Entre la risa y el llanto
-
-
Pues si,al final 24 fichas.Han sido incapaces de fichar algun centrocampista,aunque sea del montón.Hemos cambiado a Cesar por Serrano,que ya lo teníamos,y a Luyindula por Salva.Y Reggi que no tenia ni ficha.
Sin embargo para el filial 7 fichajes.¿no se podian haber ahorrado esos 7 fichajes,y con esos 7 fichajes,hacer uno para el primer equipo?.
-
Ayats crack !
Ayats for President !
-
Este es un llamamiento para todos esos que sacan pancartas en apoyo de jugadores y reivindicando peñas. Por una vez ya que vosotros sabeis como hacerlas, sacar nuevas pancartas que cuenten la verdad sobre la directiva y la secretaria tecnica. En solo un partido os lo pido que volvamos a salir en la tele, no ya por ser el hazme reir de toda españa, sino para que vean que esos tipejos no nos representan. Como bien dice el articulo, hoy es un dia para llorar, que volvamos a 2ª es cuestion de tiempo, solo un milagro en forma de transformacion, podria salvarnos. Pero no nos valdra de nada patalear en 2ª, hagamos algo ahora que salimos en la tele. Yo creo que hasta me estoy volviendo retorcido de pensamiento, pues empiezo a creer que Bocabuzon quiere bjarnos a 2ª para que nadie quiera comprarle las acciones, de seguir asi no se que voy a acabar pensando.