Muy pronto: LA COPA AMERICA¡¡¡¡
-
Me la paso por el ojete (como antaño el doblete).
-
¿Algún valenciano sabe algo de deportes náuticos? MIentras tanto, el Water Polo Valencia se va a segunda división porque la temporada que viene entra una reglamentación que exige a todos los clubes de División de Honor jugar en una piscina olímpica.
Pero aquí seguimos con nuestra coentor organizando fallas: copitas de barcos y carreras de bólidos. Si a ello sumamos que el único deporte que existe es el Valencia C. de F. que todos los valencianos llevan en su corazón, vemos cómo cuidan el deporte nuestros políticos.
Tenemos unos partidos políticos que no nos los merecemos. No apoyan el deporte, sino el deporte que les traiga réditos políticos. Y la gente como boba creyendo sus maravillas embaucadoras.
-
Nadie de este foro se alegra de tener La copa America?
saludos
que pasa que la ultima respuesta no te parece razonada tampoco¿?
-
Me la trae floja la Copa Amiérdica, que se la queden Rita y sus secuaces para ellos. Una competición elitista que el 99% de los valencianos no sabía ni que existía, y ahora parece que haya que celebrarlo a pies juntillas como si fuera el principal acontecimiento de nuestra historia.
No me gustan las carreritas de barcos y mucho menos toda la parafernalia que se monta a su alrededor.
Yo quiero vivir a gusto en Valencia, no que se hable bien de Valencia, en apariencia claro, porque como ya se ha comentado por aquí, en asuntos más importantes como la sanidad o la educación no somos tan vanguardistas.
Por mí, como si hay marejada alta durante toda la competición.
-
Pues si es por parte de muchos valencianos, a ver que es lo que falla.
-
copa america? cmo fdicen por arriba m la paso por el ojete xd
-
Este rechazo por parte de muchos Valencianos me hace pensar que se trata de una postura politica , y eso me entristece…....
saludos
Déjate de sandeces políticas. Yo veo cómo se hunde el Water-polo Valencia hasta su desaparición, cómo se han ido los equipos de balonmano femenino a otras poblaciones, cómo ya no para aquí la Vuelta Ciclista a España, cómo ha desaparecido el de balonmano masculino, cómo se hunden en las deudas los de rugby, cómo el de fútbol sala se arrastre por la segunda división, cómo se mata un pertiguista porque no las instalaciones del velódromo no son del todo correctas, y tengo que tragarme una carrera de barquitos que nunca ha seguido nadie en esta ciudad (han hecho su resumen siempre en La2 y nadie la veía), o una carrera de cochecitos para niños adinerados y caprichosos.
No es política ni demagogia: es que yo quiero que se haga deporte en mi ciudad, y no que se hagan parques temáticos deportivos.
Por favor, contéstame lo que preguntaba: ¿alguien entiende de carreras de barquitos en esta ciudad como para seguir esta competición con competencia? ¿O acaso no tenía razón el patrón italiano cuando decía que en esta ciudad nadie sabía nada de vela? Alguna tendría, porque él parece que sabe cuando es patrón y capitán de un equipo. Más que nosotros, desde luego.
-
Yo soy tripulante de un barco de regatas Valenciano y te sorprenderia la cantidad de gente aficionada que tenemos en la comunidad, cierto que minoritarios pero muchos mas que Water-polo etc,respecto al patron Italiano, pues un bocazas como la mayor parte de sus paisanos.
Insisto, todo este rechazo me huele a politica, esperaros menos de dos meses y muchos os sorprendereis de la avalancha de dinero, gente de alto nivel y notoriedad sin par que nos va a invadir.saludos
¿Dinero para quién? ¿para cuatro?
Y gente de alto nivel y notoriedad, ¿para qué? ¿Qué más me dará a mí?
De la única manera que nos puede repercutir a nosotros es que nos cobren por ahí 10 euros por una coca-cola.
A fer la ma la Amierdica's Cup.
-
Hoy han salido los bonitos barracones provisionales (35 años dando servicio)de un colegio público de primaria en Catarroja en el CQC. Eso es lo que me preocupa a mí, no los pvtos barquitos de mierda.
-
Me la paso por el ojete (como antaño el doblete).