Chapo para riga y kapo
-
que partidito madre mia
-
Hoy se han dejado la piel en el campo.Espero que hagan eso con frecuencia.
-
Jugadon de Kapo en el penalty
-
hoy se ha demostrado que tenemos muchos recursos si tenemos las ideas claras, y la defensa muy bien sin Alvaro, creo que cuando se recupere Dehu le va a quitar el puesto a Alexis.
-
Jugadon de Kapo en el penalty
Descarat!!! esperem que no siga sols per tindre davant al Madrid i tornem a vore al millor Kapo.
Riga, un crack. Per la banda dreta pareix un altre!
-
Un diez para todos, sobre todo en actitud.
De Kapó sólo queda esperar que en cada partido nos regale 2 o 3 jugadas como la de hoy.
-
A mi me han gustado mucho los dos sobre todo en la primera parte, también elogiaría a Manolo que ha hecho un partidazo
-
vaya jugada se ha marcado e n elpenalti impresionante
http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0199_00_21_0013_0221 escuchar la retransmision en la ser nacional de la jugada y gol de salva,se te ponen los pelos de punta
-
Por fin ha salido desde el inicio del partido Riga en la derecha. Ya era hora coño, lo llevo pidiendo desde la temporada pasada!!!!!!
Aadeeuusss
-
Perfecto el palnteamiento en ese sentido. Riga desde el principio porque tiene más recursos, y Ettien saliendo cuando el partido estaba roto. Muy bien los dos.
-
YA ERA QUE UN MISTER PUSIERA EN SU SITIO A RIGA QUE METIO 27 GOLES DE INTERIOR DERECHO EN EL SPARTA DE ROTTERDAM NO DE DELANTERO BIEN PAJARITOS PARTIDAZO DE NUESTRO UO TB MENUDO JUGADON
BIEN PAJARITOS
-
estuvieron bien, pero tambien habria que destacar a Tomassi y a Manolo que grna partido hicieron ayer