ME COMPRO EL LEVANTE UD
-
¿cuanto dice llanera que ofrece a villarroel por sus acciones? ¿18 millones de euros?
pues si me toca el euromillon este viernes me compro el levante
y a mangonear como hacen toda esta panda de ma mones
ale, ahi queda dicho
-
@MARVIC:
¿cuanto dice llanera que ofrece a villarroel por sus acciones? ¿18 millones de euros?
pues si me toca el euromillon este viernes me compro el levante
y a mangonear como hacen toda esta panda de ma mones
ale, ahi queda dicho
No se dice mangonear, se dice , "salvar al club"
-
¿Friky World?
-
de friki¡y world nada, va muy en serio.
hay bote de 32 millones, asi que 18 para le levante y aunn me sobran algunos para pagarme el pisito y poder irme de viajetu sabes que bien? los dias de frio y lluvia yo en mi palco calentita y a fer la ma la matita en las piernas del domingo pasado y los constipados de los lunes por la mañana
-
ojala te toque, que peor que PV no creo que lo hagas
PD: y si te toca los pases para los socios que escriben en el foro los dejas a mitad de precio
-
Menudo bote, si me toca tb lo compro jeje y invierto 5 en un delantero de garantías
¡Qué dificil es que toque el Euromillón!
Por cierto, el otro día le tocó a unos abuelitos de EEUU el premio más gordo de lotería, más de 140 millones de dolares !!!
-
Pues yo me compraría el Valencia.
-
@ludmiguel:
Pues yo me compraría el Valencia.
EStás loco. Comprar un club con 48.000 millones de pesetas de deuda a corto y medio plazo. Irías a la cárcel salvo que compraras a unos cuantos políticos y jueces.
Tú compra el Levante que, al menos, la gente somos más sana.
-
jajaja, AlvaroLUD y yo llevamos 2 años diciendo lo mismo. Si nos toca a alguno de los 2 los euromillones, un presi y otro vicepresi,que ya va siendo hora de que alguno de los que manden en 1º division esten bien buenos coño
-
Joo, no ha podido ser y sigo siendo mas pobre que carpanta.Me tocara ir otra vez a mi asiento lleno de pipas del fondo orriols .
-
jajaja, AlvaroLUD y yo llevamos 2 años diciendo lo mismo. Si nos toca a alguno de los 2 los euromillones, un presi y otro vicepresi,que ya va siendo hora de que alguno de los que manden en 1º division esten bien buenos coño
JAJAJAJAJA y lo que nos reimos con los posibles fichajes q? jajaj
PD: La vuelta de Riverita seria inminente…...xD