TOMA TOMA TOMA
-
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pd: els mitjans "nacionals" donen fàstic
FORÇA MARSELO!!! FORÇA FAYOS!!! FORÇA DANI!!!!
-
acabe de donar-li les meues condolències a Manolo dalai Lama, de la Ser, està fet pols, deprimit. Eixe prodigi de la paraula que li diuen, Poli Rincón, que és com un sac de caspa parlant, també estava plorant
-
aleeeee força llevnat aleee!!
-
Y el comentarista del resumen de la sexta que aun sabiendo que habian perdido, el muy desgraciado gritaba (xk eso no era narrar) una jugada de rebote como si hubieran exo un jugadon en la final de la champions… y que el tio toda caida de madridista era penalty, lo menos ha visto 7 u 8...que ganas de potar me han dado
-
yo lo he komprado en ppv y la verdad es k los komentaristas son antimadridistas a muerte. han dicho k no habia ningun penalti. yo sinceramente creo k la mayoria de periosistas son unos manipuladores y unos terroristas informativos. amunt!!!!!
-
el del ppv salio en xoto 9 diciendo que era del valencia.
sorprendente pero es asi.
-
yo lo e visto en el PPV y los comentaristas han estado correctisimos, dicen que el penalty que le pitan al levante es clarisimo y los que pide el madrid el unico que es, es el que hace Rubiales a V. Nistelrooy, que a mi tambien me parece bastante claro, pero co-ño, ya era hora que nos pitara un arbitro que nos beneficiara algo
PD: Aunque le pitan un fuera de juego a Salva en la primera parte ya con el 0-1 que se quedaba solo delante de Casillas que vaya tela
-
@rafius levante:
yo lo he komprado en ppv y la verdad es k los komentaristas son antimadridistas a muerte.
Comparats en tu segur que sí.
-
yo me he ido a casa de mis tios (del madrid) y alli lo he visto, con que cara se han quedao..
visca llevant!!
-
Capello dient Gracias a los Ultras…
-
¿Dónde está Hugo Gatti?
¿Hugo Gatti dónde está?
lololololololo
¿Hugo Gatti dónde está?