Una duda me asalta
-
El otro dia, en compañia de unos amigos fui a cenar a un restaurante oriental de esos que estan tan de moda, la verdad es que la cena no estuvo nada mal ademas he de decir que fue bastante variada, al salir de la cena, repasando mentalmente los platos degustados cai en la cuenta de que habiamos tomado… ancas de rana!! Yo, granota de pro, socio y accionista acababa de comer carne de mi carne..uff ¿soy por eso un canibal? ¿he practicado la androfagia? ¿ha pasado algun forista por este duro trance?
Espero encontrar consuelo en vuestras respuestas ya que hoy por hoy estoy sumido en una profunda depresión de la que espero ir saliendo gracias a vuestro apoyo (quizas no me considereis merecedor del perdón) y a los golitos que le vamos a meter al rayito
Matxo Llevant!!!
Valencia granota!!!
-
no se si perdonarte.......
i si t´has mejat a algun familiar meu.......
-
Que me perdonen las feministas , pero las " ancas de una maciza chavala granota" son un bocado muy exquisito.
-
Que me perdonen los machistas , pero las " ancas de una macizo tio bueno granota" son un bocado muy exquisito.
Jajajajajajaja
-
Nada Matutin. Ocho años de prision, ya que te las comistes con su consentimiento….
-
@AnaLlevant:
Que me perdonen los machistas , pero las " ancas de una macizo tio bueno granota" son un bocado muy exquisito.
JajajajajajajaMuy bueno ANA . Totalmente de acuerdo contigo.
Pero estaras de acuerdo conmigo que cada uno a lo suyo ¡¡¡EH¡¡¡
-
Cómo has podido hacer eso?????
-
no te preocupes, q en el codigo penal no hay nada sobre el canivalismo. un simpre delito por lesiones, nada. multita: el perdon, apoyar a muerte a nuestro levante y criar dos ranas pa reponer tu zampada
granota