presentes no será abonado. Véis como si la directiva dice una verdad es por equivocación. Y no me digáis que falsea las cifras de asistencia diciendo menos porque lo que hay se ve.
-
Somos 13000 no mas y potencialmente erradicando a los ineptos y con cordura en dos años se podría llegar a los 18000 y de ahi hacia arriba.
-
Es un cálculo matemático:
Gente que tiene su pase + gente que saca su entrada + gente que le dan invitaciones + gente afición rival - gente quemada - gente que está enferma de salud - gente que curra - gente que no puede ir por motivos mayores diversos = aforo del estadio cada partido en casa.
-
@Granota Gol:
Es un cálculo matemático:
Gente que tiene su pase + gente que saca su entrada + gente que le dan invitaciones + gente afición rival - gente quemada - gente que está enferma de salud - gente que curra - gente que no puede ir por motivos mayores diversos = aforo del estadio cada partido en casa.
- gent que en compra més d'un passe per persona (que al Palco hi ha molts que en compren pa regalar els dies dels equips forts, i que la resta de la temporada són llocs buits)
-
- gente que no va por elfrio + gente del valencia
-
-
sobre el tema no es nada raro, estos meses son los de menos asistencia de toda la vida, abonados al final somos 14 mil y pico, nose de que te extraña que fueramos 12 mil y pico contra el Sevilla, que es la asistencia mas floja de la temporada que yo recuerde, simplemente el equipo no va muy bien, hace frio y siempre hay pases generalmente inutilizados.
esto no pasa solo en el levante, pasa en muchos equipos en esta situacion y por estas fechas.
y no quiero empezar a darle al tema, somos 14 mil y pico abonados y es a lo unico que me puedo agarrar, si tu dudas de que sea cierto alla tu, todo el mundo es libre incluso para cosas absurdas.
-
sobre el tema no es nada raro, estos meses son los de menos asistencia de toda la vida, abonados al final somos 14 mil y pico, nose de que te extraña que fueramos 12 mil y pico contra el Sevilla, que es la asistencia mas floja de la temporada que yo recuerde, simplemente el equipo no va muy bien, hace frio y siempre hay pases generalmente inutilizados.
esto no pasa solo en el levante, pasa en muchos equipos en esta situacion y por estas fechas.
y no quiero empezar a darle al tema, somos 14 mil y pico abonados y es a lo unico que me puedo agarrar, si tu dudas de que sea cierto alla tu, todo el mundo es libre incluso para cosas absurdas.Ya te dije en verano que no éramos más de 12 mil y tú decías que éramos 14 o 15 mil o más. Ya lo estás viendo.
-
y no quiero empezar a darle al tema, somos 14 mil y pico abonados y es a lo unico que me puedo agarrar, si tu dudas de que sea cierto alla tu, todo el mundo es libre incluso para cosas absurdas.De veritat, mira que eres dur de pelar. Eres el polític ideal per a les nits electorals. El teu partit baixaría 15 punts i 100 escons i defensaries que el resultat es bo.